UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, July 29, 2014

PARA ENTENDER QUÉ PASA, To understand what happens in the world: EL ANALISIS DE JAMES PETRAS

"Hay una brecha entre lo que está pasando en el mundo conflictivo y la vida cotidiana de los residentes en Europa, Estados Unidos y Japón"  James Petras


Efrain Chury Iribarne
CX36 Radio Centenario
Efrain Chury Iribarne: James Petras, buenos días, bienvenido a los micrófonos de Radio Centenario.
 
James Petras: Buenos días, estábamos esperando este contacto.
 
EChI: Si Petras, hay muchos temas así que comenzamos. ¿Estamos en guerra fría?
 
JP: Estamos entrando en un período de grandes tensiones- el mundo arde. Hay una situación muy caótica en todas las regiones del mundo, con excepciones notables, pero todavía fuera de los lugares de fuego, los pueblos no están tomando en cuenta los grandes peligros que los gobernantes occidentales están provocando.
 
Hay una brecha entre lo que está pasando en el mundo conflictivo y la vida cotidiana de los residentes en Europa, Estados Unidos y Japón. Por esta razón debemos entrar en el tema porque tarde o temprano, estos grandes acontecimientos en Palestina, Libia, Siria, Afganistán y todos los otros lugares, tendrá repercusiones. Incluso lo de Argentina tendrá repercusiones, un impacto sobre lo que está pasando en el mundo financiero e incluso en las cuentas de los ahorristas occidentales.
 
Esto en términos generales, son grandes problemas, grandes confrontaciones pero que todavía no han tenido el impacto en la mentalidad de la ciudadanía, que todavía no ha afectado su bolsillo y su manera de vivir.
 
EChI: ¿Cuál es el origen de este caos del que hablas?
 
JP: Obviamente el centro de lo que está afectando el mundo actual, esta crisis, está directamente ubicado en la política militarista occidental.
 Podemos hacer un rápido sumario de lo que está pasando.
 
En primer lugar, Washington organizó un golpe de Estado en Ucrania, colocó en el poder a un gobierno títere, el que anunció políticas sumamente reaccionarias en ese país, dirigidas particularmente a poner a los ciudadanos ruso-parlantes, en condición de ciudadanos secundarios. Eso provocó un conflicto entre los pueblos democráticos del Este y los agresores títeres en Kiev.

Además, tenemos los fracasos que han fomentado conflictos en África, en Libia -donde hay una guerra de todos contra todos destruyendo los grandes avances del president Gaddafi-; en Egipto, y ahora entramos en el genocidio de Israel, producto de los 50 años de financiamiento y respaldo militar y diplomático de Estados Unidos.
 
El genocidio en Gaza, el asesinato indiscriminado del gobierno judío de Tel Aviv, ha provocado enorme choque entre los pueblos en todo el mundo, a tal punto que la gran mayoría de los ciudadanos consideran a Israel como la principal amenaza a la paz mundial.
Pero Israel no toma en cuenta críticas de ninguna parte porque están asegurados por el apoyo de los poderosos grupos judíos sionistas en Inglaterra, Estados Unidos, etc. que siempre los va a apoyar ante cualquier crimen de lesa humanidad, cualquier violación de las leyes de guerra y cualquier acto de criminalidad del Proceso de Nuremberg (1) .

Es el gran tema que está quemando en todas partes del mundo y no se puede evitar.
 
Israel ha lanzado miles de toneladas de bombas sobre sectores poblados del pueblo palestino, han matado –según datos de hoy de mañana- 1.100 palestinos, herido cerca de diez mil; han destruido todos los lugares de trabajo, fábricas; lugares educativos –escuelas arrasadas- y religiosos –santuarios, iglesias-; es un estilo nazi, con el respaldo de todos los más prestigiosos judíos sionistas del mundo. No hay ninguna organización de masas sionistas que haya criticado Israel.

Ahora, hay voces de judíos críticos, hay pequeños grupos que lo han criticado y hay un porcentaje importante de la nueva generación de judíos -de menos de 30 años- que cuestionan a Israel .Y muchos dicen que incluso no son más judíos: ‘si eso es lo que representa ser judío, no quiero ser más parte de eso’, señalan.
 
Esas son señales positivas pero con un alto costo contra el pueblo palestino.
Ese es el gran problema.
 
Mientras tanto, tenemos el conflicto en Siria, donde las fuerzas más extremistas islámicas también tienen el apoyo en secreto de los países occidentales para tumbar el gobierno. Mientras que en Irak los extremistas islámicos sunníes, están atacando el gobierno contra las políticas norteamericanas, del otro lado siguen atacando el gobierno nacionalista de Bashar Al Assad.

Este estilo de fomentar conflictos en todas partes ha creado esta situación de tensión. No es sólo un conflicto entre Rusia y Estados Unidos, hay conflictos entre las fuerzas democráticas y el mundo occidental en Ucrania, hablo de conflictos violentos. Hoy en día recibimos información de Ucrania donde hay más de 1.200 muertos, 3.500 heridos, cien mil refugiados, producto del gobierno pro occidental agresivo que está tirando bombas sobre sitios poblados.

Después tenemos otro conflicto cuando el gobierno norteamericano, dando respaldo a los fondos buitres atacando y tratando de forzar al gobierno argentino en la declaración de default. Es un conflicto político. Los que hablan de negociaciones entre el gobierno argentino y los fondos buitres se equivocan. Los fondos buitres y el juez, el proceso judicial, todo corrompido; es una expresión de un conflicto político que hay que contextualizar entre (Barack) Obama y (Cristina Fernández de) Kirchner. Y la posibilidad de conseguir la capitulación de Argentina es para desprestigiar al gobierno de centro, o de centro izquierda, y facilitar el ascenso de un gobierno de derecha entreguista en términos de lo que existió en los años ’90 con Menem y luego con De la Rúa.

Eso es lo que hay atrás de esas presiones, esta confrontación que está ahora en proceso aquí en Nueva York, done están sentados buscando un arreglo.Pero los mercados en Nueva York dicen que hay 50% de posibilidad de un acuerdo de último momento y hay otros sectores que ya se están preparando para el default y los temblores que van a afectar al mercado financiero.
 
Todo esto indica que no estamos ante una simple guerra fría tradicional, como antes la URSS contra EEUU y la OTAN. Ahora tenemos un conflicto entre los países occidentales con toda una gama de nuevas fuerzas emergentes que representan un grado de independencia o un esfuerzo de crear un mundo multipolar.
 
Y no hemos mencionado todavía a China, otro problema y otro lugar de gran conflicto avanzando… EEUU organizando desesperadamente aliados en Asia para encerrar a China. Hoy en el Departamento de Comercio imponen nuevas tarifas a las importaciones de material solar de China, una tarifa del 160%, es una provocación. No digo que los solares sean gran parte del comercio, pero si es un indicio de la política dirigida a provocar a China para que tome medidas en represalia.
Esta es otra fuente de la nueva guerra.
 
En suma, EEUU apoyando a Israel provocando una gran confrontación con el pueblo palestino, para destruir Palestina y crear un Estado puro judío, tipo nazi, sin palestinos con posibilidad de vivir allí. Otros lugares, Medio Oriente, Africa del Norte, Libia, Siria, Irak, Afganistán, otras guerras … Rusia, Ucrania acusada de cosas absolutamente fabricadas y los medios de comunicación aquí –debo decirlo- han cambiado dramáticamente. Antes permitían algún debate, pero ahora no hay debate alguno. Los medios de comunicación más prestigiosos son brazos políticos y propagandísticos del gobierno.

El Financial Times, el New York Time, el Washington Post, The Wall Street Journal, toda la prensa, y ni hablar de otros medios de comunicación. Cualquier prueba que Rusia muestra, fotos aéreas mostrando que los misiles ucranianos están dirigidos a los aviones que pasan por arriba, no aparece en los diarios.

Mientras EEUU no presenta ninguna prueba, simplemente sale a hablar de la responsabilidad rusa y la prensa aquí no les exige pruebas. Es una cosa insólita en este país hoy que no haya ninguna fuente independiente del gobierno. Y cualquiera que hable de estas cosas en la prensa es expulsado. Hay una periodista de un medio de televisión importante que dijo cuando los israelíes la molestaban por informar sobre los asesinatos de civiles palestinos y los llamó ‘basura’(2). Y por decirle ’basura’ a los israelitas, la gran emisora norteamericana la trasladó.

 En otras palabras fue una micro purga, pero sirvió de señal a todos los periodistas de que no tienen posibilidad alguna de desviarse de la línea recta que les impone el gobierno norteamericano.
 
EChI: Se ultiman detalle para la llegada de presos de Guantánamo a Uruguay ¿Le quedan muchas cárceles como esa a EEUU?
 
JP: Tienen cárceles escondidas en muchas partes del mundo y tienen muchos de lo que llaman centros de detención para los ‘ilegales’, o sea personas que entran al país con algún problema de documentación. Hay miles y miles de personas indocumentadas detenidas.
 
Después tenemos presos políticos desde hace un buen tiempo, incluso hay un gran dirigente indígena que ha pasado más de treinta años en la cárcel acusado falsamente de matar a un oficial de policía. (Leonard Peltier)
Tenemos presos que están sufriendo por el simple hecho de haber sido encontrados en posesión de 1 gr. de marihuana y que hace 5 años que están en la cárcel.
 
Hay muchos tipos de presos aquí, presos políticos, inmigrantes, que sufren todas las torturas que puedas imaginar y no sólo castigos físicos, sino castigos psicológicos.Por ejemplo hay prisiones que se llaman “el pozo” donde están encerrados en pequeñas celdas que casi le dan para extender el cuerpo y nada más. Y allí pueden pasar meses, sólo por haberse quejado del tratamiento que les dan o de la comida podrida que reciben.

Además hay muy pocos que pueden intervenir, algún abogado o algún defensor de los derechos civiles, pero la inmensa mayoría no tiene defensores públicos, si no tienen dinero están perdidos en este infierno que tenemos.

Más allá de EEUU, en países como Arabia Saudita y Egipto, tenemos presos escondidos que no se anuncian y nadie puede entender donde están, porque todo está hecho por la Policía Secreta y las Fuerzas Especiales. Cada mes raptan y secuestran a individuos que los desaparecen y nadie sabe donde están ni porqué los secuestraron. Es un Estado terrorista que funciona en la clandestinidad.
Entonces para contestar esa pregunta debemos entrar en los archivos de la Policía Secreta que no es nada fácil.
 
EChI: Los últimos minutos como siempre, quedan para que nos comentes otros temas de tu interés.
 
JP: El hecho más importante aquí en EEUU en este momento es el tratamiento de los niños inmigrantes que están en los centros de detención, maltratados, durmiendo en el piso, que están frente a una expulsión de gran escala. Este tratamiento inhumano es producto de una política profundamente hostil a los inmigrantes mexicanos y centroamericanos. Y Obama busca implicar a los gobernantes de Centroamérica, al gobierno títere de Honduras, al gobierno derechista de Guatemala, al gobierno de seudo izquierda de El Salvador; todos están en colaboración con Obama para buscar una forma de devolver a los niños. ¿Pero qué van a volver? Salieron de Centroamérica porque hay grandes problemas económicos, violencia, pandillas, represión, hay una falta de perspectivas para la vida cotidiana. Eso es algo común en Honduras, tanto bajo el gobierno de derecha como en los gobiernos de centro izquierda. Y estos tres chiflados actuando en colaboración con Washington no levantan su voz para decir que los responsables son los EEUU por las guerras que lanzaron en Centroamérica, desarticulando sus economías, imponiendo el neoliberalismo y forzándolos a tratar de reorientar al pueblo. No pueden simplemente devolver a los emigrantes porque van a volver a buscar una salida ya que en estos países no hay posibilidades, no hay empleo, no hay inversiones que generen una forma de vivir decentemente.
 
Esta problemática no entra en el debate del Congreso norteamericano, nadie recuerda los 75.000 muertos en El Salvador en los años ’80 y ‘90; nadie habla de los 200.000 guatemaltecos asesinados por las fuerzas contrainsurgentes norteamericanas; nadie habla de las decenas de miles de hondureños desplazados por el golpe de Estado de EEUU en 2009; nadie habla de las causas estructurales fundamentales por las que la gente tiene que salir; y por qué la gente desesperada manda a sus niños a que buscan una forma de entrar en EEUU y buscar sus parientes para que vivan por lo menos en forma mínimamente seguros. Nadie habla de esto.

Aquí se debate sobre cuánto dinero se necesita para echar a los inmigrantes, cuántos policías más hay que poner en las fronteras, cuántos centros de detención más hay que poner. El debate es sobre dinero y numero de policías no sobre los grandes temas estructurales que hemos enumerado.
 
Es un país moralmente en bancarrota, políticamente reaccionario y donde los ciudadanos son ignorantes de las realidades que enfrentan en la vida cotidiana.
 
EChI: Petras, felicitaciones por este análisis, muchas gracias. Nos reencontramos el lunes.
 
JP: Si, a pesar de que el mundo sea un caos, todavía no han tocado tierras por lo menos en lugares tan pacíficos como Uruguay, donde en zonas de Rocha la gente ha entrado esta mañana al mar unos 20 kms de la costa y dice que la pesca de corvina anda muy bien.
 
Un abrazo.
 
(*) Escuche en vivo los lunes a las 11:30 horas (hora local) la audición de James Petras por CX36, Radio Centenario desde Montevideo (Uruguay) para todo el mundo a través de www.radio36.com.uy
Notas de redacción:
(1) Los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg, fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial , en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945.
(2) Trasladan a periodista de CNN que llamó basura a un grupo de judios en Israel
La CNN ha trasladado a la corresponsal Diana Magnay, destinada en la Franja de Gaza, después de que publicara un twitt en el que llamaba basura a un grupo de judíos que habían amenazado a su equipo si decían algo que no era. "Ella lamenta profundamente el lenguaje que utilizó, que iba dirigido directamente a los que habían estado atacando a nuestro equipo" dijo una portavoz de la CNN.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Emperor’s Rage: Let Chaos Envelop the World!


 
Chaos reigns and spreads as enraged leaders in the US, Europe and their clients and allies pursue genocidal wars.
Mercenary wars in Syria; Israel’s terror bombing on Gaza; proxy wars in the Ukraine, Pakistan, Iraq, Afghanistan, Libya and Somalia.
Tens of millions of refugees flee scenes of total destruction.  Nothing is sacred.  There are no sanctuaries.  Homes, schools, hospitals and entire families are targeted for destruction.
 
Chaos by Design
           
At the center of chaos, the wild-eyed President Obama strikes blindly, oblivious of the consequences, willing to risk a financial debacle or a nuclear war.  He enforces sanctions against Iran; imposes sanctions on Russia; sets up missile bases five launch minutes from Moscow; sends killer drones against Pakistan, Yemen and Afghanistan; arms mercenaries in Syria; trains and equips Kurds in Iraq and pays for Israel’s savagery against Gaza.
           
Nothing works.

The Chaos President is blind to the fact that starving one’s adversaries does not secure submission:  it unites them to resist.  Regime change, imposing proxies by force and subterfuge, can destroy the social fabric of complex societies:  Million of peasants and workers become uprooted refugees. Popular social movements are replaced by organized criminal gangs and bandit armies.

Central America, the product of decades of US direct and proxy military interventions, which prevented the most basic structural changes, has become a chaotic, unlivable inferno for millions.  Tens of thousands of children flee from their ‘free market’- induced mass poverty and militarized state and gangster violence.  Children refugees at the US border are arrested in mass, and imprisoned in makeshift detention camps, subject to psychological, physical and sexual abuse by officials and guards on the inside.  On the outside, these pitiful children are exposed to the racist hatred of a frightened US public unaware of the dangers these children are escaping and the US government’s role in creating these hells.

The US-backed Kiev aviation authorities re-directed international passenger airlines to fly over war zones bristling with anti-aircraft missiles while Kiev’s jets bombed the rebellious cities and towns.  One flight was shot down and nearly 300 civilians perished.  Immediately an explosion of accusations from Kiev blaming Russian President Putin flooded Western media with no real facts to explain the tragedy/crime.  War-crazy President Obama and the slavering prime ministers of the EU ejaculated ultimatums, threatening to convert Russia into a pariah state.  ‘Sanctions, sanctions, everywhere . . .  but first… France must complete its $1.5 billion sale to the Russian navy.’  And the City of London exempts the Russian oligarchs from the ‘sanctions’, embedded as they are in London’s money-laundering, parasitical FIRE (Fire, Insurance and Real Estate) economy. The Cold War has returned and has taken an ugly turn… with exceptions…for business.

Confrontation among nuclear powers is imminent:  And the maniacal Baltic States and Poland bray the loudest for war with Russia, oblivious to their positions on the front lines of incineration…

Each day Israel’s war machine chews up more bodies of Gaza’s children while spitting out more lies.  Cheering Israeli Jews perch on their fortified hills to celebrate each missile strike on the apartments and schools in the densely populated Shejaiya neighborhood of besieged Gaza. A group of orthodox and secular entrepreneurs in Brooklyn have organized group tours to visit the Holy Sites by day and enjoy the Gaza pyrotechnics by night . . . night goggles to view the fleeing mothers and burning children are available at a small extra charge…

Again the US Senate votes unanimously in support of Israel’s latest campaign of mass murder – no crime is depraved enough to ruffle the scruples of America’s leaders.  They hew close to a script from the 52 Presidents of the Major American Jewish Organizations.  Together they embrace a Beast from the Apocalypse gnawing on the flesh and bones of Palestine.

But, Sacre Bleu!  France’s Zionists have prevailed on the ‘President-Socialiste’ Hollande.  Paris bans all anti-Israel demonstrations despite the clear reports of genocide.  Demonstrators supporting the Gazan resistance are gassed and assaulted by special riot police – ‘Socialist’ Hollande serves the demands of powerful Zionist organizations while trashing his country’s republican traditions and its sacred ‘Rights of Man’.

The young protestors of Paris fought back with barricades and paving stones in the finest traditions of the Paris Commune waving the flags of a free Palestine.  Not a single ‘red banner’ was in sight:  The French ‘left’ were under their beds or off on vacation.

There are ominous signs away from the killing fields.  The stock market is rising while the economy stagnates.  Wild speculators have returned in their splendor widening the gap between the fictitious and real economy before the ‘deluge’, the chaos of another inevitable crash.

In industrial America’s once great Detroit, clean water is shut-off to tens of thousands of poor citizens unable to pay for basic services.   In the midst of summer, urban families are left to defecate in hallways, alleyways and empty lots.  Without water the toilets are clogged, children are not washed.  Roscoe, the master plumber, says the job is way beyond him.

According to our famed economists, the economy of Detroit is ‘recovering . . . profits are up, it’s only the people who are suffering’.  Productivity has doubled, speculators are satisfied; pensions are slashed and wages are down; but the Detroit Tigers are in first place.

Public hospitals everywhere are being closed.  In the Bronx and Brooklyn, emergency rooms are overwhelmed.   Chaos! Interns work 36 hour shifts . . . and the sick and injured take their chances with a sleep-deprived medic.  Meanwhile, in Manhattan, private clinics and ‘boutique’ practices for the elite proliferate.

Scandinavians have embraced the putschist power grab in Kiev.  The Swedish Foreign Minister Bildt bellows for a new Cold War with Russia.  The Danish emissary and NATO leader, Rasmussen, salivates obscenely at the prospect of bombing and destroying Syria in a replay of NATO’s ‘victory’ over Libya.

The German leaders endorse the ongoing Israeli genocide against Gaza; they are comfortably protected from any moral conscience by their nostalgic blanket of ‘guilt’ over Nazi crimes 70 years ago.

Saudi-funded Jihadi terrorists in Iraq showed their “infinite mercy” by… merely driving thousands of Christians from ancient Mosul.  Nearly 2,000 years of a continuous Christian presence was long enough!  At least most escaped with their heads still attached.

Chaos Everywhere

Over one hundred thousand agents of the US National Security Agency are paid to spy on two million Muslim citizens and residents in the USA.  But for all the tens of billions of dollars spent and tens of millions of conversations recorded, Islamic charities are prosecuted and philanthropic individuals are framed in ‘sting operations’.

Where the bombs fall no one knows, but people flee. 
Millions are fleeing the chaos.
But there is no place to go! 

The French invade half a dozen African countries but the refugees are denied refuge in France.  Thousands die in the desert or drown crossing the Med.  Those who do make it, are branded criminals or relegated to ghettos and camps.

Chaos reigns in Africa, the Middle East, Central America and Detroit.  The entire US frontier with Mexico has become a militarized detention center, a multi-national prison camp. 

The border is unrecognizable to our generation.
Chaos reigns in the markets. 
Chaos masquerades as trade sanctions:  Iran yesterday, Russia today and China tomorrow.
Washington, Watch out!  Your adversaries are finding common ground, trading, forging agreements, building defenses; their ties are growing stronger.

Chaos reigns in Israel. War-obsessed Israelis discover that the Chosen People of God can also bleed and die, lose limbs and eyes in the alleyways of Gaza where poorly armed boys and men stand their ground.  When the cheers turn to jeers, will they re-elect Bibi, their current kosher butcher? 

The overseas brethren, the fundraisers, the lobbyists and the armchair verbal assassins will automatically embrace some new face, without questions, regrets or (god forbid!) self-criticism –if it’s ‘good for Israel and the Jews’ it’s got to be right!

Chaos reigns in New York. 
Judicial rulings favor the pirates and their vulture funds demanding one-thousand percent returns on old Argentine bonds.  If Argentina rejects this financial blackmail and defaults, shock waves will ripple throughout global financial markets. 
Creditors will tremble in uncertainty:  Fears will grow over a new financial crash.  Will they squeeze out another trillion-dollar bailout?

But where’s the money?  Printing presses are working day and night. There are only a few life boats . . . enough for the bankers and Wall Street, the other ninety-nine percent will have to swim or feed the sharks.

The corrupted financial press now advises warlords on which country to bomb and politicians on how to impose economic sanctions; they no longer provide sound economic information or advise investors on markets.  Their editorial rants will incite an investor flight to buy king-sized mattresses for stuffing as the banks fail.

The US President is on the verge of a mental breakdown: He’s a liar of Munchausen proportions with a bad case of political paranoia, war hysteria and megalomania.  He’s gone amok, braying, ‘I lead the world: its US leadership or chaos’.  Increasingly the world has another message:  ‘It’s the US and chaos.’

Wall Street is abandoning him.  The Russians have double-crossed him.  The Chinese merchants are now doing business everywhere we used to be and we ought to be.  They’re playing with loaded dice.  The stubborn Somalis refuse to submit to a Black President:  they reject this ‘ML King with drones’ . . . The Germans suck on their thumbs in total stupor as Americans monitor and record their every conversation…for their own safety!  “Our corporations are ingrates after all we have done for them”, the First Black President whines.  “They flee from our taxes while we subsidize their operations!”

Final Solutions: The End of Chaos

The only solution is to move on:  Chaos breeds chaos. The President strives to project his ‘Leadership’.  He asks his close advisers very hard questions:  “Why can’t we bomb Russia, just like Israel bombs Gaza?  Why don’t we build an ‘Iron Dome’ over Europe and shoot down Russian nuclear missiles while we fire upon Moscow from our new bases in Ukraine? Which countries will our ‘Dome’ protect? 

I am sure that the people of East Europe and the Baltic States will gladly make the supreme sacrifice.  After all, their leaders were at the very front frothing for a war with Russia.  Their reward, a nuclear wasteland, will be a small price to ensure our success!”

The Zionist lobby will insist our ‘Iron Dome’ covers Israel.  But the Saudis may try to bribe the Russians to spare the oil fields as Moscow targets the US missile bases near Mecca.  Our radio-active allies in the Middle East will just have to relocate to a new Holy Land.

Do Obama and his advisers imagine reducing the Asian population by a billion or two?  Do they plan several hundred Hiroshimas because the Chinese crossed the  President’s ‘red lines’:  China’s economy and trade grew too fast, expanded too far, it was too competitive, too competent, too successful at gaining market shares, and they ignored our warnings and our unparalleled military might.

Most of Asia will inhale nuclear dust, millions of Indians and Indonesians will perish as collateral damage.  Their survivors will feast on ‘radiated fish’ in a glowing sea.
 
Beyond Chaos:  The New American Way:
           
Because our ‘Iron Dome’ will have failed us, we will have to re-emerge out of toxic ashes and crawl from our bunkers, dreaming of a New America
 free from wars and poverty.
The Reign of Chaos will have ended. 
The ‘peace and order’
of the graveyard will reign supreme.
The emperors will be forgotten.
 
And we never will have found out who fired that missile at the doomed Malaysian airliner with its 300 passengers and crew.  We will have lost count of the thousands of Palestinian parents and children slaughtered in Gaza by the Chosen People of Israel.  We will not know how the sanctions against Russia panned out. 

It won’t matter in the post-nuclear age, after the Chaos…

No comments:

Blog Archive