UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, September 16, 2014

VLADIMIR PADRINO LOPEZ: HUGO CHAVEZ VIVE EN ÉL

                             
EL PODER NACE DEL FUSIL
“La tarea central y la forma más alta de toda revolución es la toma del Poder por medio de la fuerza armada, es decir, la solución del problema por medio de la guerra. Este principio marxista-leninista de la revolución tiene validez universal, tanto en China como en los demás países. La guerra sólo se puede abolir mediante la guerra. Para acabar con los fusiles, se debe empuñar el fusil. Todos los comunistas tienen que comprender esta verdad: El Poder nace del fusil.” 

                                                                                        Mao Tse-Tung

Hay hombres que se hacen imprescindibles en ésta  bitacora por haberse convertido en racionales paladines de la lucha por la Justicia Social y la independecia de los pueblos, se trata del General Vladimir Padrino López, actual Jefe Estratégico Operacional de las FANB.

Es a lo que los corsarios del imperialismo le temen más: a un alto mando militar al servicio del pueblo, de la voluntad del pueblo.

Y es, precisamente, éste mismo temor, éste miedo del imperialismo ante la fuerza arrolladora y el convencimiento de éstos hombres en poner a las fuerzas armadas al servicio de la voluntad democratica del pueblo y no junto a los intereses de la plutocracia, lo que palpablemte testifica y nos prueba que lo que son y lo que hacen marcan el eficaz camino a seguir, sino no lo temerían.

Es por lo mismo que odiaban a Hugo Chavez hasta que lo crucificaron en la cruz del cáncer. Y hoy en día, Vladimir Padrino Lopez, es uno de los más altos representantes en vida del espíritu, mente y corazón de Hugo Chávez: Chávez vive en él, y en él late y pulsa la Revolución Bolivariana, alba en éste mundo de eclípses.

                           

                             

No comments:

Blog Archive