UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, September 8, 2014

¡QUE VERGUENZA! EN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS 'DESAPARECIDOS' TVE NO MENCIONA LOS 114.000 DE ESPAÑA!

                                  


El pasado 30 de Agosto, se celebró en el mundo el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas por Naciones Unidas, excepto en España, claro.

El Cartel sobre ello que se distribuyó en España ya tenía impreso --como podemos ver arriba-- la excepción de marras para que no queden dudas al respecto de que en España no pasó nada por el estilo...total, sólo fue la bagatela de 114.000 (A)personas desaparecidas y esparcidas por cunetas, cementerios olvidados y descampados, con un tiro en la cabeza y las manos amarradas a la espalda con alambres o con lo que había a mano, por lo que ello, como se comprenderá, ni merece la pena ser mencionado y mucho menos excavado, y de ahí la justa "Excepción" que exime a la patria.

Y asi, lógicamente, lo corroboró el Telediario 2 de la Una, Grande y Libre TVE cuándo informó sobre dicha efemérides con una noticia en la que se omitió cualquier referencia a las desapariciones forzadas que tuvieron lugar durante la guerra civil y la dictadura franquista. Se habló tan sólo de las víctimas de éste crimen contra la humanidad en Colombia, África o en los Balcanes, pero la minucia española, naturalmente, se silenció.
¡Que verguenza!
                           
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica estudia acciones legales contra Televisión Española por ocultar las 114.00 desapariciones forzosas que tuvieron lugar en nuestro país durante la dictadura franquista en sus informaciones sobre el Día Internacional de los Desaparecidos emitidas este sábado en las diferentes ediciones del Telediario.

(Hay que entender: Felipillo el Sexto, actual Monarca del Estado Español, es el directo Sucesor del que fue el Prestidigitador de todas las desapariciones que se produjeron en el escenario, asi que, obvianente, si él también no quiere desaparecer, todos tendran que acojerse al mutis cervical.)

Con otro parecido silencio anamórfico acogió el gobierno español el informe hecho público del
Relator Especial de Naciones Unidas
para los Derechos Humanos, 
Pablo de Greiff:
 
"No se estableció nunca una política de Estado en materia de verdad, no existe información oficial, ni mecanismos de esclarecimiento de la verdad".
 
Constata el Relator que ni siquiera existen censos oficiales de víctimas, ni tampoco datos o estimaciones oficiales sobre su número total. A lo que se suma, en primer lugar, un modelo de "privatización" de las exhumaciones que "alimenta la indiferencia de las instituciones estatales" con relación a las reclamaciones de los familiares; y, en segundo término, un excesivo formalismo interpretativo respecto a la ley de amnistía y el principio de legalidad que "niega el acceso a la justicia e impide cualquier tipo de investigación" de lo sucedido en sede judicial.
 
(eldiario.es / RAFAEL ESCUDERO / 03-09-2014)
 
A lo que el gobierno español, Uno Grande y Libre, además de con silencio, respondió:
 
"O todos concluimos que ya estamos totalmente reconciliados o la única alternativa es el resurgir de odios subyacentes, lo cual implicaría un riesgo demasiado alto"
 
El gobierno español lleva toda la razón: o todos nos reconciliamos y olvidamos por decreto y nos dejamos ya del mórbido instinto de ir a buscar por campos y cunetas cadáveres y osamentas, o el odio subyacente se apoderará de todos nosotros.
 
Y como es muy  bien sabido, el odio es malo, pero si encima es subyacente,
entónces es mucho peor,
sobre todo cuándo existen
114.000 sub-yacentes osamentas
que, de ser desenterradas
y entregadas a sus descendientes, 
ello, ni que decir tiene,
implicaría un riesgo demasiado alto.

Nada parecido ha ocurrido
en ningún país del mundo:
¡hasta en Uganda,
el 30 de Agosto,
reconocieron a sus desaparecidos!

Y es que en España, 
Ladies  and Getleman,
no ha desaparecido nadie:
se pasó lista y todos contestaron.

Yo, la verdad,
 ya no sé ni qué pensar.
No sé si se estan riendo de nosotros,
nos estan tomando el pelo,
creen que somos un pueblo estúpido,
nos tienen en un perenne mes de María
que madre nuestra es,
o estan esnsayando con el pueblo español
una de las campañas de psicología de masas
patrocinada por Washington
para ver cuánto aguantamos.
No sé...

Es preocupante
el ver a un pueblo
ultrajado de ésta alevosa e insultiva forma,
y, lo peor --por lo que se vé--:
 parece que le importa un rábano frito...
Y ésto hace preguntar:
¿cuántos ultrajes alevosos e insultivos
no estaremos soportando hoy en día
con la misma filosofía
del rábano frito
y otras idénticas verduras a la plancha?
 
.....................
 
(A)
Tenemos que pensar que éste número de 114.000  son tan sólo las personas identificadas por su familiares, los cuales facilitaron sus nombres y apellidos.
Se cree que hay miles más de 'desaparecidos' sobre los cuales sus actuales familiares no han dado ningúna información.

No comments:

Blog Archive