UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, November 24, 2014

EL TERRORISMO EYOCULATIVO DE WASHINGTON EN SU ESENCIAL SILOGISMO OPERATIVO

                                
 
The Secret Plan for World Domination
de 'secreto' no tiene nada, monada.
 
Porque es de dominio público, 
de domimio de las gentes,
de dominio de los pueblos del mundo,
el dolor de los crimenes que estan sufriendo
en carne propia a la luz del día
o en la oscuridad de la noche
cuando llega, "sin-secreto",
la tortura de la muerte
y la destrucción bajo el misil de turno
que se lanza contra los "terroristas",
y que en éstos  momentos, por ejemplo,
está terminando de destuir Siria,
aquel país maravilloso que conocí
en la decada de los sesenta
y que ahora yace en ruinas porque
The Secret Plan for World Domination
tiene una metodología,
naturalmente, muy clara y precisa:
dos fundamentales armas
para tratar de dominar al mundo:
EL TERRORISMO Y LA MENTIRA
Mienten como bellacos.
Mienten como siempre han mentido,
y lo increíble es que no han cambiado
el 'libretto' porque hay muchos
que siguen picando el anzuelo.
 
El lenguaje imperialista esta construído,
como decia Orwell,
para dar al viento apariencia de solidez
 
 
Y han hecho al viento tan sólido,
tan sólido,
que ya, al oírlos,
hasta nos cuesta respirar.
Goebbels se hubiese avergonzado
de lo que hay hoy en día que escuchar.

The Secret Plan for World Domination
tiene una metodología, si,
 y es muy simple y concisa:
El Terrorismo.
 
Pero tenemos que entender,
tenemos que entender porque aqui hay
una muy bien articula coherencia interna
de un silogismo operativo
de tres proposiciones categoricas,
dos premisas y una conclusión:
 
Si Conquistar = Amedrentar
 C = A
Y si Amedrentar = Terrorismo
 A = T
Conquistar = Terrorismo
C = T
 
Y, por lo tanto, la Conquista del
Plan for World Domination
requiere, inexorablemente, Terrorismo.
Y ésto es lo que, racionalmente,
silogísticamente,
tenemos el deber de entender
para enfrentar ideológicamente,
con eficacia,
al enemigo de la humanidad a vencer. 
 
Volviendo al silogismo operativo
que mueve todo éste tinglado,
tenemos que decir, para "felicitarlos",
que Aristóteles se hubiese sentido
muy orgulloso de éste trabajo deductivo
de la Industria Militar de Washington
que corresponde a lo que se llama una Universal afirmativa con la que se denomina
al silogismo categórico
o silogismo clásico,
que éstos piratas han llevado
y llevan a cabo
con éste también Terrorismo Clásico
que ejecutan dónde haga falta
mediante el Newspeak Orwelliano de:
War on Terrorism,
donde C = T
 
Veamos ahora, en 26 puntos,
como funciona éste Terrorismo Clásico:
 
1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. Los campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán. En un período de diez años desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la yihad afgana.
"Los anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo que ofrecían incentivos y motivaciones para unirse a la yihad".
3. Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan llamó a los terroristas "luchadores por la libertad". Los EE.UU. han suministrado armas a las brigadas islámicas. Todo era para "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. "Estados Unidos gastó millones de dólares para abastecer a los escolares afganos con libros de texto llenos de imágenes violentas y enseñanzas de los militantes islámicos".

5. Osama bin Laden, fundador del Al Qaeda y hombre de la bolsa de los Estados Unidos fue reclutado por la CIA en 1979 en el comienzo mismo de la guerra yihadista que EE.UU. patrocinó contra Afganistán. Él tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por CIA.

Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11. El 11 de septiembre de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán sobre la base de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo de Al Qaeda. Los ataques del 9/11 fueron fundamentales en la formulación de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

6. El Estado Islámico (ISIL) era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP), Ri'āsat Al-Al-Istikhbarat'Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).
 
7. Las brigadas de ISIS estuvieron involucrados con los EE.UU. y la OTAN que apoyaron la insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad.

8. La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:
"Una campaña para dar de alta a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco podría albergar a estos voluntarios, capacitarlos y asegurar su paso a Siria." (DEBKAfile, la OTAN da armas antitanque a rebeldes, 14 de agosto de 2011).
 9. Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas Especiales Británicas y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. "Especialistas militares" occidentales han sido contratados por el Pentágono para entrenar a los terroristas en el uso de armas químicas.
"Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar arsenales de armas químicas en Siria, según un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto rango dijeron a CNN el domingo. ( Informe de la CNN, 09 de diciembre 2012)
11. La práctica de ISIL de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento de terroristas de Estados Unidos patrocinados implementadas en Arabia Saudita y Qatar.

12. Reclutados por el aliado de Estados Unidos, un gran número de criminales condenados son reclutados como mercenarios de ISIS que son liberados de las cárceles saudíes con la condición de que se unan a la ISIS . Los condenados a muerte en Arabia fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán.
Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu . ISIL y Al Nusrah son apoyados por Israel. Ver imagen de abajo:
"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon junto a un mercenario herido , hospital de campaña militar israelí en la frontera con Siria en los territorios ocupados de Altos del Golán con Siria, 18 de Febrero 2014".
Netanyahu_mercenario_herido
 
14. ISIS son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak, que actúa en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.

15. El senador estadounidense John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria.

J. MCCain & NSB

16.
La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.

17. Los bombardeos de los Estados Unidos y sus aliados no van dirigimos a ISIS, están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.

18. El proyecto del califato es parte de una agenda de la política exterior de Estados Unidos desde hace mucho tiempo para repartirse Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán.

19. "La Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) se presenta como un "choque de civilizaciones", una guerra entre valores y religiones en competencia, cuando en realidad se trata de una guerra abierta por una conquista, guiado por objetivos estratégicos y económicos.

20. Los Estados Unidos patrocinó brigadas terroristas de Al Qaeda (secretamente apoyados por la inteligencia occidental) que han sido desplegados en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen.

Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Oriente Medio, el África subsahariana y Asia están patrocinadas por la CIA como "activos de inteligencia". Son utilizados por Washington para causar estragos, crear conflictos internos y desestabilizar a los países soberanos.

21. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia (LIFG) (con el apoyo de la OTAN en 2011), de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) , Jemaah Islamiya (JI) en Indonesia, entre otros grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.

22. Los Estados Unidos también apoya organizaciones terroristas afiliadas de Al Qaeda en la región autónoma de Xinjiang Uigur, China. El objetivo subyacente es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

Se ha reportado que yihadistas chinos recibieron "entrenamiento terrorista" en el Estado islámico "con el fin de llevar a cabo ataques en China". El objetivo declarado de estas entidades yihadistas (que sirve a los intereses de los EE.UU.) es establecer un califato islámico que se extienda al oeste de China. ( Michel Chossudovsky, La guerra de Estados Unidos contra el terrorismo, GlobalResearch, Montreal, 2005, capítulo 2).

23. Los terroristas a nivel local: Mientras que EE.UU. es el arquitecto tácito del Estado Islámico, el mandato sagrado de Obama es proteger a los Estados Unidos contra ataques de ISIS.

24. La amenaza terrorista es una fabricación de cosecha propia. Se promociona por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación con el fin de anular las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de "terroristas islámicos" sostienen la legitimidad del Estado de Seguridad Nacional de Estados Unidos y una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada. El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la Administración de Estados Unidos va a proteger la vida de sus ciudadanos.

25. La campaña "antiterrorista" contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocia cada vez más con los yihadistas.

26. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la "Guerra Global contra el Terrorismo" es marcado como terrorista y sometido a las leyes anti-terroristas.

(Démoles las gracias a Chossudovsky por su: Twenty-six Things About the Islamic State (ISIL) that Obama Does Not Want You to Know About By Prof Michel Chossudovsky, November 19, 2014. Gracias, profesor)


No comments:

Blog Archive