UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, November 1, 2012

NOS REGALAN UN NECESARIO LIBRO QUE LEER: "EL REY QUE NO AMABA A LOS ELEFANTES"




Desde la primavera de 2008, cuando salió a las librerías mi libro “Juan Carlos I, el último Borbón”, fue implacablemente perseguido, atacado, ninguneado por los grandes distribuidores complacientes con el poder con vistas a que las graves denuncias y los presuntos delitos que en él se desvelaban en relación con la, hasta entonces, almibarada figura del rey Juan Carlos I, no fueran de dominio público en este país.

A pesar de todo ello, la primera edición del libro (varios miles de ejemplares) se agotó rápidamente pero la editorial que lo publicó (Styria de Barcelona) se vio bloqueada en todas sus ventas, no solo las relacionadas con mi trabajo, y finalmente tuvo que cerrar a finales de 2010.
 
Ante las continuas peticiones de cientos de potenciales lectores que no encuentran el libro, he intentado publicar una segunda edición, corregida y aumentada en tres nuevos capítulos relativos a mis denuncias del monarca en todas las instituciones del Estado y a su reciente y desgraciada aventura en Botsuana. Con un nuevo título: “El rey que no amaba a los elefantes”.
 
No me ha sido posible porque las grandes editoriales siguen haciéndole la pelota más y mejor (ya veremos hasta cuando) a esta ya amortizada monarquía del 18 de julio de 1936, y las pequeñas todavía arrastran un comprensible temor a ser defenestradas sin contemplaciones. Esta es, amigos, la imitable democracia que seguimos disfrutando en este país.
 
En vista de ello, he decidido regalar esta nueva edición de mi conocido y, parece ser, polémico libro a los lectores que periódicamente me siguen en Internet a través de las plataformas digitales (portales, diarios, semanarios, blogs…) que publican mis artículos y que son, básicamente (perdón si me he olvidado a última hora de alguno) los destinatarios del presente mail.
 
En consecuencia, remito adjunto el original completo de este nuevo y extenso trabajo (casi 600 páginas) titulado “El rey que no amaba a los elefantes” para que, libre y gratuitamente, pueda ser descargado por aquellos ciberlectores que lo deseen. Creo que así contribuyo a que la historia de este país, y la muy triste y desgraciada del rey que todavía ocupa su jefatura del Estado, pueda llegar a todos los españoles sin gasto alguno.

Un afectuoso saludo.
Amadeo Martínez Inglés

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El libro se puede descargar aqui:

http://ucarsevilla.wordpress.com/2012/10/20/amadeo-martinez-ingles-nos-regala-su-libro-el-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes/


Señor Amadeo:
Gracias.
Gracias por su donacion.
Gracias por tener la valentia,
los cojones y la dignidad,
de pertenecer ya, plenamente, honorablemnte,
al español de los versos del Insigne Antonio Machado:

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

No comments:

Blog Archive