ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, June 4, 2012

¡ GUERRAS !...¡ VENGAN GUERRAS !....


DEL III REICH AL IV REICH: LOS GANGSTERS SE PROTEGEN Y SE SUCEDEN

                                                         http://youtu.be/5sKFYQh9Lc8





El exilio de Hitler,
Abel Basti


"El exilio del Hitler " es un trabajo de investigación tras los pasos de Adolf Hitler, desde sus últimos días en el búnker de Berlín hasta su llegada a Argentina en 1945.
El libro presenta documentación inédita que demuestra que existió un plan de fuga, preparado por los nazis, así como un acuerdo militar entre los alemanes y los norteamericanos, realizado antes que cayera Berlín en manos de las tropas soviéticas. Mediante ese pacto se posibilitó el escape de jerarcas alemanes incluyendo al Führer y su esposa, Eva Braun. La investigación -que sorprende por su contundencia- incluye testimonios europeos y argentinos. Esta obra es complementaria de "Hitler en Argentina", del mismo autor.


El exilio de Hitler
El Libro


Desde los años 30 Hitler recibía importantes aportes financieros provenientes de Estados Unidos. Sus campañas políticas, para llegar al poder, eran apoyadas por importantes empresarios y políticos de esa y otras naciones del planeta.

Entre otros personajes participaban activamente, para conseguir financiación que beneficiara a las empresas alemanas y al mismo partido nazi, los hermanos norteamericanos John Foster Dulles y Allan Dulles -este último abogado de varias empresas estadounidenses-, quienes se reunieron con Hitler y Martin Bormann, en 1933, en Hamburgo.


La llegada de Hitler al gobierno, como Canciller en 1933, tranquilizó a la derecha internacional, ya que se sabía que a partir de ese momento habría una férrea voluntad dispuesta a controlar el avance del comunismo.


Desde Estados Unidos el Tercer Reich recibió créditos varias veces millonarios que le facilitaría a Alemania salir de una situación de crisis para luego convertirse en una gran potencia. Con esa ayuda se rearmó y se preparó para el mayor conflicto armado de la historia.


Hitler gozaba de popularidad en Europa y en América a tal punto que en 1938 -a menos de un año antes que empezara la guerra- la publicación Time lo calificó como el "hombre del año".


Cuando Estados Unidos entró en guerra contra el Eje, Allan Dulles, fue nombrado embajador de Estados Unidos en Suiza desde donde, además de cumplir con sus funciones diplomáticas, mantuvo negociaciones permanentes para que la guerra no perjudicara a los grupos económicos alemanes.


Respecto a los hermanos Dulles hay que destacar que John sería designado, en 1953, Secretario de Estado del presidente Dwight Eisenhower, mientras que Allan fue el segundo titular de la central de inteligencia de ese país (CIA), entre 1950 y 1953 y director de la misma entre ese año y 1961.


Lo cierto es que las ayudas que recibió Hitler de los norteamericanos fueron realmente fabulosas y que desde Wall Street se le preparó el camino que le permitiría convertirse en el hombre más poderoso del mundo.


En 1945, cuando Berlín caía, los principales acuerdos entre la jerarquía nazi y los militares norteamericanos estaban cerrados y los mismos se comenzaban a cumplir. En las negociaciones entre nazis y norteamericanos fue fundamental el papel que cumplió el general Reinhardt Ghelen, jefe de espionaje de Hitler, quien disponía de abundante documentación que demostraba que empresarios y políticos británicos y norteamericanos estaban involucrados con Hitler y su política. La no difusión de esos informes lapidarios, entrre otros motivos, formó parte del acuerdo que daría impunidad a los nazis después del conflicto.


La guerra -que enriqueció a un selecto grupo de empresarios- estaba terminando (ya habría tiempo para inventar nuevos conflictos) y comenzaba otro negocio, también millonario, como lo era el de la reconstrucción de las zonas destruidas.


Durante el mes de mayo de 1945, luego que Alemania se había rendido, los criminólogos rusos reconstruyeron los últimos días de Hitler en Berlín, guiados por el Mayor Ivan Nikitine, jefe de la policía de seguridad de Stalin.


En esos días, según un artículo del Time Magazine, “al lado de una biblioteca se encontró una placa removible de concreto en el cuarto personal de Hitler. Detrás, había un conducto del tamaño de un hombre que llevaba a un refugio de cemento super secreto a 500 metros. Otro túnel lo conectaba con el túnel de una línea de subte. Los restos de comida indicaban que allí hubo entre 6 y 12 personas hasta el 9 de mayo”.


Nada dice la historia conocida de este pasaje secreto. No sabemos quienes lo usaron para salvar su pellejo. Solamente el libre acceso a los archivos rusos, que permanecen secretos, permitiría conocer más detalles sobre esa “salida de emergencia” oculta que permitía escapar del refugio subterráneo.


Por otra parte, en los interrogatorios que realizaban los soviéticos a los nazis apresados hubo una coincidencia entre todos los testimonios: nadie había visto morir al Führer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En otro libro, `Bariloche nazi-guía turística´, Abel Basti demuestra que Adolf Hitler vivió en la Patagonia tras huir en 1945 de Alemania. En el libro, con el estilo de una guía turística, Basti revela los lugares al pie de la Cordillera de los Andes que sirvieron de refugio a varios ex jerarcas nazis.

Hitler y su amante Eva Braun "no se suicidaron, huyeron hasta las costas argentinas en un submarino y vivieron muchos años" en las proximidades de San Carlos de Bariloche, ciudad turística y centro de esquí a unos 1.350 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, indicó el periodista.


En su libro, que saldrá a la venta la semana próxima en Argentina, Basti reproduce documentos, testimonios, fotografías y planos para guiar al lector (o turista) hasta los lugares que sirvieron de refugio a Hitler, Martin Borman, Joseph Mengele y Adolf Eichmann.


"La única historia oficial, sobre Hitler, es el informe al Kremlin del general Zhukov (comandante del Ejército soviético que ocupó Berlín) de que Hitler y varios jefes nazis escaparon, presumiblemente a España o a Argentina, y así se lo comunica Stalin al Gobierno de Estados Unidos", asegura Basti.


En su libro publica una fotografía de la finca "Inalco", que en lengua indígena significa "cerca del agua", ubicada en Villa la Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi, 80 kilómetros al norte de Bariloche, el "refugio elegido por los nazis argentinos para esconder a Hitler y a Eva Braun".


Esa residencia, que aún se conserva en medio de un frondoso bosque de pinos y a la que sólo se puede llegar por lancha o por hidroavión, perteneció al empresario argentino Jorge Antonio, uno de los hombres de mayor confianza del tres veces presidente de este país, Juan Domingo Perón (1946-1955 y 1973-1974).


Basti menciona a Rodolfo Fraude, hijo del millonario alemán Ludwing Fraude, como pieza clave -desde su puesto de secretario de Perón- para la radicación en Argentina de nazis, entre ellos Eichmann, capturado en 1960 a las afueras de Buenos Aires por un comando israelí y ejecutado dos años después en Israel.


El autor del libro, quien ha trabajado en varias investigaciones sobre los nazis para la televisión europea, asegura que Hitler también vivió durante su paso por Argentina en la hacienda "San Ramón", a 10 kilómetros al este de Bariloche, una propiedad en aquel entonces del principado alemán de Schaumburg-Lippe.


El largo trecho entre la posibilidad de que Hitler y sus lugartenientes lograran escapar de Berlín y refugiarse en la Patagonia, para Basti se acorta con la "oleada de submarinos" alemanes que llegaron a las costas del sur argentino poco después de concluida la Segunda Guerra Mundial.


"Hay muchas y fehacientes pruebas de la huida de nazis hacia la Argentina en coincidencia con la llegada de submarinos alemanes a la Patagonia", señaló, tras recordar el "vital apoyo" que el entonces Gobierno argentino presidido por Perón prestó "para refugiar en el país a los secuaces del Führer".


Basti, quien reside en Bariloche e inició hace una década su investigación sobre el establecimiento de nazis en esa pintoresca ciudad, asegura contar con testimonios de pasajeros de los submarinos alemanes que llegaron a la Patagonia, que serán la base de un segundo libro "en preparación".


El libro "Bariloche nazi-guía turística", que se complementará con el sitio en internet "www.barilochenazi.com.ar", comienza con la historia del ex capitán de las temidas SS Erich Priebke, extraditado de Argentina a Italia en los años 90 por su responsabilidad en el fusilamiento de unas 300 personas.


Priebke, quien presidió en Bariloche la "Asociación Cultural Germano-Argentina", fue la punta del iceberg de la investigación de Basti para describir una compleja trama de empresas e instituciones creadas en el país "al sólo efecto de la huida de los nazis y de blanquear dinero de las rapiñas de guerra".


El periodista también cuenta en su libro la historia oficial sobre las muertes de Martin Borman, el segundo en la jerarquía nazi después de Hitler, y del médico Joseph Mengele, ya que reproduce testimonios y fotografías que dan cuenta del paso por Bariloche de esos dos criminales de guerra.


Fuente: EFE
Osvaldo Gazzola,
02-01-2004

Ademas, todo ello se complementa con otros dos libros:
"Hitler en Argentina"
y "Los secretos de Hitler"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los servicios de inteligencia judios supieron desde el primer momento del paradero de Hitler, pero el IV Reich Made in USA les prohibio terminantemente "tocar el tema" a cambio del permiso para localizar a otros lideres nazis. El imperium yanqui habia obtenido los esenciales cerebros alemanes para montarse como primera potencia mundial militar --la NASA-- y una de las clausulas era, precisamente, la proteccion de Hitler. Asi que el Fuhrer era la clave del 'acuerdo' a respetar.
El FBI sabia paso a paso donde estaba el Fuhrer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Escape de Hitler a la Argentina.
Las Pruebas Definitivas   

A: Director del FBI FECHA: 14 de agosto de 1945

DE: SAC, Los Angeles
REF.: ..… E INFORMAR SOBRE EL


ESCONDITE DE HITLER


SEGURIDAD INTERNA – G


La siguiente información atrajo la atención de Los Angeles Field Office por ….. quien avisó que la información fue originalmente recibida por un individuo de …..


….. Hollywood, quien ha sido investigado es un actor de radio ya hace “bocadillos” de películas, reportó que fuentes seguras ubicaron a Adolf Hitler escondido en la Argentina. De acuerdo a ..… él se encontró con un hombre llamado .…. quien es un descendiente hispano-argentino, en un club de Hollywood, y después de muchas horas de conversación general ….. le dijo ..… que tenía un tremendo problema que lo estaba preocupando y quiso saber si ..… lo ayudaría. Continuó que ….., quien habla español fluido, fue uno de los cuatro hombres que encontraron a Hitlery su grupo cuando llegaron a tierra en submarinos a Argentina dos y media semanas después de la caída de Berlín.


“El 1º submarino reportado llegó aproximadamente a las 11 de la noche y el 2º casi dos horas después. Hitler habría abordado el 2º submarino con dos mujeres, un médico y muchos otros hombres, casi 50 personas desembarcaron. Una cuadrilla de caballos los estaba esperando, y a la luz del día, durante todo el día, el viaje internándose hacia las montañas de los Andes del sur había comenzado, y al anochecer el grupo llegó al ranch donde Hitler y su grupo están ahora escondidos. De acuerdo a ….. este asunto fue organizado por seis altos oficiales argentinos desde 1944, y ….. mas adelante reporta que si Hitler es aprehendido, los nombres de estos seis oficiales serán revelados. .…. está listo también para revelar los nombres de los otros tres hombres, que con .…. ayudaron a Hitler a internarse hacia el escondite.


….. advirtió que le dieron $ 15.000 por ayudar en el trato, y desea declarar en este momento que no quiere llegar a verse envuelto, y se da cuenta que es sólo cuestión de tiempo antes que Hitler sea aprehendido, él está deseoso de autolimpiarse en este momento.


..… informo que dos cosas interesantes fueron mencionadas en su viaje al interior. Una fue que la razón de no ceder el puerto del canal francés a los aliados después de la caída Berlín permitió a Hitler partir desde uno de ellos por submarino, y segundo que poco después de la partida de Francia los submarinos fueron quemados por la armada británica. De acuerdo a .…. Hitler esta sufriendo de asma y de úlcera. Se ha afeitado el bigote y tiene una marca en su labio superior. .….insiste en que si el arreglo puede realizarse él estará dispuesto a conducir un grupo al escondite de Hitler. Este hombre, siguiendo las instrucciones de ..…, se encontrará con el grupo interesado en un hotel de San Antonio, Argentina.”

Se hicieron esfuerzos para que Los Angeles Field Office, a través de ……… contactara a .…., de quien, hasta el presente, su paradero es desconocido, con el propósito de conducir todos los detalles de la entrevista concerniente a este asunto.


El Bureau informará los resultados de esta entrevista lo más pronto posible.


 Documento desclasificado:
      
      http://sisifocansado.blogspot.com/2012/06/hitler.html                                  

Blog Archive