ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, February 13, 2013

EL HOMBRE --EL PAPA-- QUE DEBÍA MORIR Y EL HOMBRE --EL PAPA-- QUE AHORA DEBE DIMITIR

                                                                   
El prestigioso experto en las relaciones Iglesia-Estado, Rafael Navarro Valls, tiene publicado un libro, "Entre la Casa Blanca y el Vaticano" (Ediciones Internacionales Universitarias), donde analiza las relaciones de las últimas décadas entre lo que llama "los poderes más vigorosos del espectro humano" y donde dice que el "El Papa y Washington no tienen un telefono rojo pero si una red que evita conflictos". Y tambien que "entre el poder espiritual y el temporal hay una delgada frontera".
Toda una trigonometría criptológica dificil de imitar.

Es obvio que de don Rafael no se puede esperar que vaya mas allá de esa delgada frontera, pues, precisamente, el libro --seguramenete supervisado por Langley, Virginia-- tiene, entre otros propositos propositeros, el ocultar (exponíendo) lo que existe realmente de conjunto trabajo operaciopnal en el Eje Washington-Vaticano Co., y aunque al Imperium le importe un comino el catolicismo de 'per se' como 'religión', lo que si le importa, y muchisimo, es el papel influencial que los pastores vaticanales ejercen sobre los oprimidos bajo sus diocesis mundanales y el arte apaciguador que poseen para calmar a los esclavos a los que hay que asegurarles que miren hacia el cielo en lugar de a ésta maltratada tierra. El cuento es ya sabido. El cuento ya sobrepaso con mucho al "opio de los pueblos" para caer en la LSD de los pueblos.

Ultimamente, Vaticano Co. Inc., debido a los escándalos de sus vándalos bancarios, sexuales y corrupción extrema, se ha ido desmoronando poco a poco produciendo gran temor en la U.nion de $.atrapas A.mericanos que han visto como se orada la autoridad moral de su Indispensable Ejecutivo Espiritual. (IEE)

El 28 de septiembre del año 1978, Juan Pablo I, Albino Luciani, fue asesinado por la mafia Vaticanal encabezada por el cardenal Marcinkus jefe de la IOR o el banco Ambrosiano ,cuando éste, al ver los negocios y estafas del citado banco, estuvo a punto de tirarse por laventana al comprobar las andanzas de la mafia que gobernaba el Banco del Espiritu $anto del Vaticano, que estaba comerciando con los gangsters italianos y americanos, con el blanqueo de la droga colombiana, con fábricas de armamento bélico, fabricas de anticonceptivos y de condones y donescondo, y con la empresa farmacéutica Serono, financiadora de todos los dictadores de dictums del planeta.

Después vino un bandido ensotanado bajo el alias de Juan Pablo II que rezaba todos los dias el rosario con la CIA. Pero hay que entenderlo porque todo en esta vida tiene una explicacion, y lo comun que habia entre Juan Pablo II y la CIA era la misma cita biblica que existe en el vestibulo de su edificio en Langley: --la misma que "liberó" a Polonia del comunismo--

EN EL VESTÍBULO DE LA C.I.A.EN EL VESTÍBULO DEL EDIFICIO DEL CUARTEL GENERAL DE LA C.I.A. EN LANGLEY, VIRGINIA, ESTÁ INSCRITA ÉSTA ACOTACIÓN BÍBLICA:



"AND YE SHALL KNOW THE TRUTH
AND THE TRUTH SHALL MAKE YOU FREE"

                         John 8:32

(Y CONOCEREÍS LA VERDAD

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES)

Pero no nos desviemos ni nos adelantemos. Dejemos que Manuel Freytas nos dibuje la polícroma acuarela del Vaticano Co. Inc. con detalles y oportunas pincelas: toda una "obra de arte churriguresco" al servicio de Wall Street. Veamos.
                                
La "Santa Mafia" y la CIA
No bien asumió su apostolado el Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) , elegido en ese mismo año 1978, había decidido que la Iglesia no debía entrometerse en asuntos políticos, y pretendía despegar al Vaticano de la trama del dinero sucio que ingresaba por vías de la política italiana, principalmente de la democracia cristiana, que tradicionalmente se valió del Vaticano para acceder al gobierno.

Según denuncia el periodista alemán Jürgen Roth, desde 1983,
Bettino Craxi, ex presidente italiano socialista, también fue corrompido con millones de dólares de la P2. De acuerdo con los planes de la P2, en sus cuatro años en el cargo aseguró
mediante decretos del Gobierno, entre otras cosas, el imperio mediático del miembro de la P2, Silvio Berlusconi”, hoy en la riendas del gobierno italiano.
William Colby, jefe de la CIA entre 1973 y 1976, declaró en sus memorias que,

“la mayor operación política asumida por la CIA fue prevenir el avance comunista en Italia en las elecciones de 1958, impidiendo así que la OTAN fuese amenazada políticamente por una quinta columna subversiva: el PCI”.

Un documental de la BBC revela los testimonios del general Vernon Walters, ex subdirector de la CIA, y de Richard Allen, que fuera titular Consejo de Seguridad Nacional durante el gobierno de Reagan.

Walters describe cómo el Papa Juan Pablo II formó una alianza con la CIA y con la Casa Blanca, mientras Allen puntualiza la función colaboracionista que desempeñó el jefe del Vaticano dentro del sistema capitalista global liderado por EEUU. Asociación considerada como la mayor alianza secreta de todos los tiempos por un conjunto de expertos.

El documental de la BBC, Rivales para el Paraíso, también describe las oscuras negociaciones entre el Vaticano, Hitler y Mussolini, presentadas como un acuerdo para "detener al comunismo", por el cual la Iglesia Católica se hizo cómplice silenciosa de la invasión a Polonia y de la matanza de judíos realizadas por el nazismo.

El entonces Papa Pio XII estaba demasiado comprometido con el "pacto anticomunista" por lo que no movió un dedo cuando Hitler invadió Polonia, una nación católica que no estaba bajo la órbita del sistema comunista en ese entones. El mismo papel desempeñó Juan Pablo II, 50 años después, cuando EEUU bombardeó e invadió Yugoslavia.

En 1972, ejerciendo como cardenal de la diócesis de Venecia, Albino Luciani toma acabada conciencia de la corrupción mafiosa imperante en el Vaticano, durante un encuentro con el poderoso monseñor Paúl Marcinkus.

El jefe de la administración vaticana había vendido la Banca Católica del Véneto al Banco Ambrosiano de Roberto Calvi sin consultar al obispado de esa región, es decir, al obispado comandado por el propio Luciani.








Cuando se convirtió en Papa, Luciani preguntó por qué la Iglesia se desprendía de una banca que se dedicaba a ayudar a los más necesitados con préstamos a bajo interés.

El entonces secretario de Estado, Giovanni Benelli, le contó de la existencia de un acuerdo secreto entre Roberto Calvi, Michele Sindona y Marcinkus para aprovechar el amplio margen de maniobra que tenía el Vaticano para realizar evasión de impuestos, movimiento legal de acciones, etc.

La reacción de Luciani, recogida en el libro Con el corazón puesto en Dios: intuiciones proféticas de Juan Pablo I, es de una enorme decepción:

“¿Qué tiene todo esto que ver con la iglesia de los pobres? En nombre de Dios...” preguntó Luciani. Benelli, le interrumpió con un “no, Albino, en nombre del dividendo”. Unos años antes, a principios de los setenta, Roberto Calvi, había comenzado una exitosa ascensión en el mundo de las finanzas italianas de la mano de su benefactor, Michele Sindona, miembro de la logia masónica P2.

Según diversas investigaciones, fue Sindona quien introdujo a Calvi en los círculos del poder vaticano, en asociación con monseñor Marcinkus, uno de los más firmes aliados de la mafia italo-norteamericana en el Vaticano.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por Yallop, Gurwin, Sisti, Modolo, Di Fonzo, Piazzesi, Bonsanti, Doménech y Rupert Cornweil, la mafia italo-norteamericana utilizó las instituciones financieras del Vaticano para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y de armas, así como de otras actividades delictivas.

Las investigaciones del proceso mafia-P2, emprendido por la Justicia italiana, demostraron que el estado Vaticano sirvió durante más de una década como paraíso fiscal, siendo el IOR (Instituto para las Obras de Religión, también llamado Banco Vaticano), aprovechado por la masonería para enviar el dinero a cuentas en Sudamérica (sobre todo Argentina) y Centroamérica.

Según quedó demostrado en el sumario contra la logia P2, instruido en Italia a principios de los años ochenta, la conexión Banco Ambrosiano-Banco Vaticano fue la vía a través de la cual Licio Gelli, jefe de la logia masónica P2 y agente de la CIA, ingresó al núcleo de personas influyentes en la Santa Sede.

El sacerdote católico español Jesús López Sáez relata en su libro El día de la cuenta, que Pablo VI en relación al ingreso de Licio Gelli decía: “el humo de Satanás entró en la Iglesia”.

Según afirma López Sáez en su libro, la alianza Vaticano-EEUU-masonería-mafia siciliana-Cosanostra se había gestado al comienzo de la Guerra Fría impulsada por la necesidad de enfrentar al enemigo común: el comunismo soviético.

Documentándose en libros como El fantasma del pasado, de Flamigni, Sáez afirma que la mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto estadounidense al finalizar la II Guerra Mundial, establecido para impedir la extensión del comunismo.

Según López Sáez la estructura mafiosa del Vaticano estaría controlada directamente por la CIA, a la que habría pertenecido Licio Gelli, el “príncipe de las tinieblas”, en aquella época de la historia italiana.

Según el periodista italiano Ennio Remondino, el ex colaborador de la CIA, Richard Brenneke, afirmaba que "Gelli y la P2 habían trabajado para la CIA recibiendo a cambio enormes sumas de dinero" que el propio Brenneke sostenía haber entregado al jefe masón.

Según esa versión, ese dinero era utilizado para financiar operaciones especiales de la CIA con el terrorismo en los años setenta, cuyo origen eran el tráfico de drogas y de armas controlado por la agencia norteamericana, y cuyo objetivo se orientaba a desestabilizar o a derrocar a gobiernos "pro-comunistas" u hostiles a Washington, principalmente en el patio trasero latinoamericano.

Una gran parte de las operaciones del "Contra-Gate" (según se dice, dirigida en las sombras por el entonces vicepresidente de Reagan, George Bush, padre del actual presidente) se realizó mediante las redes financieras de la mafia ítalo-norteamericana infiltrada en el Vaticano.

En el sumario abierto contra Roberto Calvi, se habla de que el Banco Ambrosiano habría sido un trampolín al servicio de la CIA y la mafia para distribuir cantidades siderales a las formaciones paramilitares "anticomunistas" controladas por la CIA, con la complicidad de las ventajas fiscales del Vaticano.

Esas fabulosas sumas de dinero fueron canalizadas a través de paraísos fiscales como Panamá o Nassau, que después servirían para financiar todo tipo de operaciones secretas (asesinatos de militantes y dirigentes de izquierda, golpes de Estado, desestabilización de gobiernos, etc), fundamentalmente en América Latina.

El ex dictador panameño Noriega, un agente de la CIA que integraba la logia mafiosa, intentó sin suerte que el Vaticano intercediera para su liberación tras ser derrocado de la presidencia de Panamá.

Según sus biógrafos, cuando llegó a Roma el Papa Luciani, quien soñaba con una reforma profunda de la Iglesia, venía dispuesto a cortar de raíz las conexiones financieras, políticas y doctrinales de la mafia italo-norteamericana en el Vaticano.
En el libro de Camilo Bassoto Mi corazón está todavía en Venecia, se transcriben las siguientes palabras del Papa Luciani:


“sé muy bien que no seré yo el que cambie las reglas codificadas desde hace siglos, pero la Iglesia no debe tener poder ni poseer riquezas".

Cuando Juan Pablo I accede a la jefatura de la Iglesia católica decide destituir a Paúl Marcinkus y renovar íntegramente el Banco Vaticano.

Según relata Camilo Bassoto, periodista veneciano y amigo personal de Juan Pablo I, Luciani,

“pensaba tomar abierta posición, incluso delante de todos, frente a la masonería y la mafia, publicar cartas pastorales sobre la mujer en la iglesia y la pobreza en el mundo”. Luciani se disponía, en definitiva, a revisar toda la estructura de la Curia contaminada por la mafia y los servicios de inteligencia con terminal en Washington.

“Aquella que se llama sede de Pedro y que se dice también santa no puede degradarse hasta el punto de mezclar sus actividades financieras con las de los banqueros.... Hemos perdido el sentido de la pobreza evangélica: hemos hecho nuestras las reglas del mundo”, fueron sus palabras al llegar, según el periodista.
Eso lo convirtió inmediatamente en "el hombre que debía morir".

...............................

Verdaderamente, como nos dijo don Rafael, "entre el poder espiritual y el temporal hay una delgada frontera". Muy delgada.
Tal vez no pese ni diez gramos.
Y es que entre lo espiritual y temporal,
o para ponerlo en términos más realistas,
entre el negocio material y el espiritual,
no es que haya una delgada frontera:
es que ni hay frontera porque son dos entidades ensambladas, complementarias y simbioticas
y una no puede funcionar sin la otra:
la explotacion del cuerpo demanda
la explotacion del alma
y ambas 'camaras de representantes'
tienen que estar ensambladas.
Esto es muy viejo.

Lo mismo que es tambien muy viejo,
viejisimo,
que aunque entre El Papa y Imperium
no haya un teléfono rojo,
ni verde ni amarillo
--como nos dice don Rafael--,
lo que si existe es un Eje,
como en el antiguo Berlin-Roma,
que compacta una red que evita conflictos.

Y para evitar éstos conflictos,
unas veces hay que matar a un Papa
y otras veces hay que hacerlo Dimitir.

Tal vez morir o dimitir sean la misma cosa
porque ambas implican desaparecer.
Desaparecer del mapa.
De un mapa donde las curvas de nivel
tienen que estar replanteadas en el terreno
con sus debidas cotas y coordenadas.

O ampliando el 'modus operandi' imperial:
tal vez morir, dimitir o invadir,
sean la misma cosa:
-eliminar el obstáculo,
-hacer dimitir al fracturado,
-o invadir el país que no obedezca lo ordenado.

Este debe ser el Misterio de la $antisima Trinidad
que corre por todos lados,
donde matar, dimitir o invadir,
son los tres esenciales platos.

Y ahora corre por las noticias
el segundo de éste Misterio
donde 'los tres son dioses',
pero tan sólo uno debe salvarnos:
el "In Go-l-d We Trust", hermanos


Blog Archive