ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, February 23, 2014

LA NECESIDAD DE LA CABEZA OBJETIVA DE JAMES PETRAS: VENEZUELA

                               

Un golpe en Venezuela sería terrorífico, porque los fascistas van a lanzar una purga sangrienta

Héctor Vicente: Hoy queríamos comenzar con la situación en Venezuela. Se reunió aquí en Montevideo la Mesa Directiva del Parlasur (Parlamento del Mercosur); y allí el presidente uruguayo José Mujica dijo que “hay un caldo de cultivo muy embromado en Venezuela” y la declaración aprobada lamenta “la escalada de violencia que se desató en el país” y exhortan al diálogo para terminar con la violencia. ¿Que reflexión le merecen estas declaraciones?

JP: Bueno, el diálogo siempre es buena idea siempre que los interlocutores de la oposición dejen la violencia y los esfuerzos de provocar un golpe de Estado. Hay una oposición que funciona dentro de la Constitución, respeta la Ley y el proceso político, y uno puede pensar en el diálogo con ellos, para ver como tranquilizar el país y resolver algunos problemas.

Pero cuando tratas con terroristas que actúan con cócteles molotov, que queman edificios y patrulleros, es el momento de aplicar la Ley. Es el momento de encarcelar a los violentos a los terroristas.

En ese sentido, Mujica tiene que tomar en cuenta con quién va a dialogar, porque si en Uruguay empieza un sector de la derecha a quemar los campos de cultivos, si entran al Palacio de gobierno tirando cócteles molotov, estoy seguro que él va a llamar al ejército o la policía, para encarcelar a los terroristas.

Entonces podríamos decir que Mujica tiene –como siempre- la mitad de la verdad y la racionalidad, cuando pide al gobierno que abra un diálogo con la oposición. Pero, hay que distinguir entre oposición constitucional y oposición terrorista.

HV: En las últimas horas el gobierno venezolano denunció con pruebas concretas la injerencia de Estados Unidos en su país y expulsó a tres funcionarios diplomáticos de la Embajada de EE.UU. en Caracas.

JP: Este es un acto con bases fundamentales, porque los acusados han funcionado en las universidades como asesores y financistas del sector más violento de los manifestantes. No funcionan como diplomáticos, están funcionando como asesores del terrorismo.

El hecho de que Washington de forma abierta y descarada esté interviniendo en marchas y protestas es una clara razón para expulsarlos. Por eso creo que Washington quería provocar la expulsión, ellos están buscando volver a romper las relaciones con Venezuela porque están en la onda del golpe, y quieren tener en ese caso un campo abierto de colaboración con los terroristas.

En el mismo momento que las expulsiones estaban en camino, el canciller norteamericano John Kerry salió a defender a Leopoldo López (1) que es el cabecilla del grupo opositor más violento, “Voluntad popular” se llama. Este grupo estaba incitando a tomar el control de las calles e incitaba a la violencia, abiertamente declararon que van a tumbar al gobierno y a eliminar los procesos electorales.

Es una maniobra muy peligrosa de este señor, que es un agente violento de los peores sectores de los representantes de Estados Unidos. Leopoldo López es un terrorista con ningún antecedente democrático, es un personaje que busca la provocación y actos de violencia, en el momento que Washington aumenta la tensión. Washington está lanzando una campaña en este momento considerando a Leopoldo López como un líder de la oposición, es un pretexto que debemos desenmascarar.

HV: Campaña que se desarrolla en las calles y también en los medios de difusión, porque han denunciado también desde el gobierno de Venezuela la tergiversación, la manipulación mediática, incluso utilizando fotos trucadas.

JP: Si, el gobierno debe intervenir en los medios. Ningún gobierno puede tolerar medios de comunicación fomentando abierta y descaradamente el terrorismo. Ningún gobierno, europeo, norteamericano, de ningún lado, podría tolerar medios vinculados a poderes subversivos –internos y externos- y que están en la primera línea para incitar un golpe de Estado.

Deben intervenir los medios en seguida y deben encarcelar a López antes de la marcha y no después cuando ya movilizó a toda la canallada en Caracas.

(....)

HV: Es como lo que hablábamos antes de Venezuela, uno no puede sentarse a negociar con alguien que tiene una granda en la mano y con la disposición de agredir en cualquier momento.

JP: Es absurdo. Yo creo que el gobierno de Maduro debe actuar con más energía. Es imposible pensar que terroristas de este alcance podrían funcionar en cualquier país democrático. Yo no conozco ningún gobernante que pueda permitir cócteles molotov y considerarlos oposición pacífica democrática.

Es la gran mentira de Washington, la gran mentira de la 'BBC', del 'New York Times', llamarla oposición pacífica democrática.

Creo que es demasiada suave la respuesta de Nicolás Maduro, demasiado tolerante. Debemos recordar que hay dos ejemplos en el tratamiento con oposiciones violentas. El caso de Allende en Chile, que toleró la oposición violenta hasta que dieron el golpe de Estado; y la otra es la respuesta de Fidel Castro en Cuba frente a los ataques violentos, que terminó quebrando la espalda al terrorismo y consolidó la revolución.

Creo lo mismo, o se rompe la cabeza de esta oposición para permitir la democracia o hay peligro de que pase en Venezuela lo que pasó en Chile y otros países democráticos, que toleraron demasiado.

Y las consecuencias de un golpe en Venezuela son terroríficas, porque lo que llaman fascistas van a lanzar una purga masiva y sangrienta. Yo prefiero 300 terroristas encarcelados que 30.000 militantes y pobres muertos.

.............................................

AUDIO:
http://www.ivoox.com/james-petras-pide-carcel-para-leopoldo-lopez-por-audios-mp3_rf_2841456_1.html

(1)
El periodista canadiense Jean-Guy Allard relata que, en la década de 1990, López estudió en una institución estrechamente vinculada a la CIA, el Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, “pues de allí reclutan a muchos de sus agentes de inteligencia”.

López habría conocido en aquellos años al general David Petraeus, exjefe de la CIA y hombre de confianza de Barack Obama en materia de inteligencia, y a Paula Broadwell, especialista en contrainsurgencia y análisis geopolítico de la inteligencia militar.
Luego, en Venezuela, se conectó con el Instituto del Partido Republicano de EE.UU. (International Republican Institute), que le extendió su apoyo estratégico y financiero. A partir de 2002, realizó frecuentes viajes a Washington a la sede del Partido y a encuentros con funcionarios del Gobierno de George W. Bush (2000-2008).

En el 2002 encabezó la marcha de oposición al Palacio de Miraflores, en Caracas, que provocó la muerte de decenas de personas, propició el golpe de Estado y el secuestro del entonces presidente Hugo Chávez(1999-2013).

En esos días, participó en la persecución y detención ilegal del entonces ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín. Sin embargo, la causa judicial en su contra por estos hechos cesó en diciembre del 2007, gracias a una amnistía otorgada por el propio presidente Chávez.

Años después, lideró acciones desestabilizadoras en el país, llamadas “guarimbas”. La estrategia consistía en atentar de manera violenta y sistemática contra la paz y tranquilidad pública y provocar una actuación "represiva" de las fuerzas del Estado, para incentivar una sublevación cívico-militar, deslegitimar al Gobierno y forzar una intervención extranjera.

En 2008, López fue inhabilitado políticamente por la Contraloría General, por un caso de conflictos de intereses de 1999, era asesor de la estatal “Petróleos de Venezuela”, justo cuando su madre, Antonieta Mendoza, era Directora de Asuntos Públicos de la empresa.

En 2011, la Contraloría lo inhabilitó nuevamente por tres años, hasta 2014, por el desvió de recursos públicos cuando era alcalde Chacao (2000-2008).

De acuerdo con Allard, López es primo de Thor Halvorssen, autoproclamado jefe de la Human Rights Foundation, organización no gubernamental financiada por la CIA que orquestó el fracasado golpe de Estado contra el presidente boliviano Evo Morales, en 2009.

Posteriormente, en 2011, López era precandidato presidencial (aunque sabía que estaba inhabilitado) y se alió con el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez (2002-2010), con quien se reunió en varias ocasiones para solicitar su “asesoría” en materia de “seguridad”.

Precisamente, Uribe -y su familia- ha sido vinculado a grupos paramilitares y con el fallecido capo de la droga Pablo Escobar Gaviria, es acusado de ordenar cientos de desapariciones forzadas cuando era Presidente y se ha declarado “enemigo del Estado venezolano”.

Ahora, desde comienzos de 2014, López realiza convocatorias en aras de romper el orden constitucional, incitar a la desobediencia civil y demandar la salida del presidente Nicolás Maduro por vías antidemocráticas.

Sus llamados han culminado con focos de violencia en varias ciudades del país, especialmente en la capital, que hasta la fecha han dejado, al menos, tres venezolanos fallecidos, decenas de heridos y daños material incalculables.

LA CAPTURA DEL 'CHAPO' GUZMAN...¿OTRO BIN LADEN CUYO CADAVER FUE TIRADO AL MAR?


(*) Tenemos  la sospecha, hasta que no se demuestre axiomáticamente lo contario (pertenecemos a la 'filosofia de la sospecha'), de que todo haya sido la tramoya de una operación montada --naturalmente-- por los sabuesos imperialistas lo mismo que ocurrió cuándo capturaron y mataron a Bin Laden y "tiraron su cuerpo al mar".

En el caso del 'Chapo', que llevaba 20 años suelto y en libertad porque, en realidad, nadie lo buscaba porque no interesaba encontrarlo para mantener el negocio floreciente y embrutecidas y dependientes a la población en general (especialmente con el consume interno de droga que necesita en su vientre
el monstruo imperial), nosotros barajamos la hipótesis (hasta que nos demuestren lo contrario, claro está) de que ha habído un acuerdo secreto  de la DEA para suplantarlo con alguíen y dejar al Chapo Guzman "at large" que es como le conviene (1) a la gangstercracia del narcotráfico de la Banca Internacional (2) y al control de la población que la oligarquía, a través de las sustancias químicas, tiene constantemente que realizar.

Ya veremos que ocurre.
Esperemos que, al igual que ocurrió con Bin Laden, no lo maten --al Chapo-- antes de tiempo y "tiren también su cuerpo al mar". Porque nos hablan y nos manipulan como a idiotas.

Y de ahí las sospechas que siempre acarreamos con los sátrapas del Crimen Organizado del Capitalisno Internacional que, según vemos en la foto de arriba, siguen sonrientes y dándose la gran vida cuándo sus horrendos crimenes contra la Humanidad son los que realmente se tendrían que castigar.

(1) La DEA sabía a cada instante dónde se podía ubicar al Chapo Guzman --tiene infiltrados a todos los grupos de éste negocio-- que ha viajado por el mundo entero y ha sido visto en público como los tres gangsters de la foto de arriba, sólo era cuestión del correspondiente esfuerzo logístico para realizar la captura. Pero convenía dejarlo intacto...hasta que hubo un cambio de "estrategia operativa", coincidentemente con la visita de Obama a México.  Dicho sea de paso, precisamente es la DEA la que "regula" el negocio del narcotráfico, el cual se vendría abajo con tres llamadas telefónicas el día que deje de servír los intereses del capitalismo internacional: negocios más prósperos han detenido, porque cuándo se han cruzado con los intereses del Club de Bilderberg y su cuadrilla sacramental, han sido eliminados al bombazo limpio sin piedad invadiendo países y sacrificando a miles de inocentes en los daños de la "colateralidad".

(2) El investigador estadounidense James Petras, en una entrevista con el programa Punto que transmite Radio Nacional de Venezuela y conduce la periodista Helena Salcedo, recordó que la banca norteamericana financia el narcotráfico en América Latina y es su principal beneficiada a través del lavado de dinero.
“Es un negocio miltimillonario. El principal lugar de lavar el dinero narco está en Estados Unidos: en la Florida, en Los Ángeles, en Nueva York, en Washington. Hay bancos que están lavando miles de millones de dólares que tienen nombre y apellido: Citi Bank, Chase Manhattan, Bank of América”, precisó y aclaró: “No es opinión mía, es opinión de comités de investigación del Congreso norteamericano”.


"UDAR", EL 'GOLPE' DEL BOXEADOR VITALI KLICHKO Y EL BARCO PIRATA INTERNACIONAL


Despues del Golpe de Estado en Ucrania,
el Servicio de Seguridad ha pasado a los guantes
del partido Udar ("Golpe") del boxeador profesional Vitali Klichko

                                
Desde aquí tenemos que felicitar
a los corsarios, mercenarios y lacayos
del Barco Pirata Imperial
por la maestría y contundencia
con la que ha navegado una vez más
dándole a Ucrania ese Knockout técnico
de manos y guantes del Udar,
y otros golpes de ganchos al higado
que no ha podido soportar.

Y ésta vez,
para colmo metafórico genial,
de puños de un boxeador profesional
y otros agregados y segundos
de la cuadra del mayoral.

Lo tremendo es que los espectadores
que han presenciado esta pelea sin igual,
llena de golpes bajos, marrullerías
y trampas que el árbitro
nunca quiso señalar,
sigan inertes en sus asientos
aceptando la decisión
que le ha dado la victoria
al boxeador profesional.

Tenemos miedo, mucho miedo,
porque vemos que ésta clase de peleas
estan ya extendidas
a todos los rings y mares del mundo
por dónde navega, intimidando a todos,
éste Barco Pirata Imperial
de Knockout's técnicos, Udar,
y Golpes de toda clase
que el día menos pensado
a la entera Humanidad van a noquear.

Mientras tanto, asistimos atónitos
a éste momentum histórico
del Novus Ordo Seclorum
pensando, política y metafísicamente,
en quíenes lo podran parar
en ésta contínua cadena de Golpes
cuyo único propósito es apoderarse
de las soberanías de los pueblos
para poderlos robar y saquear.

Blog Archive