UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, October 18, 2014

ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOL ENTRE LOS DESAPARECIDOS DE ESPAÑA Y LOS DE MEXICO

                                  
  Por 100.000 goles a 25.000, le ganó ayer España a México en un encuentro amistoso de desaparecidos disputado en el estadio Azteca.

Después de celebrado el partido, al parecer, y por razones de estado, se hizo desaparecer a todos los desaparecidos, incluído el árbitro y los jueces de lineas repartidos todos ellos en 3000 fosas en España y en 700 en México, con lo cual, aquí también se impuso la selección nacional de desaparecidos españoles que habitan en sus fosas comunes y privadas cuándo no juegan al fútbol, al igual que sus homólogos mejicanos.

"Aún hay más de 100.000 desaparecidos en toda España, olvidados en más de 3.000 fosas communes" 
 
“25 mil desaparecidos”,
Carmen Aristegui F.
Reforma, viernes 14 de diciembre, 2012.
The Washington Post publicó, hace unos días, información obtenida de documentos oficiales de la Procuraduría General de la República nunca antes revelados. Funcionarios, que tuvieron acceso a ellas y frustrados por el colapso y la inacción institucional, decidieron darla a conocer por esta vía indirecta. Se trata de una lista con más de 25 mil personas adultas y menores de edad registrados como desaparecidos durante el sexenio de Felipe Calderón.
 
Al final del partido, el presidente mexicano, Peña Nieto, felicitó al Jefe del Estado español, Felipe VI, por el  indiscutible triunfo de la selección española, asegurandole, entre bromas, que, al paso que va la recuperación de la selección mexicana,  no tardará mucho tiempo en ganarle a los desaparecidos españoles, lo mismo que en el  terreno arbitral de las fosas. Ambos magnatarios presenciaron el partido desde una tribuna de seguridad preparada ex proffeso.

A la tribuna dónde estaban, al final del partido, subieron  los capitanes de los dos equipos seguidos de sus jugadores para recibir la copa que se jugaba y las condecoraciones a los que habian perdido.

Hubieron unas palabras emotivas de los desaparecidos que, antes de desaparecer de  nuevo,
agradecieron que, por lo menos  durante los 90 minutos de partido, volvieron a aparecer y fueron reconocidos...aunque, "ahora, claro" --dijeron-- "tengamos que volver a irnos por el mismo lugar que vinimos" 

Una gran ovación al final se oyó por todo el estadio cuando termino el partido al ser despedidos los desaparacidos que gritaban:
¡Estamos vivos!
¡Estamos vivos!

No comments:

Blog Archive