UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, January 28, 2014

EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS...Y CONTRAMONSTRUOS

                                       

Continuémos con la goyesca saga del "sueño de la razón produce monstrous" porque conocer monstruos siempre resulta interesante, pero, sobre todo, lo que es también muy interesante y profiláctico es conocer que esa misma 'razon', paradójicamente y, al mismo  tiempo, --tan habitual ya en el tremendamente contradictorio ser humano--, también produce muchos anti-monstrous, por elejemplo la Campaign to Abolish Nuclear Weapons (ICAN).

Goya no pudo conocerla, porque, claro, nunca se  imaginó que la humanidad llegaría, como resorte para 'mantener la paz', al MAD, Mutual Assured Destruction, un verdadero monstruo que, aúnque no se vé, pesa sobre nuestras cabezas como una apocalíptica espada de Damocles que ahí esta.

Y todo este escenario no ha salido de la  cabeza de un loco desalmado, sino que ha sido elaborado por la excelsa  "razón" de Premios Nobel, científicos y eminencias que en  las Universidades dictan sus clases y enseñanzas para que futúras generaciones sigan inscritas en el cuadro de Goya.

Veamos el monstruo:

                              
      NUCLEAR FORCES IN 2012
  Country Warheads:
                                          
  United States 8,000
Russia 10,000
United Kingdom 225
France 300
China 240
India 80–100
Pakistan 90–110
Israel 80
North Korea <10>
Total ~19,000


Alcancemos la magnitud y semántica de ello: solo si se u.s.a n una docena de ellas bastaría para que nos comiera el monstruo goyesco. Y tengamos presente al respecto la "caja de herramientas".

(CONOCIDA OFICIALMENTE EN WASHINGTON COMO LA "PUBLICACION CONJUNTA 3-12", EN ELLA SE ESTIPULA QUE EN LAS FUERZAS ARMADAS EL USO DE LAS ARMAS NUCLEARES FORMAN "PARTE DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS" DE LA QUE DISPONEN LOS COMANDANTES "IN SITU" A CONVENIENCIA DE LAS NECESIDADES A RESPONDER) 

 

Un informe de 180 paginas de la ICAN señala que las naciones con arsenal atomico se gastan al año más de cien mil millones de dólares (100.000.000.000) en ensamblar nuevas cabezas nucleares, modernizando las viejas, construyendo más misiles intercontinentales y bombarderos y  submarinos que puedan llevar éstas armas 'a su destino'.
 
Las instituciones que financian éste monstruo representan la principal estructura bancaria de la dictadura cpapitalista: en los USAdores, el Bank of America, BlackRock, y JP Morgan Chase Bank; el BNP Paribas en Francia; Allianz y Deutsche Bank en Alemania; Mitsubishi UFK Financial Group en Japon; Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y Banco Santander en España; Credit Suisse y UBS en Suiza; y Barclays, HSBC, Lloyds, y Royal Bank de Scotland en Inglaterra.
 
("Occupying the Merchants of Death", Marc Pilisuk.
Proyecto Censurado, Noviembre 22, 2012
Estudiante de la Investigacion: Jessica Eccles , Sonoma State University, California.
Profesor Evaluador: Peter Phillips, la misma Universidad)
 
Mercaderes de la Muerte.
Contra estos mercaderes va la  ICAN.
 
Monstruos y Contramonstruos se debaten en la Tierra:
el goyesco sueño de la razón que produce MAD y la razón del sueño de matar Hidra de Lerna, el despiadado monstruo acuático de la mitologia griega con forma de serpiente policéfala que poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada.
 
En esta serpiente policéfala esta ya convertido este régimen monstruoso que también posee la 'virtud' de regenar dos cabezas por cada una que se le corta.
 
La esperanza radica en que éstos nuevos cortadores de cabezas que atacan a ésta deforme criatura lo hagan a una velocidad tal que la bestia no tenga tiempo de auto-crearse nuevas cabezas y alimentar el teratológico 'sueño  de la razón -que- produce monstruos'.
 

No comments:

Blog Archive