UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, June 21, 2013

EL ANTISEMITISMO del Comité para los Derechos de la Infancia de las Naciones Unidas

 

He aquí una prueba más
del claro Antisemitismo
que ha penetrado la O.N.U.:

ONU: Niños palestinos fueron torturados y usados como escudos por parte de Israel

Publicado: 20 jun 2013 | 13:05 GMT    


Un organismo de las Naciones Unidas encargado de los derechos humanos ha acusado a las fuerzas israelíes de maltratar a niños palestinos, e incluso de torturar a aquellos que se encontraban detenidos además de usar a otros como escudos humanos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97912-onu-ninos-palestinos-tortura-israel
 

El Comité para los Derechos de la Infancia de Naciones Unidas ha denunciado en un Informe que “los niños palestinos arrestados por la Policía y los militares (israelíes) son sometidos sistemáticamente a un tratamiento degradante y a menudo a actos de tortura, son interrogados en hebreo, una lengua que no entienden, y firman confesiones en hebreo para poder ser liberados”, sostuvo el Comité en el Informe.

El susodicho Informe, redactado por 18 expertos, señala que "unos 7.000 niños palestinos de entre 9 y 17 años, han sido arrestados, interrogados y detenidos. La mayoría de los niños palestinos arrestados son acusados de haber arrojado piedras, una ofensa que puede acarrear una pena de hasta 20 años en prisión", afirmó el Comité."
 

1 x 20 = Veinte años de cárcel

 

5 x 20 = Cien años de cárcel
 

No comments:

Blog Archive