UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, April 15, 2013

LE DESEAMOS AL REY MUCHA SUERTE EN SU MISION: "Tanka"

                                                         
                                                         

                                                             
 El fin de las ayudas del Estado al rescate de los inocentes impunementes asesinados y 'desaparecidos' en fosas comunes --y más que comunes-- durante el Caudillo "Por la Gracia de Dios", deja en suspenso la identificación de 45 cuerpos de las últimas fosas exhumadas en León por la ARMH, que busca apoyo en universidades norteamericanas para continuar su labor.

España, volvamos a decirlo de nuevo, es el segundo país del mundo en número de desaparecidos enterrados en fosas comunes de la época del fascismo, tan sólo superado por Camboya.

¡ Ni la misma Camboya ha tenido que recurrir a 'universidades norteamericanas' porque el gobierno camboyano se encargó totalmente de la recuperación de las osamentas de los crimenes producidos en el régimen de Pol Pot ! 
 
Al Sucesor del 'Caudillo' ,
animado por lo que tal recorte
le pueda ahorrar al erario público español,
lo vemos en la fotografía brindando por tal decisión. 

También en la citada fotografía se ve acompañado de MambuKara, un famoso caníbal de Uganda que está especializado en desenterrar huesos con su propia boca, lo cual se está considerando como una posible opción. 

Al respecto se está planeando que el rey,
en su próximo safari a Africa,
se entreviste con MambuKara para ver si éste,
con su experiencia, le puede ofrecer al respecto un precio módico que cuadre con la disponibilidad de subvención del gobierno español, pués en éste caso se podría reconsiderar tal decisión debido a que hay decenas de miles de esqueletos en toda España que estan esperando su identificación.

Le deseamos al rey mucha suerte en ésta misión.
O, como dice MambuKara,"Tanka", que en su lengua ugandesa quiere decir, "Suerte".

                   

No comments:

Blog Archive