UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, December 21, 2014

EN BUSCA DE LA VERDADERA NAVIDAD: PADRE MIGUEL D'ESCOTO

"¿Que es lo que buscan? ¿A que le tienen miedo? Tienen miedo que algo les impida lograr lo que buscan. ¿Y qué es lo que  buscan?...Antes de la II Guerra Mundial se pretendía justificar la política exterior con una frase que contenía connotaciones divinas, 'El Destinio Manifiestio' --The Manifest of Destiny--: estamos cumpliendo una misión divina que Dios nos ha dado: la de salvar al mundo  de salvajes...los salvajes son ellos...pero en todo caso así decían.  Pero al terminar la II Guerra Mundial, inmediatamente, antes de que se creara la ONU, en el Pentagono de los Estados Unidos se acuña una frase que resume lo que buscan: 'Full Spectrum Dominance', dominio del mundo total y absoluto"
                                             Padre Miguel D'Escoto

Hay una frase del padre Miguel D'Escoto, al cúal admiramos profundamente, que, en vista de los últimos acontecimientos, nos ha hecho pensar: "Estar buscando la manera de no depender de ningúna manera de los Estados Unidos, pero rápido..."
Precisamente, cuándo el Imperio esta negociado con Cuba la 'normalización' de sus relaciones y dependencias...con todas las tremendas consecuencias geopolíticas que ello tendrá para Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, etc.
 
Oígamos ahora al Padre Miguel D'Escoto
sobre "traer a la tierra el reino de Dios,
el reino de igualdad y justicia",
por el que "San Chávez de América"
también fue crucificado.
¿No es ésto, precisamente,
lo que genuínamente simboliza la Navidad?
Lo contrario sería un naufragio en alta mar.
Y bastantes barcos se han hundido ya... 


No comments:

Blog Archive