UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, November 23, 2014

UN ACUARIUM A LA DERIVA FLOTANDO EN EL MAR

                                

Un pez en un acuarium a la deriva
flotando en el mar.

Los peces miran hacia arriba y le preguntan:
 
--¿Por qué no sales del acuarium y regresas
a tu mundo natural, el mar?
 
--Porque aqui me siento mas seguro que en el mar,
además, ya estoy acostumbrado a las paredes del acuarium para nadar dónde no hay predatores que te puedan amenazar.
 
Un día, uno de los mas inquietos e intrépidos peces del mar, tentado por las transparentes y atrayentes paredes de cristal, le dijo al pez del acuarium que si lo podía acompañar. Después de obtener su aprobación, salto al acuarium y alli quedaron en la seguridad tras las protectoras paredes de cristal.
 
Poco a poco, el acuarium se fue llenando con todos los peces del mar que se fueron acostumbrado a la vida en aquella pileta que les proporcionaba una gratificación que nunca habían conocido ni necesitado en el mar.
 
Y todos se acostumbraron a vivir en el acuarium tras sus paredes de cristal y perdieron la habilidad de existir en su medio natural del que un día fueron arrojados por el deseo de nuevas gratificaciones que el acuarium pensaron hallar.

Somos peces en un acuarium a la deriva flotando
en el mar.

¿Resistira este acuarium los huracanes y las tempestades del mar y las que se producen dentro del mismo acuarium donde se ha desarrollado un modo de coexistir que solo bajo la mutua destrucción se puede mantener una fragil paz siempre amenazada por las tensiones inherentes a esta sui generis situacion en el acuarium a la deriva flotando en el mar?

                        .......................

¿Qué hacia un acuarium a la deriva flotando en el mar para que el primer pez pudiera a él saltar?
¿Forman parte los acuariums de la misma naturaleza del mar? Porque cuándo los peces vivian en el mar, desde el momento de nacer ya nacian siendo peces, listos para nadar, pero en el acuarium, cuando nacen, toma tiempo y entrenamiento que aprendan a nadar y a comunicarse con el resto de su  comunidad, po lo tanto, el acuarium no debe ser natural como el mar.

Muchas preguntas sin responder se alzan sobre el origen de este acuarium donde vamos, a la deriva, flotando en el mar.

No comments:

Blog Archive