UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, June 16, 2013

CAMBIO EN IRAN: UN NUEVO "shatranj" DEL "BUSINESS IS BUSINESS"



Hasan Rohani, el "reformista moderado", en vocabulario burgués, ha sido elegido Nuevo Presidente de Iran.

La gangsters del capitalismo internacional esperan que ello "impulse cambios" en la nación persa...cambios que los beneficien a ellos, claro, en conquistar Iran con sus Corporaciones Internacionales, no al pueblo iraní, al cúal estan dispuestos a masacrar en sus declarados planes de someterlos bajo el dictum del Imperium, al costo que sea, sin importarles el número de cadáveres que ello produzca, lo mismo que ahora estan haciendo en Siria.

(En respuesta a la pregunta de un periodista de CNN sobre si el Departamento de Defensa norteamericano ya tiene planes concretos para atacar las instalaciones nucleares iraníes, Panetta afirmó que EE. UU. ya los tiene organizados y que en caso necesario, “se llevarán a cabo con éxito". -RT. Abril 20, 2012-)

Las aves de rapiña del $anedrin Imperial estudian
el cambio de ciertas piezas sobre el tablero de ajedrez en Iran dónde se ha producido un "shatranj" --una antiquísima variante persa en el ajedrez-- a la que ellos miran con mucha atención por si ésta nueva coyuntura hubíese producido una abertura por la cual pudieran introducir su típico Caballo de Troya con otro Sha de Persia dentro que acabe de una vez por todas
con la desobediencia y resistencia de Iran a dejarse colonizar por las bendiciones del "free world".

Por lo menos, los Caifás del $anedrin
se felicitan  porque se han quitado de encima al que odiaban más,  Ahmadineyad, éste hombre modesto, austero y sencillo, que nunca aceptó cobrar su salario de Presidente  y siguió con su sueldo de Profesor, y que puso, sobre la directriz de su política, la prioridad de los más necesitados,  y al que nunca más veran hacer ésto como otro hombre que, al igual que él, fue también el más odiado --y liquidado-- por establecer la misma política de atender a los más humildes:





                                                                                                               

No comments:

Blog Archive