UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, May 13, 2014

Un Nuevo delito se ha presentado en los Estados Unidos



Un Nuevo delito se ha presentado en los Estados Unidos: la Estatua de la Libertad ha comenzado a quemar la bandera, y debido a que la Estatua tiene inmunidad diplomatica, las autoridades aún no saben como responder.

Es curioso, ocurre que a determinada hora del día, una bandera de los Estados Unidos baja del cielo y se posa sobre la antorcha de la Estatua, y antes de que nadie pueda actuar, ya se ha quemado toda.

Han levantado una protección alrededor de la Estatua, pero todo ha sido inútil porque el fuego de la  antorcha quema la protección y a continuación desciende la bandera y es quemada de nuevo.

Para impeder la desagradable escena que se repite a diario se ha impedido el acceso del público hasta que se puedan determinar cúales son las causas de  éste extraño  fenómeno que está siendo muy comentado.

No comments:

Blog Archive