UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, November 10, 2014

USA-NATO: AMENAZA PARA LA HUMANIDAD: ¡ESTAN MONTANDO OTRO "GOLFO DE TONKIN" PARA JUSTIFICAR LA AGRESION!


Los sueños de Hitler y de su "Operación Barbarossa" de conquistar Rusia, no han muerto: siguen  mas vivos que nunca de la mano y zarpas del binomio redentor USA-OTAN.

Veremos como se desarrolla ésta fascista onírica en la situación de desplome y colapso en el que se encuentra el imperio yanqui y sus lacayos europeos --ya resquebrajados y agrietados por todas partes--, ante lo que parece ser la única salida operativa al callejón sin salida al que los ha llevado el fracaso de sus respectivas civilizaciones militaristas (Arnold Toynbee): a La Guerra.

Porque el imperialismo, obviamente, ha entrado en la única alternativa que le queda, el  fundamental axioma de Carl von Clausewitz:
"
La Guerra es la continuación de la política
por otros medios".

En estos momentos históricos, a la yanquizada y a sus despreciables títeres europeos, no les queda otra clase de política que la Guerra como bote salvavidas con el que responder al Naufragio Historico en el que se encuentran, al costo, naturalmente, de reducir a sus pueblos al desempleo y la miseria mediante los recortes sociales que paguen las facturas de éste dantesco  carnaval donde los ricos nadan en las fortunas que se crean.

Lo suicida y preocupante es que aqui no se trata de Yugoslavia, Iraq, Afganistan, Libia o Siria: se trata de la Federación Rusa y de su política de convivencia pacifica, otra forma y estilo del capitalismo que, según se vió y se ve en Ucrania, con 300 personas asesinadas en un avión civil de Malasia para inculpar a Rusia y poder justificar asi las sanciones económicas, quedó y queda muy bien definidos el 'quíen es quíen de la película'

Esto también define éste 'quíen es quíen':
el Golfo de Tonkin que preparan:
"otro avión de  Malasia"
con el que inculpar a Rusia la Mala"

Es tan burdo y crasamente manipulativo,
que parece una Película del Oeste,
pero mal montada, dónde el 'indio', el nativo,
el que defiende su tierra, su casa y su patria,
aparece como el troglodita salvaje
capaz de las más espeluznantes canalladas

¿En tan poquísima estima nos tienen
para insultar asi,
de ésta forma tan flagrante y crasa,
nuestra inteligencia,
nuestra integridad humana,
como si aún estuviesemos oyendo a Goebbels
defendiendo y justificando
a los Nazis y sus coartadas?

Aqui esta la prueba de lo que decimos,
diafana y clara:


Advierten: Los Aviones Rusos provocan peligrosamente

Rusia está llevando a cabo una ariesgada política militar de curso peligroso con el implicito potencial que podría conducir a una grave escalada, según un nuevo estudio respaldado por personalidades europeas de alto nivel.
La investigación realizada por la Red de Liderazgo Europeo examinó más de 40 encuentros cercanos militares entre Rusia y los países de la OTAN y sus socios en Suecia y Finlandia, en los últimos ocho meses.

Los incidentes incluyeron un avión civil que despegó de Copenhague el 3 de marzo de éste año, y que paso a 90 metros de un avión de reconocimiento ruso que no estaba transmitiendo su posición.

El Boeing 737, con destino a Roma, tenía 132 pasajeros a bordo.

Scandinavian Airlines, que operaba el vuelo, confirmó a Sky News que se informó del incidente a las autoridades pertinentes

A principios de Septiembre, también se informó de que bombarderos estratégicos rusos en el Mar del Labrador, cerca de Canadá, hacían prácticas de lo que los investigadores creen que se trata de simular ataques con misiles de crucero a los Estados Unidos.

El 17 de Septiembre, dos aviones rusos violaron el espacio aéreo sueco, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores de Suecia describió como la "más grave incursión aérea de un país extranjero" en años.

El ex secretario de Defensa del Reino Unido, Des Browne, dijo a Sky News: "La historia demuestra que, muy a menudo, graves conflictos crecientes en las guerras comienzan con relativamente pequeños incidentes que crecen muy rápidamente..."

El mes pasado, las fuerzas armadas suecas quedaron alertadas en la búsqueda, en las aguas de Estocolmo, de lo que fue ampliamente rumoreado de que podría  ser un submarino ruso. Sin embargo, los militares del país sólo confirmaron que estaban investigando  "una sospecha actividad subacuática extranjera". Con la promesa de usar la fuerza, si fuese necesario, porque se  enfrentaba la operación anti-submarino más grande del país desde el fin de la Guerra Fría.
A la semana siguiente, los aviones de combate de la RAF recibieron dos veces la orden de interceptar bombarderos de largo alcance estratégicos rusos.

Un grado de mutuo reconocimientos aereo es rutinario, pero la OTAN ha informado de un nivel inusual de la actividad de Rusia sobre el espacio aéreo europeo que se ha dado recientemente, con más de 100 intercepciones registradas hasta ahora este año, tres veces el total en 2013.
Rusia ha duplicado su gasto militar en la última década, bajo las ambiciosas órdenes del presidente Vladimir Putin para actualizar el 70% de del material militar ruso para el año 2020.

Pero a pesar de la imagen de fortaleza que a Putin le gusta proyectar, la economía de Rusia cada vez es más débil.
El valor del rublo se ha desplomado, golpeado por las sanciones, y hay una caída en el precio del petróleo.

Se espera que la fuga de capitales del país pueda superar los $ 100 mil millones (63 mil millones £) este año, alrededor de dos veces el costo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Sochi.


El analista ruso, Pavel Felgenhauer, explica que, cuanto más débil se  encuentre Rusia, más dura será su posrtura en su intento por forzar a Europa al levantamiento de sus  sanciones. "Es, basicamente, un chantaje nuclear para amedrentar a los europeos haciéndoles ver que Rusia es capaz de ir a la guerra, y que ésta sería una guerra nuclear, por lo que deberían hacer cconcesiones antes de que ésto pudiése ocurrir"

La semana pasada, el presidente de Finlandia advirtió de que Europa está a las puertas de una nueva Guerra Fría.

Mientras las tensiones siguen aumentando sobre la crisis en Ucrania, este patrón de aires congelados e incursiones aéreas parece ser un juego cada vez más peligroso.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al respecto ver la entrevista de RT a William Engdahl,
'US missile defense aim – possibility of first nuke strike against Russia’
http://rt.com/op-edge/203891-europe-russia-relations-cold-war/
 

No comments:

Blog Archive