UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, March 10, 2013

ANTE EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS, EL IMPERIO HA SUSTITUIDO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE POR EL BIOASESINATO



US Senators Frank Church and John Tower examine a Central Intelligence Agency (CIA) poison dart gun that causes cancer and heart attacks, during the US Senate Select Committee's investigation into the assassination plots on foreign leaders in 1975. 

 
It was a case destined for the X-Files and conspiracy theorists alike, when Venezuelan president Hugo Chavez speculated that the US might have developed a way to weaponise cancer, after several Latin American leaders were diagnosed with the disease.
 
The list includes former Argentine president, Nestor Kirchner (colon cancer) Brazil's president Dilma Rousseff (lymphoma cancer), her predecessor Luiz Inacio Lula da Silva (throat cancer), Chavez (undisclosed), former Cuban president Fidel Castro (stomach cancer) Bolivian president, Evo Morales (nasal cancer) and Paraguayan president Fernando Lugo (lymphoma cancer).
 
What do they have in common besides cancer? All of them are left-wing leaders. Coincidence? In his December 28, 2011 end-of-year address to the Venezuelan military, Chavez hinted that the US might have found a way to give Latin American leaders cancer. "Would it be so strange that they've invented the technology to spread cancer and we won't know about it for 50 years?" Chavez asked. "It is very hard to explain, even with the law of probabilities, what has been happening to some leaders in Latin America.

It's at the very least strange," he said. Chavez said he received warning from Cuba's former leader Fidel Castro, who has survived hundreds of unsuccessful assassination attempts. "Fidel always told me, 'Chavez take care. These people have developed technology. You are very careless. Take care what you eat, what they give you to eat ... a little needle and they inject you with I don't know what'," he said.
.::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Foreign leaders who are “disliked” by Washington can be targeted. What is at stake is the outright criminalization of US foreign policy in derogation of international law.
With regard to President Chavez, it is important to emphasize that there are clearly defined procedures pertaining to the “lawful” assassination of foreign heads of State by the US government, allegedly on national security grounds.
There are secret lists of names as confirmed by US government sources.
The orders carried out by the CIA to kill a foreign leader emanate from the US president."

The Death of Hugo Chavez. Executive Orders to “Assassinate Foreign Leaders” Emanate Directly from the US PresidentThe Revocation of Executive Order 12333 which banned the CIA from conducting “targeted assassinations”
                                                            
Los Gangsters Norteamericanos del IV Reich  han encontrado un Crepúsculo a la palingenesia que ha surgido con el ALBA de Suramerica y el Caribe en la Espada de Simón Bolivar: El Bioasesinato.

Pero no solamente en "el patrio trasero" del Imperium, sino en cualquier parte del mundo donde esa Espada bolivariana (que se comenzó a extender por el  mundo bajo la jefatura de Hugo Chavez),  adaptada a las condiciones locales, se alce contra la 'libre empresa' en beneficio de los intereses colectivos para quedar asi convertida en la espada de Damocles sobre la cabeza de los ricos, los "líderes del 'free world' " han hallado su respuesta: el Crimen Organizado del Bioasesinato, COB. Es una nueva y tenebrosa y oculta etapa histórica en la que hemos entrado.

Y es que, pensémoslo bien: no les queda otra alternativa. Todas, en estos cruciales momentos históricos, estan agotadas.

No nos sorprenderia que, en cualquier nación del planeta, cualquier líder de las masas que comience a surgir y a tomar talla internacional convenciendo racionalmente a las gentes de la imperiosa necesidad de apartarse del 'modelo capitalista'...sufriera  --por ponernos esotericos-- una "extraña enfermedad o ataque" que lo llevara a la tumba...en el supuesto, claro esta, que los 'Drones' hubieran fracasado en su empeño.

Las gentes, los pueblos, sobre todo en Suramerica, estan hartas, saturadas y enfurecidas ante la contundencia de un panorama en el que se ve y palpa con nitidez meridiana, llamandole al pan, pan, y al vino, vino, quien roba y quien es el robado.

Los líderes de éste desenmascaramiento de la realidad tienen que ser liquidados a cualquier costo, un costo que, por ahora, permanece, a la sombra de la tecnologia y en la otra sombra del anonimato por lo intrincadamente dificultoso que es el descubrirlo.

No tenemos dudas
de que la U.ion de $.atrapas A.mericanos
de "the land of the free and the home of the brave",
confrontando la imparable destruccion --por las luchas de los pueblos cada vez mas conscientes-- de su "Doctrina Monroe" en su patio trasero --y en el mundo entero-- que antaño controloban con sus escuadrones de la muerte y sus lacayos-fascistas de turno, han  adoptado, conjuntamente con Israel, armas biológicas para cargarse individualmente a los líderes claves que protagonizan movimientos sociales de emancipacion y de redistribucion de las riquezas.

Y ante el fracaso de los metodos tradicionales en los cuales salian 'elegidos' sus proconsules de turno, no han tenido mas remedio que cambiar de metodologias-tácticas para enfrentar el "problema".

El desarrollo bio-tecnologico ha podido realizar este nuevo plan de asaltos contra los pueblos, dificil de desenmascarar y no facil de probar porque la maraña de esotericas alcantarillas con las que se lleva a cabo son dificil de desvelar.

Nadie esta seguro hoy en dia.

Atentos los lideres populares con politicas anti-imperialistas:  hemos entrado en una nueva fase de lucha: el  bioasesinato: el francotirador ya no se tiene que agazapar a distancia para disparar: dispara desde dentro de la misma victima 

Armas tienen para ello. Cuidado.

Al respecto, los servicios de inteligencia de Venezuela fracasaron en el sentido de que no supieron valorar la enorme magnitud politica-internacional de peligro para los Gangsters norteamericanos que representaba Chavez.
Tuvieron que estar mas alertas al respecto.

Sobre todo cuando se dieron cuenta de que el Imperium no podia derrotar en las urnas, ni de ninguna otra manera, a la Revolucion Bolivariana.

Fue entonces cuando Chavez tuvo que ser protegido de una manera que fuese imposible cualquier acercamiento a él desde ningun angulo empirico.

Esperemos que las lecciones aprendidas sirvan para el futuro.

Los Trujillos,
Rios Mons,
Videlas,
Castillo Armas,
Pinochets,
Somozas, 
Stroesners, 
Brancos, 
Duvalieres
Banzers
y Francos
...se acabaron.
Ahora la estrategia es bioasesinar
a sus nemesis.
Y asunto concluído.
Es mas barato.
Menos costo politico.
Y, naturalmente, muchísimo mas dificil
de desentaponar. 

:::::::::::::::::::

Lo supimos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández.

Necesitaba saber sus hábitos personales, sus gustos, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo, y muy particularmente hizo ésta pregunta: ¿Acaso tomaba alguna medicina y cual sería?


¿Por qué será que la Jefa del Departamento de Estado esté indagando en secreto semejante información acerca de la salud de una jefa de Estado?

Extrañas coincidencias: Al poco tiempo, la Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, de pronto se le detectó un tumor de la glándula tiroidea. Por suerte, nos enteramos luego que se trató de un tumor benigno.

Otro hecho ocurrió de repente: Su esposo, antiguo Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. A las pocas horas, de noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio.

Otras noticias no menos sorprendentes: El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo tuvo un cáncer linfático. También la Presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer mientras estaba en campaña electoral.

Ella era antiguo líder de un movimiento de liberación nacional en los años terribles de la dictadura militar apoyada por Estados Unidos, fue detenida y torturada.

A su vez, el Presidente Lula da Silva de pronto sufrió de cáncer, su pueblo lo reclamaba para presentarse a futuras elecciones.

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez quien tenía perspectivas muy favorables para presentarse por un nuevo periodo presidencial, sufrió una y otra vez en recaídas de un tumor canceroso particularmente maligno. 

En fin, llaman la atención poderosamente esta verdadera serie de graves accidentes de salud física fatales en algunos casos.

Eran y son jefes de Estado con antecedentes de buena salud con similares virtudes de ser portadores de la esperanza de sus pueblos y hasta de continentes del Gran Sur, aportando el aliento del cambio social, a la vez enfrentándose con mayor o menor grado a los intentos del imperio de los EEUU por derrocarlos, desprestigiarlos, alentar conspiradores locales contra ellos.

Nunca dejó esos planes criminales, de allí nace la sospecha en su contra cada vez que surge un intento de golpe de Estado, una maniobra artera de sus aliados locales derechistas.

En suma, se hace casi evidente encontrar su mano peluda al descubrir esa cascada peculiar de canceres persiguiendo jefes de Estado de orientación patriótica y antiimperialista. 

De hecho, es de conocimiento público que hace varios años ya, la CIA y el Pentágono –al igual que su apéndice Israel- han desarrollado y utilizado en varias ocasiones un tipo de armamento biológico letal con una variedad de objetivos.

Pocos años atrás, Fidel estando de regreso de un viaje oficial en Argentina sufrió de pronto de una misteriosa hemorragia interna que lo puso al borde de la muerte.

Resucitó por milagro y gracias al talento legendario de los médicos cubanos. Anteriormente, Yasser Arafat acosado durante dos años por constantes disparos de armas pesadas contra su residencia en Ramallah, cuando se negaba a ser deportado según lo requería Sharon, fue víctima de envenenamiento fulminante de sus glóbulos rojos y ni siquiera se pudo diagnosticar el producto letal en el hospital de París por los expertos médicos franceses. Murió de repente. Solo recientemente, se está investigando de nuevo la causa de su muerte.

En los últimos 50 años, Fidel fue blanco de alrededor de 700 y más intentos de asesinato (ha entrado ya en los anales de Guinness!), incluyendo medios biológicos sofisticados preparados en laboratorios de la CIA y el Pentágono, intentos de asesinato revelados tanto por Wikileaks como por otras fuentes oficiales y periodisticas.*

En la historia no lejana, cuando no se trata de golpe de Estado militar fomentado por la CIA sea en Chile contra el presidente Salvador Allende, o más recientemente en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya, sin olvidarnos los intentos frustrados contra Evo y Correa, el imperio está entonces urdiendo atentados disfrazados de accidentes de avión como fue el caso del Presidente de Panamá Omar Torrijos quien nacionalizó el canal (!); o el Presidente progresista Samora Machel, de Mozambique.

En otros escenarios, fue el vil y cobarde asesinato del Che y recientemente el horroroso linchamiento de Muammar Gaddafi. Estos grandes líderes eran dignos patriotas de países del Sur que se oponían todos a la dominación imperialista de los Estados Unidos.

La tragedia que nos golpeó con la muerte altamente sospechosa de Arafat, hoy nos sofoca con la pérdida irreparable del Presidente Chávez, nos obliga a preguntarnos: ¿Como ese odio del enemigo llega tan cerca hasta atentar de forma insidiosa contra la vida del líder del pueblo?

Mientras la responsabilidad política y moral del crimen recae directamente sobre las fuerzas de ese imperio, su responsabilidad penal más temprano que tarde se hará evidente a plena luz, ante el pueblo y la Historia.

Sea por un vil atentado, sea por una enfermedad cancerosa insidiosa, sutilmente inducida, la desaparición brutal del líder transforma su existencia en destino como mártir, héroe nacional, continental y hasta internacional.

Chávez amaba la vida; a la vez entregó su vida entera a su pueblo: por su lucha y sus ideas imperecederas vive y vivirá para siempre. Su talla agigantada alumbrará Venezuela y el camino de los pueblos en busca de su liberación; vivirá en la Historia que lo devuelve entre los vivos para seguir guiando sus pasos, despertar su vigilancia hasta la victoria final.

Rashid SHERIF

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las sospechas de asesinato Imperial no paran

No cesan las sospechas de que EE.UU. tuvo un papel clave en la muerte de Chávez.

Mientras líderes y expertos creen que “el imperio” lo envenenó, documentos desclasificados recuerdan que el país estudió cómo matar a líderes de la Guerra Fría.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que Chávez pudo ser envenenado por “el imperio” como parte de una estrategia para “derrotar Gobiernos que están contra el capitalismo”.

“El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar Gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo”, señaló Morales, el último político en dejar de manifiesto que EE.UU. podría estar detrás del fallecimiento del líder venezolano.  

(Ver abajo).

También esta semana la abogada y escritora Eva Golinger insistió en RT en que existen evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para haber podido atentar contra la vida de Chávez.

Incluso grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron hace unos días una solicitud, amparándose en la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los
planes de envenenar o asesinar al líder recientemente fallecido.

EE.UU., detrás de un arma de ataque "subversivo"

De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a "personas importantes" de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.

Entre sus planes se incluía el de trabajar en la creación de un "arma de ataque subversivo de individuos o grupos pequeños".

Uno de los textos publicados entonces, que databa de 1948, destacaba además que un ataque letal contra una persona utilizando material radiactivo se debería hacer discretamente, es decir, de modo que fuera imposible rastrear la participación del Gobierno de EE.UU. "El origen de la munición, el hecho de que un ataque se ha hecho, y el tipo de ataque no debe ser determinable, si es posible", afirmaba el documento. "La munición debe ser discreta y fácilmente transportable", agregaba.

"Esta clase de municiones se proponía para el uso de agentes secretos o unidades subversivas en ataques letales contra grupos pequeños de individuos importantes, por ejemplo durante las reuniones de líderes civiles o militares", aseguraban los documentos.

En 1976, el presidente Gerald R. Ford firmó una orden ejecutiva para prohibir explícitamente el asesinato de personalidades extranjeras por parte de agentes del Gobierno de EE.UU. Lo hizo en respuesta a las revelaciones de que la
CIA había planeado en la década de 1960 el asesinato del presidente cubano Fidel Castro, incluso por envenenamiento.

Los documentos no aportan pruebas sobre si
EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez.

Por su parte, el Gobierno venezolano también ha pedido una investigación sobre las circunstancias de la enfermedad de Chávez y específicamente sobre si fue envenenado o deliberadamente expuesto a los elementos causantes del cáncer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Evo Morales: `estoy seguro
que el Imperio envenenó a Chávez´

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha declarado este sábado en La Paz, capital del país, que el difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez fue envenenado por el Imperio.


Morales, en un acto público en el palacio presidencial de ‘Quemado, después de su retorno de la capital venezolana, donde participó de los funerales del exjefe de estado, aduce: "Estoy casi convencido que es un envenenamiento al compañero Chávez, para acabar con su vida".

El jefe de Estado boliviano añade: "decían nuestros hermanos, como Maduro, otras autoridades de Venezuela, van a hacer una profunda investigación, sobre las causas del deceso de Chávez”.

El mandatario boliviano, para explicar la fuerte vigilancia del personal de seguridad del difunto presidente venezolano, recuerda que “en una oportunidad en Bolivia, le ofrecí un vaso de café a Chávez, pero su equipo de seguridad se opuso. Y el hermano Chávez dijo (a su seguridad): 'no, no, no' ¿cómo van a pensar que el Evo me va a estar envenenando' y se sirvió el café".

El presidente boliviano, para recalcar lo extraño de su muerte, comenta que “Chávez tenía 58 años y era un militar bien preparado”.

Morales ha matizado que “el imperio como no puede derrotar (a sus adversarios) asume esa tarea de acabar con la vida, como pasó (con el líder palestino Yaser) Arafat, muerto en 2004, sobre quien se sospecha que falleció por polonio, una sustancia radioactiva”.


....................................

Morales es uno de los poquisimos Jefes de Estado
del mundo que se atreve a decir lo que todos saben.


No comments:

Blog Archive