UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, March 6, 2014

LA UCRANIZACION DE VENEZUELA















Todos fueron golpes de la CIA en derribar gobiernos y en crear el planeado CAOS del cual extraer los necesarios resultados, y al respecto los expertos "snipers" son siempre pieza fundamental en crear y producir esa confusión de "a río revuelto, ganancia de pescadores", dónde los que pescan son siempre los imperiales cazadores.

Así terminabamos con Ucrania. Y asi denunciamos lo que está pasando en la Ucranización de Venezuela donde el imperialismo está u.s.a.ndo la misma criminal metodología:

"Dos fallecidos, un motorizado (motorista) (…) que estaba recogiendo los escombros y un Guardia Nacional (policía militarizada) que estaba también recogiendo (…) les dispararon desde un edificio", confirmó por su parte el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. "Un francotirador. Ambos muertos de un solo disparo. Es un francotirador", afirmó el funcionario sin revelar más detalles.
http://www.aporrea.org/oposicion/n246484.html

Hasta cuándo,hasta cuándo éste flagrante asalto
a la Humanidad va a continuar?
¿A qué cascara vacía ha quedado reducida la llamada "soberanía" de los pueblos? ¿Qué hace la "ONU"? ¿Qué hace la "UNO"? ¿Seremos UNO en todo éste piratesco abordaje al barco del ser humano en el mundo?
 
 
 
 
 

No comments:

Blog Archive