ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, August 29, 2012

SEPTIEMBRE 11, EXPLOSION DE TORRES GEMELAS: PETROLEO DE ORIENTE MEDIO---AGOSTO 25, EXPLOSION DE AMUAY: PETROLEO VENEZOLANO

Septiembre 11. Explosión de las 'Torres Gemelas'. Para coger el petróleo de Venezuela.




                                                                               
Agosto, 25. Explosión de Amuay. Para coger el petróleo de Venezuela



La espantosa explosion ocurrida en la mas importante refineria de petroleo de Venezuela, epicentro visceral de su economia, 
y, por ende, de la vida socio-politica del pais, y a tan solo cinco semanas de las fundamentales elecciones del 7 de Ocubre, es un acontecimiento transcendental que puede modificar el rumbo 
de la Revolucion Bolivariana y su inmanente socialismo --justicia social-- distributivo de las riquezas de la nacion entre los mas necesitados, no solamente en Venezuela, sino en el ALBA que esperanzadoramente se alza sobre esta nueva Latinoamerica, y, porque no, como resonancia deductiva, 
sobre el mundo, ese mundo capitalista en total descomposicion cuya debacle de pobreza y embrutecimiento se extiende por todos lados, y frente a lo cual la Esperanza del Gobierno Bolivariano del pueblo venezolano se levanta como un Faro de Luz.

A ese Faro de Luz le han dado un golpe.

Luz Herida. 

Un golpe que se veia venir desde el momento que la oligarquia venezolana y sus patrones del Imperio saben muy bien que democraticamente nunca pueden ganar en Venezuela.

 
Se veia venir y todo era cuestion de tiempo.

1)

A mi, personalmente, no me ha sorprendido el "accidente".

2)

Lo que si me ha sorprendido es que, siendo la refineria mas importante de Venezuela, y siendo el perfecto 'blanco' para un ataque como el que se esperaba de los terroristas de la oposicion --que sabian y saben que es el unico metodo que les puede funcionar--, no se hubiese montado una vigilancia, con su correspondiente servivio de inteligencia, mucho mas eficaz y sofisticada que los uniformados que custudioban la refineria y que murieron en la explosion.

3)

Naturalmente, Petras no tiene la prueba axiomatica de que haya sido un acto terrorista del Imperio. Pero he oido muy atentamente sus coherentes, logicas y razonables proposiciones y me he quedado completamente convencido de ellas...hasta que no se demuestre, con fehacientes pruebas, lo contario

4)

James Petras es uno de esos hombres a los que hay que oir muy atentamente. Primeramente, es uno de los intelectuales --en su respectivo campo socio-politico-- mas importantes que hay hoy en dia en el mundo, en cuanto a sus analisis e interpretaciones de la realidad que estamos viviendo, y, sobre todo --diriamos nosotros-- con una extraordinaria experiencia, 'in situ', de ver como caen --por 'explosiones' e 'incendios'-- los gobiernos que no obedecen los dictums de Washington.

5) 
Su recoleccion de datos historicos al respecto, Cuba, Chile, Jamaica --y tantos lugares mas--, corresponde a la similitud del caso de Venezuela. Vamos: que no es la primera vez que el Imperium provoca un acto terrorista para desestabilizar una situacion dada en la cual sabe muy bien que nunca podria conseguir sus propositos por los estipulados "medios democraticos"

6) 
Todo, todo parece indicar, el "Principium Rationis Suficientis" de marras lo dice, que, hasta que no se pruebe lo contario, HA SIDO UN ATAQUE TERRORISTA de la quinta columna que Washington tiene dentro de Venezuela.

7)

“Para mí (lo ocurrido) el 25 de agosto en Venezuela es algo muy similar al 9/11 de EEUU, es el lanzamiento de una campaña terrorista para fomentar mayor conflicto”.
Estoy totalmente de acuerdo con Petras.
Simplemente lo digo, porque, lo mismo que para conseguir el peroleo de Oriente Medio, el Imperium monto el Atroz Crimen de las Torres Gemelas, para conseguir el 'oro negro' venezolano --una vez que el campo electoral no le ha funcionado--, vio, desde el primer momento, que las "Torres Gemelas" venezolanas correspondian a Amuay, la refineria petrolera clave de la nacion bolivariana, como primer paso para derribar a Hugo Chavez. El Imperio no tiene otra alternativa que la violencia. Su Historia es muy clara al respecto.

8)

La clasica pregunta policial de "a quien beneficia el crimen", en este caso la horrenda explosion de gas, tiene una obvia respuesta: al enemigo, a Washington y sus lacayos locales.
MERO POSTULADO POLICIACO.
Y la burguesia internacaional lo sabe muy bien.
Y por eso lo calla; lo calla en el sentido de que en ello tiene las manos manchada de sangre...y esto siempre implica silencio. El silencio aleja la sospecha.

9)

“El ataque está dirigido a la industria que genera la riqueza con la cual se implementan las políticas sociales (...) De pronto después del incendio (desde el gobierno de Barack Obama) empezaron a acusar al gobierno (venezolano) de mal manejo, de negligencia ¿Cómo saben ellos sin ninguna investigación que la culpa es del gobierno de Venezuela? Es la cosa más sospechosa. Tenían un guión escrito para intentar capitalizar políticamente en la campaña electoral a favor de la oposición”.
TENIAN Y TIENEN UN GUION ESCRITO:
UN GUION DE SANGRE,
QUE ES EL UNICO QUE SABEN ESCRIBIR
...COMO EN IRAQ,
AFAGANISTAN,
LIBIA,
SIRIA
...Y DENTRO DE POCO EL IRAN.

Iran a Iran.
Esta muy claro:
EL PETROLEO Y LOS "MALOS EJEMPLOS"
de los paises "desobedientes"

ESTAN DETRAS....Y DELANTE

10)

"La respuesta del Ministro Rafael Ramírez ha sido muy débil y ha actuado como un “tecnócrata” lidiando con un incendio normal, lo cual podría estimular nuevos sabotajes"
LA RESPUESTA DEL ENTERO GOBIERNO BOLIVARIANO HA SIDO MUY DEBIL.
En contraposicion, la respuesta de los "majunches washingtonianos" ha sido muy fuerte.
No dudamos de la entereza e integridad del gobierno de Hugo Chavez, pero creemos que se ha equivocado  (demasiada fe en las cualidades humanas sin calibrar y sopesar lo suficiente las posibles acciones del odio con el que se enfrentan: los mismos bandidos del golpe de estado):
a)
No sabiendo cubrir inteligentemente los centros estrategicos del pais donde se veia venir que la "oposicion", en su desesperacion, iba a dar el --tan esperado-- golpe: LA MAYOR REFINERIA DE PETROLEO DEL PAIS.
b)
No sabiendo responder debidamente a lo que ha ocurrido, bien sea un acto terrorista o un accidente; en cualquiera de las dos formas, el gobierno bolivariano ha recibido un gancho al higado, y, a las puertas de las elecciones del 7 de Octubre, en lugar de haberse puesto a la defensiva, se ha debido pasar al ataque sistematizado contra la quinta columna de terroristas a la que el gobierno bolivariano le tiene --por etica-- cierto reparo de meter en cintura para no hacerse vulnerable a las criticas de los fariseos capitalistas de que "no son democratas".
En este sentido han caido en la tipica trampa imperialista del "caballo de Troya de la democracia y libertad", que, por lo que se ve historicamente, es la herramienta 'par excelence' para darle 'carte blanche'...a los verdaderos enemigos de la democracia, en este caso, los majunches venezolanos al servicio de Washington.
c)
De aqui al 7 de Octubre pueden pasar muchas cosas, y el Gobierno Bolivariano, que ha asumido una gran responsabilidad, tanto en Venezuela como en Latinoamerica y en el mundo, tiene el deber de restringir el absoluto libertinaje que tiene el terrorismo interno que patrocina Washington, ya sea un acidente o un ataque intencionado lo que ha ocurrido con la explosion de marras.
Arbenz en Guatemala,
Goulart en Brasil,
Allende en Chile,
Sukarno en Indonesia,
Jagan en Jamaica,
Lumumba en el Congo,
Bishop en Grenada,
y los innumerables acciones 
y 'explosiones' terroristas
contra Cuba a lo largo de su Historia
...tenian, sino la misma explosion
de la refineria de Amuay,
si el mismo GUION ESCRITO:
UN GUION DE SANGRE
que son los mismos metodos
que USAn en todas partes.
 

Aprendamos de la Historia
para no repetirla, sino caeremos

en los mismos errores tácticos
de Arbenz, Goulart, Allende...

Blog Archive