UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, September 26, 2014

LA ESPECTACULAR AGENDA DEL TERRORISMO INTERNACIONAL DE LOS RICOS (TIR): U$A

                             
                           Por ejemplo, ésto:
 
El Director del FBI, James Comey, declaró que se ha identificado al terrorista del ISIL (el Estado Islámico) que  degolló a los dos periodistas norteamericanos y al trabajador social inglés. Aquí le ofrecemos al criminal sin su máscara.
Reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, 24 de septiembre de 2014, presidido por el presidente Obama (A)


"El ISlL (el Estado Islámico) son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. El concreto mandato que reciben es causar estragos y destrucción en Siria e Irak actuando bajo los intereses de sus patrocinadores estadounidenses.  El juego final es transformar los países en sumisos territorios"
                                                                             
"Bajo los auspicios del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, con el presidente Obama presidiendo el Consejo, los Estados Unidos han hecho un llamamiento a la comunidad internacional a adoptar medidas enérgicas, a nivel nacional e internacional, para reducir el reclutamiento de combatientes del Estado Islámico. 

Lo que no se menciona en los informes de los medios de comunicación es que los Jefes de Estado y Jefes de Gobierno que han respaldado la campaña de Estados Unidos contra el Estado Islámico, asesorados por sus respectivos servicios secretos, son plenamente conscientes de que los servicios de  inteligencia estadounidenses son el tácito arquitecto del Estado Islámico, que es parte de una vasta red de los de Estados Unidos que apoya y soporta a las entidades terroristas "yihadistas".

Los países están coaccionados, ya sea a apoyar  la resolución patrocinada por Estados Unidos, o son cómplices de la agenda de terror estadounidense.  

No olvidemos que Arabia Saudí y Qatar han estado financiando y entrenando a los terroristas ISIL en nombre de los Estados Unidos; que Israel está albergando el Estado Islámico en los Altos del Golan; y que la OTAN, en coordinación con el alto mando turco, desde Marzo 2011, ha estado involucrada en la coordinación de la contratación de los combatientes yihadistas enviados a Siria.

Aún más, las brigadas de ISIL en Siria e Irak están integradas por fuerzas especiales y asesores militares occidentales
 
Todo ésto es conocido y esta documentado y, sin embargo, ni un solo jefe de Estado o Jefe de Gobierno ha tenido el valor de señalar el absurdo de que los EE.UU, a pesar de ello, han  patrocinado la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la que fue aprobada por unanimidad el 24 de Septiembre. 

 ...Bueno, llamarlo "Absurdo" es un eufemismo.
Lo que estamos presenciando es una empresa criminal bajo auspicios de la ONU. 

Mientras la diplomacia internacional se basa a menudo en el engaño, las mentiras de la política exterior de Estados Unidos ya no son creíbles.

Lo que estamos presenciando es una ruptura total de la práctica diplomática establecida.

 La "Verdad Prohibida" es que el Estado islámico es un instrumento de Washington, un "activo de la inteligencia" de los Estados Unidos.

El ISIL no es una entidad independiente, ni es un "enemigo exterior" que amenaza la seguridad mundial, como transmiten todos los medios de comunicación occidentales. 

Mientras que todo el mundo sabe esto, la gran mentira prevalece. La mentira se convierte en la verdad.

El ISIL (el Estadao Islámico) son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. El concreto mandato que reciben es causar estragos y destrucción en Siria e Irak actuando bajo los intereses de sus patrocinadores estadounidenses.  El juego final es transformar los países en sumisos territorios"
                                             Michel Chossudovsky
Leer mas en:
“The Terrorists Are Us.” The Islamic State “Big Lie”
'The Criminalization of the United Nations'
By Prof Michel Chossudovsky
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasarlo --como sea--.
Esto no puede continuar así.
¡Nos estan agrediendo a todos!
Porque "El juego final --como dice Chossudovsky--
es transformar los países...de nuestras mentes...
en sumisos territorios"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(A)
"Obama’s September 24 speech at the UN is the most absurd thing I have heard in my entire life. It is absolutely amazing that the president of the United States would stand before the entire world and tell what everyone knows are blatant lies while simultaneously demonstrating Washington’s double standards and belief that Washington alone, because the US is exceptional and indispensable, has the right to violate all law.  It is even more amazing that every person present did not get up and walk out of the assembly. The diplomats of the world actually sat there and listened to blatant lies from the world’s worst terrorist. They even clapped their approval"
                                                    Paul Craig Roberts
http://www.paulcraigroberts.org/2014/09/25/will-russia-china-hold-fire-war-alternative-paul-craig-roberts/

No comments:

Blog Archive