UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, December 16, 2012

PELIGROSA ENCRUCIJADA EN SIRIA

Military Escalation, Dangerous Crossroads: Russia-US Confrontation in Syria?






"The Free Syria Army (FSA) are the foot-soldiers of the Western military alliance. Without Western support they would not be able to confront Syrian government forces.
The decision to threaten and target Russian nationals did not emanate from the “opposition” rebel forces, but directly from Washington.

"These threats constitute a deliberate act of provocation against the Russian government which is providing military support to Syria. “Opposition” forces in consultation with US-NATO are now threatening Russia, which is an ally of Syria."

"We are at a dangerous crossroads: while Patriot missiles are installed in Turkey, Russian Iskander missiles are deployed in Syria."

"We are at a dangerous crossroads: while Patriot missiles are installed in Turkey, Russian Iskander missiles are deployed in Syria."

"Nos encontramos en una encrucijada peligrosa: mientras que los misiles Patriot son instalados en Turquía, Rusia despliega misiles Iskander en Siria"

...................................................

Parece ser que la posibilidad de un conflicto nuclear en el mundo ya va cobrabo aceptabilidad congénita en las clases dominantes yanqui-europeas porque, por lo que vemos, hay una total falta de preocupación al respecto en cuanto que los riesgos que asumen sobre tal posibilidad, en las agresiones e invasiones que llevan a  cabo, les importan un bledo.

Callan y ocultan las noticias burguesa ésta peligrosidad para la entera humanidad, ésta hitleriana provocación, y, por supuesto, callan y ocultan que la llamada Free Syria Army --con la incluyente palabra 'Free' que la CIA siempre suele poner en todas sus operaciones terroristas-- no es mas que un cuerpo mercenarios de terroristas internacionales de diversos paises, pagados, armados y subvencionado por --otro 'Free'-- el "Free World", en sus golpes de estado y asaltos contra paises desobedientes que se hacen un estorbo en el camino del Imperium, y esto esta ya mas que documentado y verificado.

Sin embargo, no pasa nada.
Un ataque a un país soberano como Siria, y nada, no pasa nada. Otros "Contras", como cuándo lanzaron aquella otra "Free Nicaraguan Army" contra Nicaragua, y nada, no pasa nada, la Comunidad Internacional, muy comunal e internacional ella, encuentra que todo ello va de acuerdo con los "derechos humanos". Debe ser porque los miles de cadáveres del pueblo sirio que defendían a su pais han sido puestos "derechos" en los ataudes dónde fueron enterrados. Otra manera de enfocar los "derechos humanos", claro.

Entre otras cosas, Siria es un obstáculo hacia Iran y hay que sacarlo de en medio. (Esto ya se ha repetido 'ad nauseam') Pero Siria no es Libia (honor y recuerdo a Gadafi) Siria esta apoyada por Rusia. Y aqui salta esa "peligrosa encrucijada" que cita Chossudovsky.

Estas hienas y chacales del Imperialismo --palabras de Ernesto Guevara, que sabía muy bien lo que decía-- no se detienen ante nada. Y estan jugando con fuego, esto lo ve hasta un imbécil vocacional. En este caso, una clase de fuego, y aqui esta lo peligroso, que no va a quemar solamente al que juega con el, sino a todos.

Muchas veces me pregunto que será para éste $anedrín Imperial los intereses de la Humanidad. ¿Qué es la Humanidad para ellos?. ¿Un ganado a ordeñar y trasquilar?.
¿Qué es?. ¿Qué será?
"Que será, será", como la canción de José Feliciano.
Ahora, en  Siria, se está cantando-llorando
al costo de un pueblo ensangrentado
cuyo dolor y lágrimas se tapan
bajo las paletadas de tierra
de la "free press" de marras.

(Imaginemosnos lo que hubiese ocurrido
si bandas de terroristas hubiesen penetrado
Inglaterra para desbancar al gobierno
de su Majestad la Reina)


No comments:

Blog Archive