UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, December 21, 2013

LA EXPORTACIÓN DE NUREMBERG's, EL GENERALÍSIMO FRANCO ES JUZGADO EN ARGENTINA

                               
...Es lo mismo que si los crimenes de Mussolini  se enjuiciaran en Indonesia. 
Y es que España siempre ha sido y es un país diferente, surrealista, "sui generis".

En España se le ha gritado y se le  han dado 'Vivas'
a todo, a la Justicia, a la Muerte, al Rey, hasta a las Cadenas. A éstas últimas cúando regreso el rey Borbón Fernando VII de su destierro en Francia.
"¡Vivan las caenas!"

Hoy es distinto, claro.
Hoy hay otros 'Vivas'.
Hoy está instalado en palacio otro Borbón, otro rey que no ha regresado de níngun destierro, o, mejor dicho, recurriendo a la anáfora de la repetición: un rey que también regresó del destierro en la persona de su abuelo Alfonso XIII, con la diferencia de que ésta vez --en cierta manera también-- fue recibido con la correcta dicción y ortografía:
 "¡Vivan las cadenas!"
El progreso en la pronunciación y en la gramática es evidente.

Y es que las cadenas, con todos sus eslabones entrelazados y engarzados, es una parte esencial de la história de España, hasta el punto de que el eslabón fundamental detrás del Fernando VII actual del palacio de la Zarzuela, el Generalísimo Franco, uno de los mayores 'cadenaderos' de la Epoca Moderna, alcanzó un 'cadenazo' en sus Crimenes contra la Humanidad tan elevado, grandioso y omnipresente, que hasta hoy en día perdura en todo su esplendor y manifiesta impunidad...hasta el punto que nunca se han podido enjuiciar:  sigue en el poder su Yugo y sus Flechas, que, aún 'Por la Gracia de Dios', continúan rigíendo desde el cielo ese "¡Vivan las cadenas!" que, ante el asombro de muchos, no se puede desplazar.

Por eso las víctimas de éste Holocausto Cadenero Nacional han tenido que viajar a la Argentina para reclamar allí los huesos, la justicia y la dignidad de sus seres queridos y de todos aquellos, no solamente 'desaparecidos' en las noventa mil fosas comunes que hacen de la "sui generis" España el segundo osario mundial --¡sólo detrás de Camboya!--, sino, naturalmente, para intentar llevar a los tribunales a los asesinos, terroristas y torturadores de la época de "Paz".  Es lo mismo que si los crimenes de Hitler se enjuiciaran en Nepal.

Un torbellino de impotencias, corajes y 'camisas de fuerzas' que obligan a la irritación que tenemos que domesticar...emanan comos ríos sin mar.

Esperemos que los ríos que fueron a Argentina encuentren sus deltas para desembocar.

...............................................................


LA JUSTICIA ARGENTINA "ESTA TRABAJANDO"
EN LA IMPUTACIÓN DE TRES EX MINISTROS FRANQUISTAS

La delegación de víctimas del franquismo que se ha desplazado a Argentina se muestra optimista ante la posibilidad de que Martín Villa, Fernando Suárez y Utrera Molina sean imputados en próximas fechas. La juez, María Servini, ha mostrado su voluntad de viajar a España la próxima primavera.
Faltaban varios detalles y pruebas para que la juez argentina que instruye la causa contra los crímenes de la dictadura franquista, María Servini, pudiera comenzar a trabajar en la imputación de los ex ministros Rodolfo Martín Villa, Fernando Suárez y el suegro de Gallardón, José Utrera Molina. Tras el viaje a Argentina de varias decenas de querellantes, integrados en la Ceaqua, la jueza ya tiene todo lo que necesitaba: el listado de muertes causadas por las fuerzas de seguridad del Estado con Martín Villa como ministro de Gobernación, la explicación del mecanismo por el que se firmaban las condenas de muerte durante la dictadura y, sobre todo, los testimonios de Merçona Puig Antich, Andoni Txasco y Pablo Mayoral, indispensables para la imputación de Utrera Molina, Martín Villa y Fernando Suárez respectivamente.
"La juez ha reconocido que va a centrar su trabajo en estas imputaciones y que tendremos noticias al respecto lo antes posible", reconocen a este medio fuentes cercanas al Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (Ceaqua).

No comments:

Blog Archive