UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, May 24, 2013

Una ley para respaldar cualquier acción militar del régimen de Israel contra Iran.



La Jauría del Panopticon Imperial
del IV Reich Washingtoniano,
en conjunción consuetudinaria
con sus "particeps criminis",
sus Legiones Imperiales Destacadas en Medio Oriente, LIDMO,
mejor conocidas por el absurdo eufemismo de Israel,
le estan dándo los últimos toques tácticos y estratégicos
al ataque contra Iran,
el mismo que llevan en preparación
hace muchos años ya.
Michel Chossudovsky:

Los medios de comunicación han fallado en informar sobre la historia de las preparaciones de guerra norteamericanas contra Iran

Algo, muy poco, comenzó recién a aparecer a principios de 2007.
Aunque estamos en presencia de algo confirmado por informes y documentos oficiales militares sin embargo el hecho es que la opinión pública ha sido mantenida en la oscuridad y desinformada en lo que respecta a estas preparaciones de guerra.

Una guerra contra Irán viene siendo considerada ya desde mediados de los 90’. Durante la administración de Bill Clinton el Comando Central ya había formulado planes para teatros de guerra que incluían primero a Irak y luego a Irán:

«El objetivo siempre es proteger los intereses vitales de los Estados Unidos en esa región, de forma ininterrumpida, y asegurar el acceso de EEUU y de sus aliados al Golfo Pérsico». USCENTCOM.

Concordantemente con las secuencias planeadas por el Comando Central ya en el año 1995 los planes para atacar Irán fueron reactivados en medio de la ola de la invasión de Irak en el año 2003, bajo lo que se denomina TIRANNT (Theater Iran Near Term).
Consiste en un modelo de teatro de guerra directamente diseñado contra Irán que examina todas las alternativas a ese respecto.

«El Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, los marines, todos tienen preparados planes detallados y han gastado cuatro años construyendo bases y entrenando para la operación «Libertad de Irán». El almirante Fallon, el Nuevo jefe del Comando Central [renunciado en marzo de 2008], heredó planes bajo el nombre de TIRANNT (Theatre Iran Near Term)».
(New Statesman, 19 Feb 2007)


El trabajo al que se hace referencia en la cita de abajo fue publicado hace tres años por Global Research, en el mes de mayo de 2005. Se titulaba Planned US Israeli Attack on Iran y detallaba la primera fase de esos preparativos de guerra en relación con Irán.

(Véase http://www.globalresearch.ca/articles/CHO505A.html)

Ese universo de planificaciones militares está hoy en estado más avanzado. Y asimismo evolucionan las estructuras de las alianzas militares. La OTAN es hoy parte de una alianza militar.

Con los auspicios de la OTAN, relacionados al Pentágono, están los británicos, los alemanes, los franceses, los turcos, todos jugarán un rol de responsabilidad importante en el caso de un ataque contra Irán y contra Siria. 
A este respecto conviene tener presente que la OTAN e Israel firmaron un acuerdo de cooperación militar de amplio alcance en el año 2005. También, que existe un acuerdo de cooperación militar entre Israel y Turquía.

De acuerdo con declaraciones y documentos militares que tienen estado público Estados Unidos, Israel y otras fuerzas aliadas están en avanzado estado de preparación. En realidad buena parte de esa planificación ya está lista desde el año 2005.
Pero importantes variables intervienen en la evaluación de la conveniencia de una guerra contra Irán. Un importante número de factores en contrario de esta decisión también están en curso de ponderación.


Y esos últimos toques tácticos y estratégicos al ataque contra Iran han aparecido en una reciente votación
en el Senado del Imperium Washingtonianum,
que, parece ser,
dado el Total Control Mental (TCM)
sobre la abotargada ciudadanía, 
ya ni tienen que molestarse en disimular
sus agresiones imperialistas:

EE.UU. apoyará a Israel
en una eventual Guerra
contra Iran

Una ley para respaldar cualquier acción militar del régimen de Israel contra Irán, bajo el pretexto de ser “en defensa propia”, fue aprobada este miércoles en el Senado de Estados Unidos con 99 votos a favor y con el apoyo del senador republicano de Carolina del Sur (este), Lindsey Graham, y el republicano Robert Menéndez, por el estado de Nueva Jersey (noreste).

De acuerdo con la legislación, si el gobierno sionista se ve obligado a emprender una acción militar en defensa propia, el Gobierno de Estados Unidos también debería respaldarle y proporcionarle apoyo “diplomático, militar y económico”.

Como otro pretexto para la aprobación de esta medida, Graham, explicó que el presidente norteamericano, Barack Obama, afirmó el año pasado que su gobierno respalda al régimen de Tel Aviv, y en base a esto, el Senado también tendría que demostrar su apoyo.

Menéndez, también presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, tras la votación afirmó que está trabajando en otra legislación a la que llamó “perfeccionamiento” para llenar los vacíos existentes en las restricciones impuestas a Irán.

El régimen de Israel ha amenazado a Irán, en reiteradas ocasiones, con atacar las instalaciones nucleares del país bajo la excusa de que el país persa trata de producir bombas atómicas, una imputación que Teherán ha rechazado categóricamente.

Cabe recordar que el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, calificó anteriormente de un “suicidio” cualquier medida militar israelí contra Iran.

Esta muy claro.
Ha pasado a ser LEY.
Una ley para respaldar cualquier acción militar del régimen
de Israel contra Iran.

Ni que decir tiene que mienten
hacíendo aparecer a sus LIDMO
como los atacantes.

Que ridículo.
Que jeta mas dura.
Su LIDMO no pueden mover un dedo sin sus amos.
Cinco mil millones de dólares al año
y todo el material tecnológico, de guerra y destrucción,
a su completa disposición.
Lo que cuesta mantener
a los mercenarios de la LIDMO en acción.
Nunca, entre Gangsters, hubo ésta fiel colaboración.

Es la historia de siempre del ensangrentado
Eje Washington-Tel Aviv,
ante el cual el de antaño, Roma-Berlin,
aparece como un juejo de niños,
máximen cuándo la "opción nuclear" ya forma parte
de la "Caja de Herramientas" de éstos coyotes e hienas:


LA "CAJA DE HERRAMIENTAS"


LA "CAJA DE HERRAMIENTAS"
CONOCIDA OFICIALMENTE EN WASHINGTON COMO LA "PUBLICACION CONJUNTA 3-12", EN ELLA SE ESTIPULA QUE EN LAS FUERZAS ARMADAS EL USO DE LAS ARMAS NUCLEARES FORMAN "PARTE DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS" DE LA QUE DISPONEN LOS COMANDANTES "IN SITU" A CONVENIENCIA DE LAS NECESIDADES A RESPONDER

 

Por lo que se vé, al $anedrin Imperial
le importa un rábano frito las funestas y desastrosas consecuencias apocalípticas que ello tendría
para la entera Humanidad sobre el planeta: 

Preparando
la III Guerra Mundial,
Objetivo Iran
By Prof Michel Chossudovsky

http://www.globalresearch.ca/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-ir-n/20509

Hay que correr la voz,
el pulso,
la denuncia,
la alarma,
y los gritos...

...Cabe recordar que el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, calificó anteriormente de un “suicidio” cualquier medida militar israelí contra Iran.

No comments:

Blog Archive