UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, March 4, 2013

LA BURGUESÍA MARCHA VIENTO EN POPA Y PROCLAMA, ORGULLOSAMENTE, LA LISTA DE SUS "TOP GANGSTERS": NUEVOS Y VIEJOS BILLONARIOS



En medio del Enorme Naufragio físico, psíquico y emocional, que hunde y destroza a millones de seres humanos en el dolor y la desesperación por el robo que sufren sus básicos medios de vida, los Gangsters de la Plutocracia Internacional (GPI), sin la más minima verguenza y con la CÓSMICA DESFACHATEZ de seguir triunfalmente ríendose en la cara de sus explotados, han proclamado, con orgullo sibilino, su 'Lista Forbes' de los que acumulan mas capital...a costa, naturalmente, de la masiva y creciente miseria de los trabajadores, que, irónicamente, son los artifices de sus riquezas.
Obvio.

Pasándo a la Lista de Forbes encontramos que 200 personas se convirtieron en billonarios en los últimos 12 meses.

Hecha la cuenta, se crearon 4 billonarios por semana.
A pesar de lo que muchos creen, todo esta montado y desmontado mejor que nunca para las "élites de la élites" (expresión de Roquefeller), y éstas, naturalmente, lo aman.

Ahora, la suma total de billonarios en el planeta asciende a un récord de 1.426, según el último balance de Forbes.

Forbes ha estado ensamblando su lista anual de las personas más ricas del mundo desde 1987, año en que la revista de noticias financieras pudo ubicar en el mundo a 140 billonarios.
Es decir, en los ultimos 26 años... ¡¡¡ los billonarios se incrementaron en un 918.6%...!!!
 
Los hombres y las mujeres en la última lista tenían un patrimonio neto, en promedio, de US $ 3,8 mil millones, en ésta última Lista se registra un aumento de $ 100 millones con respecto al año anterior.

Todos, menos 259 billonarios, vieron aumentar su patrimonio neto --en promedio-- en el último año. (¿"Crisis"?)

Sesenta personas salieron de la lista - incluyendo Zynga (ZNGA), fundador y CEO Mark Pincus y ex Chesapeake Energy (CHK) jefe Aubrey McClendon, y otros ocho murieron durante el año pasado...seguramente bajo el peso de su dineral.

Colectivamente, los billonarios del mundo tenían un valor neto en promedio de $ 5.4 billones de dólares, pero en ésta última Lista hay un aumento del 17% respecto al año anterior.

Carlos Slim Helú de México (¡Mexico!) encabeza la lista por cuarto año consecutivo. Es seguido por Microsoft (MSFT), Bill Gates(Microsoft publica MSN Money.) 

Amancio Ortega, el hombre detrás de la cadena de moda Zara, es el tercer individual más rico del mundo con un patrimonio neto de $ 57 billones de dólares. 
Eso es, $ 19,5 mil millones de dolares más que Ortega valía en 2011, ...making the Spaniard the year's biggest gainer, haciendo del español el mayor ganador en riquezas del año  2012. 

Hagamos números.
En el último año, doce meses, Ortega incremeto su fortuna en 19.500.000.000, diecinueve mil quinientos millones de dolares. 
Esto son 365 dias.
Ahora solo hay que dividir:
Todos los dias Don Ortega le sumo a su fortuna: 53.424.657,53....si, con cincuenta y tres céntimos.
Ortega, un español de España.

..........................

Si.
La sentencia es Repetir.
Desvelar siempre los mismos bustos,
los mismos torsos,
los mismos cuerpos.

Denunciar los mismos maquillajes,
los mismo trucos.
El mismo pleonasmo.

El mismo mal orgasmo.

El capitalismo, no le hagamos un honor,
no es un sistema de "políticos corruptos",
es --obviamente-- una mera y simple Plutocracia

que sigue trabajando muy bien para sus hijos,
los ricos en el poder, 
cuyo exclusivo propósito es ir incrementando
las fortunas de sus propiedades
a costa de la deteriorización física y mental 
de sus esclavos asalariados, 
como ese  918.6% de los últimos 26 años. 

En la monenclatura del "philosopher" of the "new world order", Leo Strauss,  a éste 918.6% se le llama "natural right" , dónde una “intellectual elite and bankers”, que trabaja con “limitless capital accumulation", y con "the highest right and moral duty". Leo Strauss lleva razón: el "derecho natural" a producir 4 nuevos billonarios a la semana en el último año en medio del naufragio titánico del 99% de la población.

Pero no es fácil. Para ello hay que crear las infraestructuras al respecto mediante la invasion y conquista de nuevos territorios y pueblos, no solamente adquiriendo el implicito botin de guerra, sino destruyendo cualquier distributivo socialista modelo, Iraq fue y es un ejemplol al respecto (Yugoeslavia y Libia, hermanos gemelos), según el Profesor John McMurtry: "The Oil-rich Iraq had in fact been invaded – not only to privatize its peerlessly high-quality surface oilfields but to destroy its region-leading socialist infrastructure....What the U.S. covert state always seeks to destroy by any means, is a successful social infrastructure without private big oil, bankers and transnational corporations free to control it towards higher profit opportunities"
(http://sisifocansado.blogspot.com/2013/02/de-profundisproject-for-new-american.html)

Este es el alba y la génesis
de la 'Forbes List of the World Billionaires List'

Todo lo demás son chácharas,
palabras, retóricas, 
ideologías y logías,
infantilismos y filosofias,

"políticos corruptos"
y gramaticales algarabías
...todo, baratijas del mismo mercado
y alienadas melodias.


No Exit.
La novela de Sartre. 

 

No comments:

Blog Archive