UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, February 22, 2014

LA CAPTURA DEL 'CHAPO' GUZMAN...¿OTRO BIN LADEN CUYO CADAVER FUE TIRADO AL MAR?


(*) Tenemos  la sospecha, hasta que no se demuestre axiomáticamente lo contario (pertenecemos a la 'filosofia de la sospecha'), de que todo haya sido la tramoya de una operación montada --naturalmente-- por los sabuesos imperialistas lo mismo que ocurrió cuándo capturaron y mataron a Bin Laden y "tiraron su cuerpo al mar".

En el caso del 'Chapo', que llevaba 20 años suelto y en libertad porque, en realidad, nadie lo buscaba porque no interesaba encontrarlo para mantener el negocio floreciente y embrutecidas y dependientes a la población en general (especialmente con el consume interno de droga que necesita en su vientre
el monstruo imperial), nosotros barajamos la hipótesis (hasta que nos demuestren lo contrario, claro está) de que ha habído un acuerdo secreto  de la DEA para suplantarlo con alguíen y dejar al Chapo Guzman "at large" que es como le conviene (1) a la gangstercracia del narcotráfico de la Banca Internacional (2) y al control de la población que la oligarquía, a través de las sustancias químicas, tiene constantemente que realizar.

Ya veremos que ocurre.
Esperemos que, al igual que ocurrió con Bin Laden, no lo maten --al Chapo-- antes de tiempo y "tiren también su cuerpo al mar". Porque nos hablan y nos manipulan como a idiotas.

Y de ahí las sospechas que siempre acarreamos con los sátrapas del Crimen Organizado del Capitalisno Internacional que, según vemos en la foto de arriba, siguen sonrientes y dándose la gran vida cuándo sus horrendos crimenes contra la Humanidad son los que realmente se tendrían que castigar.

(1) La DEA sabía a cada instante dónde se podía ubicar al Chapo Guzman --tiene infiltrados a todos los grupos de éste negocio-- que ha viajado por el mundo entero y ha sido visto en público como los tres gangsters de la foto de arriba, sólo era cuestión del correspondiente esfuerzo logístico para realizar la captura. Pero convenía dejarlo intacto...hasta que hubo un cambio de "estrategia operativa", coincidentemente con la visita de Obama a México.  Dicho sea de paso, precisamente es la DEA la que "regula" el negocio del narcotráfico, el cual se vendría abajo con tres llamadas telefónicas el día que deje de servír los intereses del capitalismo internacional: negocios más prósperos han detenido, porque cuándo se han cruzado con los intereses del Club de Bilderberg y su cuadrilla sacramental, han sido eliminados al bombazo limpio sin piedad invadiendo países y sacrificando a miles de inocentes en los daños de la "colateralidad".

(2) El investigador estadounidense James Petras, en una entrevista con el programa Punto que transmite Radio Nacional de Venezuela y conduce la periodista Helena Salcedo, recordó que la banca norteamericana financia el narcotráfico en América Latina y es su principal beneficiada a través del lavado de dinero.
“Es un negocio miltimillonario. El principal lugar de lavar el dinero narco está en Estados Unidos: en la Florida, en Los Ángeles, en Nueva York, en Washington. Hay bancos que están lavando miles de millones de dólares que tienen nombre y apellido: Citi Bank, Chase Manhattan, Bank of América”, precisó y aclaró: “No es opinión mía, es opinión de comités de investigación del Congreso norteamericano”.


No comments:

Blog Archive