UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, October 15, 2014

Los yanquis van a usar las bases de Rota y Morón en su "lucha" contra el ébola



Los yanquis van a usar las bases de Rota y Morón en su "lucha" contra el ébola

Las bases de EE.UU en Andalucía serían utilizadas por el Ejército norteamericano para el repostaje de sus aeronaves y descanso de sus tripulaciones en los vuelos que tengan que realizar para trasladar el material necesario al continente africano.

El embajador de Estados Unidos en España, James Costos (el cúal empieza a tener muchos costos para España) ha explicado que los vuelos de la operación militar norteamericana contra el ébola que pasen por España, serán de "cuestiones técnicas" y no incluirán a gente que esté "implicada en el cuidado de los enfermos". 
Estados Unidos quiere hacer escalas en la base de Morón en su misión de lucha contra el ébola en África. Va a desplazar a 3.000 militares, que tendrán su base de operaciones en Liberia.

Estados Unidos ha asegurado al gobierno español, que la misión será eminentemente logística, para construir hospitales y formar a médicos locales, y que, ninguno de sus militares tendrá contacto con enfermos de ébola. También se comprometen a que en estos vuelos no viajará ninguna persona con síntomas de esta enfermedad.

Rajoy ha manifestado que "no hay que preocuparse porque tiene plena confianza en el señor Costos, ya que los Estados Unidos tienen un largo historial de credibilidad internacional, como plenamente lo demuestran sus records historicos" 

Y para probarlo, según ha manifestado, ha tomado la decisión de que él mismo, en persona,  se encargará de recibir a los militares que regresen de Liberia dándoles la mano y un abrazo enfrente de todos para despejar cualquier duda al respecto.

Según se ha podido saber, muchos han puesto sus esperazas en la decisión del jefe del gobierno español. 
                   ..............................................

La decisión de Rajoy tiene sus  antecedents historicos cuándo el flamboyante ministro español de 'Informacion' Fraga Iribarne, se bañó en el Mediterraneo con el embajador de los USA,
Angier Biddle, para probar que las azules aguas  del mar no estaban  contaminadas:
En el centro, Fraga, a la derecha Biddle,
los dos levantando el brazo en señal
de  triunfo no contaminado
(Y es que el 17 de enero de 1966, un bombardero B-52 del imeperio que transportaba cuatro bombas "H", se estrelló, hundiéndose en el Mediterráneo, a la altura de la pequeña localidad de Palomares, en el norte del litoral de Almería. Una de las bombas fue a parar al mar, mientras las otras tres caían en los terrenos próximos)

La  contaminacion fue solo parcialmente eliminada, y lo increíble es que cada día que pasa  hay más. He aquí lo que manifestó (Público.es, 06/01/2011), solo hace tres años,  el ecologista, Igor Parra:
"Cada día que pasa, hay más radiactividad", denunció ayer el delegado de Ecologistas en Acción para el caso de Palomares (Almería), Igor Parra. Han pasado 45 años desde que allí cayeran cuatro bombas termonucleares y el tiempo, en vez de tapar el problema, lo está desterrando. El plutonio esparcido por la zona se está descomponiendo en otro elemento, el americio, que es aún más peligroso"
 
Rajoy tiene razón, "no hay que preocuparse...", porque al igual  que Biddle le aseguró a Fraga que todo estaba bajo control, Costos le ha asegurado a Rajoy que las escalas de los aviones seran tan sólo "cuestiones técnicas".
Ya nos quedamos más traquilos...

No comments:

Blog Archive