UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, January 8, 2014

EL IMPERIALISMO Y SU CONSTANTE DEMONIZACION DE LOS PUEBLOS "DESOBEDIENTES" DEL MUNDO

 
Video of Rodman and Americans
in N. Korea is painfully awkward

(Vídeo de Rodman y los estadounidenses en Corea del Norte es dolorosamente incómodo)
       
                                      
Uno ya no sabe como catalogar y con que sustantivos y adjetivos describir la galopante desfachatez y fascistoide prepotencia con la que se desenvuelven las "hienas y coyotes del imperialismo" (acotado de Lenin) actual.

Resulta que, primero van a la península de Corea, con la tarugada de "parar el Ogro del Comunismo" (con la "aprobacion" de la ONU, naturalmente, lo mismo que obtuvieron la misma "aprobacion" en Vietnam, Panama, Grenada, Yugoeslavia, Iraq, Afganistan, Libia --y ahora Siria--, y un interminable etc, etc.), y se cargan a  centenas de miles de seres humanos que luchaban por defender su propia casa.

Y vuelve el "Yanqui go Home" a su tierra  dejando la península de Corea cortada en dos pedazos, de los cuales ellos se apropian de uno --para establecer su arsenal de Guerra y de Negocios--, y cuándo vá "al otro lado" un jugador de baloncesto, un hombre del pueblo de los Estados Unidos, sin ningúna sofisticación --como podemos ver--, tan sólo con la honesta espontaneidad y sentido común que caracteriza a los genuínos seres humanos del planeta, y felicita en su cumpleaños al presidente de esa 'mitad' "desobediente" del país que no pudieron conquistar (con el sistema que sea, que cada pueblo tiene derecho a crear su propio gobierno sobre las cenizas que les han dejado los invasores), y declara que es "un día histórico...para que el mundo vea que todos podemos coexistir", y esas declaraciones se hacen "dolorosamente incómodas" (¡)...es que éstos canallas nos quiere hacer ver que estamos enfrentando al mismísimo "Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo" de la famosa novella "1984" de Orwell, para que veamos que 'con el enemigo no se pacta'.

Pero si lo pensamos objetivamente, en el contexto histórico real del depredador "modus operandi" de las "hienas y coyotes del imperialismo", y no bajo el connatural humanismo que todos poseemos, claro que se hacen "dolorosamente incómodas" esa actitud y esas palabras de Rodman acogiéndo a los diferentes pueblos del mundo bajo el común y solidario paraguas de que 'todos podemos coexistir'...porque ésto choca frontalmente, y anula de un plumazo, la 'Pax Americana' de los planes del Pentagono que sólo estan basados en la Guerra, la invasión, la conquista y la muerte de todos aquellos que no obedezcan éste "Novo Ordo Seclorum" que tan claramente está inscrito, no solamente en el 'becerro de oro' de los los dólares, no solamente en el Complejo Militar Industrial, no solamente en el Club de Bilderberg, sino que forma parte esencial de la geopolítica operativa de éste IV Reich imperial "contra cualquier país que pueda seguir su propio camino y hacer lo que decida, cualquier país que pueda excluir a EE.UU. y a la plutocracia occidental", porque entónces "ese país se convierte en un obstáculo para las ganancias y el dominio de éstos últimos”, y Corea del Norte, "par excellence", está en el podium de ese "obstáculo" que menciona Michael Parenti (a)

::::::::::::::::::::::::::::::::

(a)
Entrevista de Michael Parenti con la emisora La Voz de Rusia
(Acotado de 'Patria grande', Enero 8, 2014)

“Cualquier líder que use los recursos y la mano de obra de su país para la prosperidad y el autodesarrollo de su pueblo es visto como malvado y hostil hacia Estados Unidos y Occidente”, dijo.

Mencionando los ejemplos de Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, Siria o Irán, el experto afirmó que para las élites imperialistas existen solo dos tipos de país: satélites y enemigos.
“Y cualquier país que pueda seguir su propio camino y hacer lo que decida, cualquier país que pueda excluir a EE.UU. y a la plutocracia occidental, ese país se convierte en un obstáculo para las ganancias y el dominio de estos últimos”, resaltó Parenti.

Por eso EE.UU. demoniza a los líderes de esos países, sostuvo el experto recordando a Slobodan Milosevic, Muammar Gaddafi, Sadam Husein y Bashar al Assad.

El autor de varios libros sobre geopolítica, señaló que la política de Occidente está dirigida a asegurar el capitalismo global y sus inversiones en él.

“Es una guerra de clases, muy bien disfrazada bajo cosas como la seguridad, las elecciones democráticas y las guerras humanitarias o la lucha contra el genocidio y el terrorismo”, añadió.

Hablando de Oriente Medio, Parenti dijo que Occidente no interviene en los países gobernados por dictadores y asesinos mientras esos líderes dan acceso al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y a los inversionistas plutócratas occidentales, “convirtiendo a su pueblo en una fuerza laboral que funciona a nivel de servidumbre”.

“EE.UU. apoyó a algunos de los peores y horribles líderes, en Afganistán, por ejemplo”, dijo el experto en referencia a los muyahidines que lucharon contra los comunistas en la década de los 80 del siglo XX.

“Washington apoyaría al propio diablo”, exclamó.

Según el analista, a Occidente le enfada todo lo que se parece a una democracia social. “No buscan desarrollo, sino explotación”, subrayó.

No comments:

Blog Archive