UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 13, 2014

¡ LA 'UCRANIZACIÓN' DE VENEZUELA ESTA EN MARCHA !

                              

"Los EE.UU. han invertido 5.000 millones de dólares (en Ucrania) financiando a éstos manifestantes, incluso los sectores neonazis. Hay que decir que cómo estos manifestantes por meses están en la calle y comen bien, pagan alquiler y electricidad, tienen sus formas de actuar, etc. Porque reciben subvenciones, no están allá sacrificados, haciendo protestas. Están subvencionados por la canalización de dinero que viene principalmente de EE.UU. para subvencionar cientos de miles de manifestantes"  James Petras 
 
James Petras ha dicho a propósito de Ley Orgánica de Precio Justo en Venezuela:

"...Es un paso positivo pero mucho depende de cómo se implementa y de qué nivel de participación tienen los afectados, los consumidores, en la implementación. En todo caso el problema a largo plazo es que en Venezuela se empiecen a montar industrias en las que el Estado está directamente involucrado, porque la regulación tiene su aspecto positivo pero siempre vas a encontrar una oposición y por ejemplo los comerciantes pueden tomar la medida de dejar de vender ciertos productos ara evitar la regulación, lo que va a provocar la falta de productos. No habrá ni de precios controlados ni de precios descontrolados.
Al final de cuentas, la solución es socializar en mayor forma y con mejor efectividad y eficiencia, esos sectores afectados."


Ni que decir tiene que los gangsters norteamericanos no van a consentir la socialización de ningúna industria en Venezuela; saben muy bien que ésta racionalización de la economía, al producir mejoras en el pueblo, le insuflaría a la justicia social de la Revolución Bolivariana unas nuevas fuerzas...y ésto no entra en los planes de Washington cuyos sabuesos saben muy bien que el único camino que les queda, ya que democraticamente tienen la batalla perdida, es la violencia: la "ucranización" de Venezuela.

Sólo esperamos que en Venezuela no ocurra lo mismo que con el gobierno de Ucrania ("El único gran problema es que los gobernantes de Ucrania, los elegidos gobernantes, son muy débiles, no han aplicado la fuerza de la ley, no han intervenido por miedo o por incompetencia de implementar leyes contra los que están tirando cócteles molotov, están con palos, ganchos, etc" --James Petras--), o, lo peor, lo mismo que en Siria; sólo esperamos que los responsables y líderes de la Revolución Bolivariana, en nombre de esa llama de justicia social que comenzó el comandante Hugo Chavez y que se ha hecho tan necesaria el mantenerla viva, hayan aprendido de la história y sepan enfrentar, sin contemplaciones, a éstos asalariados de la violencia fascista que, obviamente, estan subvencionados, al igual que los 'manifestantes' ucranianos, por los mismos que en cualquier parte del mundo siempre acogotan las esperanzas de los pueblos: el "Novus Ordo Seclorum" del imperio norteamericano. Es hora ya de enfrentar a sus mercenarios y sicarios de la manera más contundente sin caer en ningúna de las trampas que nos tienden mientras ellos entran sus Caballos de Troya en nombre de sus manidos eslogans y sofismas. 





No comments:

Blog Archive