UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, October 7, 2014

EL INFIERNO DE LA "DEMOCRACIA" CAPITALISTA DE MEXICO

PELICULA "EL INFIERNO"

Cada vez que nos llega una noticia procedente de la troglodita Gangstercracia Yanqui-Azteca que tiene aterrorizado al pueblo mejicano...se nos ponen los pelos de punta.

La última es escalofriante y, al mismo tiempo, corrobora una vez más, el sin igual reino de terror que mueve la Dantesca Plutocracia de Mexico.

(No sabemos muy bien si la Virgen de Guadalupe, la  Guadalupana, está enterada de lo que ocurre. Tampoco sabemos si una posible rosa que se le ofreciera pudiera conseguir ese milagro que tanta falta le hace a los mexicanos)

"Los policías que custodiaban las fosas en las que podrían encontrarse los cuerpos calcinados de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos afirman que "los quemaron vivos".
Las autoridades aún no confirman la identidad de los cadáveres.   Algunos de los policías encargados de la seguridad de las fosas en las que se encuentran los cadáveres que podrían corresponder a los 43 estudiantes desaparecidos aseguraron que "los quemaron vivos".
 "Pusieron todos los cuerpos en la fosa, les echaron diésel y les prendieron fuego"  "

Esto es muy gordo...
Muy grave...

Y uno se queda ya sin saber que decir porque no  encuentra palabras, ni sustantivos, ni adjetivos, ni ya, objetivos, para decir nada...porque todo sería el pleonasmo típico de repetir y remachar las  mismas  cosas y frases...

Se podrían decir mil cosas,
pero ahora se me ocurre ésta:

Que lástima, que lástima que los tribunos y patricios del Imperio, y sus perros de presa, como  Vargas Llosa, y toda la procesión de mastines sin bozal de la cuadra yanqui, no tengan para éstos horrorosos casos la misma sensibilidad que tienen para la violencia en Venezuela...

Lo que llama la atencion en la Dictadura del Capitalismo Internacional es la tremenda facilidad que  siempre tienen para colar el  mosquito y tragarse el camello

Porque es algo que estan haciendo constantemente.
Y tanto lo hace, tanto lo repiten ad nauseam...que nos hacen confundir al mosquito con el camello y terminamos creyendo que es en Venezuela dónde queman a estudiantes y se comen a los niños vivos y muertos.
Es George Creel, Walter Lippmann, Edward Bernays and Harold Lasswell, cuándo formaron el  Committee on Public Information, CPI.
http://sisifocansado.blogspot.com/2014/10/la-propaganda-el-brainwashing-under.html

Y el CPI actual hace posible que el INFIERNO de México pase al público bajo la monenclatura de éste es el precio de que hay que pagar por la democracia, y lo que ocurre en la República Bolivariana de Venezuela es una represiva dictadura con los más altos niveles de crimenes del mundo.

Y, una vez más, el mosquito colado, a picotazos, se come al camello tragado.

Mientras tanto, el Gangster-Procónsul que el imperialismo ha pactado en Mexico para que ocupe la jefatura del gobierno, sigue imponiendo, por dictums ejecutivos acordados con las empresas multinacionales, la privatizacion del petroleo, la energía y las industrias estrategicas del país,  riquezas que, rapidamente, comenzaran a ser saquedas y a incrementar las  fortunas de los  potentados de turno al costo del incremento de la pobreza del pueblo mexicano.  Para todo lo cual se necesita una Reforma Educacional que doblegue  y adapte la mente de los escolares a éstas exigencias de los tiempos modernos, Reforma contra la que protestaban los estudiantes quemados.

Pero eso sí, don Peña, el Nieto, le dice a sus abuelos y abuelas del país que "En el estado de derecho no cabe el más mínimo resquicio para la impunidad"
Y vuelta a empezar...
                                     

No comments:

Blog Archive