UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, October 27, 2014

EL CAPITALISMO EN ESPAÑA VA VIENTO EN POPA...

                          






"CORRUPCIÓN EN ESPAÑA 

»Medio centenar de detenidos en España por delitos de corrupción
Los arrestados están supuestamente implicados en una trama que adjudicó servicios públicos por valor de 315 millones de dólares"
(El País)

Parece ser que el capitalismo en España va viento en popa, con corrientes marinas favorables y con un fúturo navegacional muy prometedor.

No sabemos de qué se quejan las gentes cuándo
el robo tiene asegurado su Equal Opportunities para todos sin discriminar democraticamente a nadie: todos somos siguales ante la ley de ésta Cueva de Alí  Baba:  hoy, en España, cualquiera puede soñar con ser ladrón: las facilidades para ello estan por todas partes.

Este triunfo social, logrado después de la modélica trancisión, y asegurado estructuralmente por la monarquía, ha pasado a ser en el mundo la quintaesencia operativa de cómo debe funcionar una verdadera democracia representativa.

Expertos de países extranjeros, dónde se piensa establecer la misma metodología española, siguen llegado a Madrid para estudiar ésta resonante e invaluable técnica de  cómo pasar el dinero del erario público a los bolsillos privados, lo cual, más allá de toda subjetiva interpretación, se ha convertido en un auténtico arte dónde, darwinianemente, la mejor estética se impone con la selección del mejor.

Al respecto, el rey Felipe VI, ha declarado que todo éste Movimiento de Equal Opportunities comenzó con su padre, don Juan Carlos de Borbón, cuándo, sobre los $antos Evangelios, juró  Fidelidad a los Principios del Movimiento  Nacional...un movimiento de capital que le proporcionó a su padre una fortuna de dos mil millones de euros.

Desde entónces, agregó, el país no ha hecho más que progresar al respecto, y se calcula, dijo,  que para el  año 2020,  cada español tendrá totalmente protegido y asegurado el derecho a robar, siempre y cuándo, claro está, se cumplan con las  leyes establecidas al respecto de éste Movimiento.
 
Desde ésta bitácora no nos queda más que felicitar a los creadores e impulsores de ésta política social que, en sus cimientos y epigénesis  del atado y bien atado, han sabido llevar al país por éste camino tan igualatorio del
Movimiento de Equal Opportunities
para todos, donde, el  E pur si muove
de Galileo Galilei, en el derecho
a las iguales oportunidades
que todos tenemos que tener
para robarnos mutuamente,
está ahora en su
Allegro molto, quasi presto...
hasta que el presto Felipe VI
empiece a cumplir también la
Fidelidad a los Principios
del Movimiento  Nacional,
la misma que expertos de países extranjeros
llegan a Madrid para estudiar:
ese viento en popa que tanto hace avanzar
a la nave del capitalismo internacional.

No comments:

Blog Archive