UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, May 18, 2014

VOLVAMOS A LA TROPOLOGÍA DE 'ROKAMBOL' PARA CALMAR LA SED


ROKAMBOL News.
Si.
De vez en cuando tenemos la necesidad óntica y ontológica, existencial, de regresar a la profilaxis del alma que nos proporciona éste discurso rokambulesco que es como el vertedero de la presa por dónde, cuándo las aguas alcanzan un inaguantable nivel para el  muro de contención...psssss!...se disipa y vacía la presión acumulada.
Es como una catarsis hidrahúlica, como una válvula de seguridad cuyo termoestato interno calibra el momento en el que el 'let it go' se hace necesario para reírnos de éstos canallas y sublimar así lo que de otro modo podría dañar nuestro muro de contención tras el que tantas aguas pestilentes tenemos que llevar y aguantar.

Desmantelan una granga dedicada a la cria de cabrones sin escrupulos

Tenia capacidad para más de quinientos financieros
 
Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos

En unas condiciones de confort y salubridad francamente envidiables encontró ayer la policía a más de quinientos economistas que permanecían internados en una granja desde el pasado año y en la que estaban sometidos a un sofisticado programa de eliminación integral de escrúpulos.
 
Los presuntos responsables de las instalaciones se valían de salvajes teorías macroeconómicas, técnicas bursátiles de especulación criminal y de los correos electrónicos de Miguel Blesa e Iñaki Urdangarín (a) para entrenar a los economistas y despojarles de todos sus escrúpulos hasta convertirlos en perfectos cabrones.
 
El programa incluía también la neutralización de todos sus índices de vergüenza, de dignidad y de ética para igualarlos a los de la hiena rayada del Kalahari.
 
Más de la mitad de los cabrones encontrados por la policía se hallaban ya perfectamente capacitados para proporcionar indecentes sumas de dinero a sus respectivos consejos de administración mediante complejas maniobras geopolíticas que llegaban a incluir hambrunas y epidemias en África relacionadas con la extracción de minerales, obscenas coaliciones gubernamentales entre partidos sinverguenzas, diseño de productos financieros tóxicos para pensionistas, o la utilización de escabrosos pasajes de la Biblia.
 
Entre los presuntos clientes de la granja intervenida por la policía podrían figurar las principales compañías eléctricas españolas, la mayoría de las multinacionales, los grandes partidos, la banca, y numerosos ayuntamientos.
 
La policía se incautó de más de tres mil corbatas de Hermés, innumerables trajes a medida, quinientos pares de gemelos y casi diez toneladas de gomina.

(a)
Para los ajenos a la cochambre
y la peste bubónica-borbónica
que recorre España,
éste personaje es el carnal --yerno-- del rey.
Y Miguel Blesa un gangster de paisano,
aúnque cuándo estaba en la Caja Madrid
y respiraba el aroma del City National Bank
iba de uniforme. 

No comments:

Blog Archive