UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 29, 2013

¿QUÉ ES LA MONOGAMIA?

Familia Consanguinea
"Versatulis Agarrense"
                                      



"El Matrimonio, ni es una simple história de amor
ni es tampoco una simple institución económica,
es una forma, un status interpolado
en las contradicciones de las clases sociales,
que le fue impuesto a las necesidades sexuales
a través de un proceso socio-económico"
                                   
                                           Lewis H. Morgan

Acotado de "The Function of the Orgasm",
Wilhelm Rreich. Pagina 202



¿Qué es la Monogamia?
La Monogamia, Ladies & Gentleman,
es un Mono afectado de 'gamia'.

La 'gamia' es una enfermedad producida por un virus llamado "versatulis agarrense".

Los primeros datos que se tienen de él se remontan al período histórico dónde la propiedad colectiva empieza a sucumbir ante el avasallante empuje de la propiedad privada, lo cual, según Bachofen, coincidió con el desmoronamiento del matriarcado y la llegada del patriarcado en la que el padre necesita saber cuales son sus hijos para que éstos puedan heredar sus bienes.

Pero repasemos a "grosso modo" el desarrollo de las relaciones familiares para entender mejor el orígen del virus.

Al principio (recien nos dieron la patada del Eden dónde madres, padres, hijos, hijas, abuelos y abuelas, todos estabamos conjuntados en el ropero reproductivo) existió la familia Consanguinea, es decir: todos con todas, todas con todos. Matrimonios de hermanos con hermanas en grupos. Todo quedaba en familia. Fue la época mas Hermosa de la Humanidad (HH)

Después vino la familia Punalúa. Deriva su nombre de la familia hawaiiana 'Punalúa'. Se fundaba en el matrimonio de varios hermanos con las esposas de los otros, en grupos, y de varias hermanas con los esposos de las otras.
Otros y otras, era muy divertido y rico en diferentes y explosivas experiencias. La espuma de los instintos poligamos hacía filigranas. 

Después llegó la familia Sindiástica. Se fundaba en el apareo de un varón y una mujer pero sin la obligación de cohabitación exclusiva, lo cual dejaba libres a ambos para echar una canita al aire cuando querian. El divorcio podia ser decidido por él o por ella en cualquier momento...si una de las canitas al aire caia en buen postigo. Era muy divertido.

Después llego la familia Patriarcal, se basaba en un varon con varias esposas. Según Engels, se inicia la explotación de la mujer, aúnque el hombre también la empezó a padecer.

Asi llegamos a la familia Monogamica, el matrimonio de un hombre y una mujer con cohabitación exclusiva.

El  "versatulis agarrense" habia hecho su entrada y con él se cambió toda la ensalada.

Aqui nos dice el antropólogo Lewis H. Morgan que comenzó el 'progreso' humano, cuando la propiedad colectiva del matriarcado colapso ante el hecho de producirse mas de lo que se consumia con lo que se fue acumulando un excedente de comida, de propiedad, de riqueza transferible, que se tenia que transmitir de padre a hijos y por esta razon la cohabitacion se tenia que hacer exclusiva para que el varon no tuviera dudas de quienes eran sus hijos, depositarios de sus propiedades.

Y esta fue la genesis del virus de marras donde el "agarrense" quedo agarrado hasta la actualidad que nos ensolapa.

Ni que decir tiene que el Paraiso estaba en aquella deliciosa familia consaguinea de todos con todas y todas con todos donde se reia mucho.
El "queridos hermanos y hermanas" data de esta epoca sagrada cuando Eros, como una mariposa, de flor en flor volaba.

Pero poco a poco, el "agarrense", el "versatulis" de marras, fue tejiendo su tela de araña, la misma que iria a proteger la propiedad privada que, desde entonces, en la Monogamia nos manda.

Esperemos que un dia podamos volver a aquella epoca idilica de la familia consanguinea de "queridos hermanos y hermanas", y mientras llega nos conformaremos con ir a la iglesia mas cercana para oir al cura empezar su alocucion consaguineada de la misma forma que en aquella epoca la identica sangre conyugal nos patrocinaba...lo que nos hace recordar aquellos inolvidables tiempos donde todos con todas, todas con todos, lo haciamos de maravilla sin que el "versatulis agarrense" nos molestara.
 

No comments:

Blog Archive