Las militantes del PP elegirán París en lugar de Londres para abortar

La propia ministra de Sanidad, Ana Mato, reconoce que París posee una luz y un estilo mucho más interesante que la capital británica para interrumpir un embarazo no deseado. “París es elegante, Londres no”, ha declarado la ministra. “En París se habla francés, en Londres inglés”, añadió.
 
También la mayoría de las diputadas del Partido Popular coinciden en destacar la enorme diferencia entre ambas capitales. “Abortar en Londres es antiguo, casposo y barato”, ha dicho la diputada por Castellón, Andrea Fabra. La propia ministra de Trabajo, Fátima Báñez, asegura que las matronas francesas son más delgadas que las inglesas, huelen mejor y llevan un corte de pelo más gracioso.
 
Por otro lado, Ana Mato cree que el mismo hecho de que los niños vengan de París hace que sea mucho más práctico abortar en la capital francesa, ya que, según la ministra, se ahorran todos los trámites burocráticos que son necesarios en Londres.
 
“Recuerdo que una compañera comunista de la facultad se fue a abortar a Londres y hasta que París no habló con la cigüeña no le pudieron hacer nada”, ha explicado. “La cigüeña vive en París”, ha puntualizado la ministra.
 
Tomado del excelente "Rokambol news"