UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, June 3, 2013

EL JUICIO MILITAR CONTRA Bradley Manning HA GUILLOTINADO A JULIAN ASSANGE


El llamado "juicio" que el mando militar del Imperium está llevando a cabo contra Manning ha sido montado, ex professo, con dos contundentes y definidos propósitos en mente:

--Uno, obviamente, es el de asentar un autárquico e incuestionable  precedente de que el que se atreva a contar la verdad sobre los repugnantes y abominables crimenes de los mercenarios del Imperium en sus invasiones y conquistas coloniales, la pagará con creces, y ello tiene que servir como tácito escarmiento para un potencial 'imitador' que se atreva a hacer lo mismo.
--Y otro --y no por ocupar un segundo lugar en prioridad es menos importante para los Gangsters del Imperium-- es el de amarrar directamente a Assange a los acontecimientos para que no se haga ninguna illusión, en su secuestro de la Embajada de Ecuador en Londres, sobre su libertad porque ésta nunca llegará: tarde o temprano iran a por él y lo cogeran. 

Los Gangsters del Imperium no se pueden permitir el lujo de que nadie haga pública la verdad sobre sus horrribles e impunes crimenes Contra la Humanidad: sería el derrumbe total de todas sus coartadas, subterfugios y manipulaciones, sería el derrumbe de todas las mascaras y "medallas al heroísmo" que cubren los pechos ensangrentados de sus Asesinos Profesionales de centenas de miles de inocentes hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Y haran lo que haya que hacer para que ésto no ocurra.

El períodico 'The Guardian' lo pone muy claro:

The US government used the first day of the Bradley Manning trial to allege that the soldier had a much closer relationship with Julian Assange, the founder of WikiLeaks, than has previously been claimed.

Prosecution lawyers peppered the government's opening statement at the trial with references to Assange, suggesting that he built up close ties to the army private over a six-month period in 2009 and 2010.

The government alleged – sometimes directly, on others through insinuation – that Assange guided Manning as to which classified documents to leak, advised him on how to avoid detection and even involved the soldier in the WikiLeaks editing process.

Manning has already admitted to leaking a large cache of diplomatic secrets to WikiLeaks, including a video of a July 2007 helicopter attack in Baghdad in which civilians, including two Reuters journalists, were killed; war logs from Afghanistan and Iraq, and 250,000 diplomatic cables from US embassies around the world.

Captain Joe Morrow, presenting the government's opening statement, cited extracts of a web chat between the soldier and an individual that the prosecution claims was the WikiLeaks founder. The chats showed, he alleged, that there was a "familiarity between Manning and Julian Assange".

Ahora vemos claro por qué los ingleses, socios y lacayos ígneos y fieles de sus compatriotas imperiales, han retenido y retienen --por un año ya-- a Assange en el secuestro de la Embajada ecuatoriana vigilandolo día y noche: esperando éste "juicio" para terminar de guillotinar al fundador de WikiLeaks.

El presidente Rafael Correa, con la dignidad que lo caracteriza --y sus colaboradores-- tiene que actuar rápido y con inteligencia frente a éstos Terroristas Internacionales cuyo pilar central de su "modus operandi" imperial es el de ocultar sus espantosos crimenes al precio que sea. Tiene que actuar con destreza y sin pusilanimidad antes de que caíga la guillotina sobre la cabeza de Assange.

Porque a fín de cuentas aquí lo único que se ha hecho es el continuar con el propio apotegma burgués que se USA en lo que ellos dicen que representa a su justicia:

¿Jura solemnemente decir la verdad,
toda la verdad y nada más que la verdad?
Si. Lo juro. (A)

Esto es lo que han hecho Manning y Assange.
Y en un mundo Putrefacto de Mentiras
y Espantosos Crimenes Impunes (ECI),
ésto no está permitido:
"el codigo militar de los asesinos lo prohibe". (B)

.........................................................

(A)
Es la misma "verdad" que dicen defender y que hasta se han atrevido a grabarla en el vestíbulo de la CIA en Langley, Virginia:

EN EL VESTÍBULO DE LA C.I.A.
EN EL VESTIBULO DE LA CIA, EN LANGLEY, VIRGINIA,
FRENTE A LA CARA DEL MUNDO,
ESTA INSCRITA LA HIPOCRESIA MAS INSULTIVA
DE TODA LA HISTORIA UNIVERSAL, 
ES ESTA:    
"AND YE SHALL KNOW THE TRUTH
AND THE TRUTH SHALL MAKE YOU FREE"  
                    John 8:32     
QUIERE DECIR:  
"Y CONOCEREÍS LA VERDAD
Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

(B)
No.
No somos "Anti-Americans",
ni Anti-Nada,
No somos "extremistas",
no estamos en el "extremo" de nada:
estamos en el epicentro de la verdad.
En todo caso, son éstos Carniceros de la Humanidad
los que estan, "par excellence",
en el Extremo de todo y para todo.
Y para muestra un botón:

El número de viudas y huérfanos en Iraq llega a 8 millones:

No comments:

Blog Archive