UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 7, 2013

LA CONFUSION ARREGLADA



La confusión arreglada
por el Parlamento Europeo y ratificada:


EL PARLAMENTO EUROPEO 
VETA UNA EXPOSICIÓN
SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO
Público.es / 06-02-2013

El Parlamento Europeo ha rechazado esta misma semana la solicitud del vicepresidente del grupo verde y eurodiputado de ICV, Raúl Romeva, para realizar en las instalaciones de la cámara comunitaria una exposición sobre la exhumación de las fosas comunes de la guerra civil española.

La solicitud se remonta a principios de 2012, cuando Romeva presentó una solicitud para reservar el espacio del europarlamento dedicado a este tipo de exposiciones con toda la información requerida por la administración. Su objetivo no era otro que ubicar allí la exposición Exhumando fosas, recuperando dignidades, en la que la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) y la Sociedad de Ciencias Aranzadi recogen el trabajo que han realizado en torno a la investigación de fosas de la Guerra Civil desde el año 2000.

Exposiciones como Exhumando fosas, recuperando dignidades son cruciales para la reconstrucción de la memoria colectiva europea y no se puede alegar a que las imágenes son chocantes. ¿Acaso no es chocante que todavía hoy existan estas fosas en Europa?" se ha preguntado Romeva. Por eso considera que "verdad, justicia y reparación son los tres principios básicos del Derecho Internacional para las víctimas de violación de derechos humanos". El parlamentario de ICV ha anunciado, además, que su grupo elevará sus quejas al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y tomará las acciones necesarias para que "Europa se comprometa con la recuperación de la Memoria Histórica en España".




Esto no lo quieren ver ni en Europa
ni en ningúna "democracia parlamentaria":
no entra en el Catalogo de sus "Derechos Humanos".
Y la razón es parvularia: porque ellos mismos cometieron
esta ATROCIDAD que ahora censuran y callan.
 
Ésta es una página, por el terror,
 Arrancada
de la História de España.
¿Hasta cuándo?
La respuesta es muy simple:
hasta que el Sucesor de aquel terror
desaparezca del mapa


No comments:

Blog Archive