UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, February 15, 2014

DÍA DE SAN VALENTIN, CUPIDO, FLORES, CHOCOLATES...Y MÁS COSAS A SABER...

                              
Ayer, día de San Valentín en los mercados capitalistas que vende flores y chocolates, sus financiados y armados 'soldados' en Siria decidieron celebrar  a su manera tal festividad de sus patrocinadores, pero, naturalmente, lo hicieron de la forma para la cual le pagan sus amos del Congreso norteamericano: estrangulando a una muchacha.

Un video espeluznante ha surgido al respecto mostrando terroristas Takfiris que operan en Siria estrangular a una joven en público. 

 En el video, un verdugo encapuchado Takfiris estrangula la joven con un trozo de alambre de metal en un lugar no identificado. 

La mujer fue asesinada a causa de su negativa a reconocer las trogloditas creencias impuestas por grupos Takfiris en Siria.

A principios de éste mes, un video también surgió mostrando a militantes de al-Qaeda-en el centro de la provincia de Siria de Homs decapitando a un hombre que se cree fue un apoyo chiíta del gobierno sirio. 

El llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que publicó el video, dijo que la decapitación fue realizada por militantes del Emirato Islámico en Irak y el Levante (ISIL). 

Desde el comienzo de la crisis en Siria en marzo de 2011, han surgido muchos videos similares, representando horrendos crímenes, incluyendo la decapitación y el canibalismo, cometidos por los militantes Takfiris apoyados desde el extranjero contra el pueblo de Siria.

Un video publicado en línea el 26 de enero, mostró varios cuerpos mutilados en el suburbio occidental de Alepo, que al parecer pertenecen a los civiles que fueron ejecutados por milicianos ISIL. 

Otro video publicado en línea el 12 de mayo de 2013, mostró al militante Takfiris, Khalid al Hamad, conocido por su nombre de guerra, Abu Sakkar, comer un órgano de un soldado sirio muerto. 

 En una entrevista con la BBC en julio de 2013, Abu Sakkar amenazó con cometer asesinatos más horribles si los terroristas respaldados por extranjeros en Siria no reciben más ayuda militar del extranjero...Pero ya no tiene por qué preocuparse porque con los millones de dólares que le otorgó el Congreso de sus protectores, hasta el 30 de septiembre de 2014 podran seguir estrangulando, decapitando, canibalizando y comiendo órganos internos de las mujeres y hombres sirios que defienden su invadido país...incluso en el Día de San Valentín.

Aqui no hay 'Épater' de pulsión morbida,  sólo hay, 
primero,
una solidaridad total
contra el masacrado y calumniado pueblo sirio
--porque lo que hace el imperialismo
es asesinar y después calumniar al inmolado
para justificar su crimen--;
segundo,
un reconocimiento del inconmensurable dolor
de tantísimas víctimas inocentes;
tercero, 
una necesaria denuncia
que levante la cloroformizada conciencia
contra éste abominable
Terrorismo Internacional de los Ricos, TIR,
del imperio de los del "In God We Trsust",
que es lo único Morbido y Repulsivo
en todo éste capítulo histórico.
Asi que, no nos confundamos, hermanos.

(Fuente: PRESS TV)

El video:
http://www.presstv.ir/detail/2014/02/13/350558/takfiris-strangulate-syrian-girl-in-public/
Los responsables:                               
En violación de las resoluciones 1267 y 1373 del Consejo de Seguridad de la ONU, el Congreso de Estados Unidos ha votado financiamiento y armamento para el Frente al-Nusra y el Emirato Islámico en Irak y el Levante (ISIL) dos organizaciones vinculadas a al-Qaeda y clasificadas como «terroristas» por la propia ONU. Esa decisión del Congreso estadounidense estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014.

No comments:

Blog Archive