UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, July 22, 2012

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL ALMA DEL GENERAL MOLA

Imagen del mausoleo de Mola (GARA)


Misa ultra en Pamplona junto 

a los restos del general Mola

  • Written by 
  • Sunday, 22 July 2012 14:41 
  • INSURGENTE
Una hermandad ultracatólica tiene las llaves de la cripta donde se encuentra la tumba del general Mola y realiza misas ensalzando a los golpistas del 36 los días 19 de cada mes. Un equipo de GARA se infiltra en la celebración y obtiene imágenes inéditas del mausoleo de Mola, que se halla en un edificio municipal.
Aritz Intxusta e Íñigo Gorraiz (Gara).- El día 19 de julio los Caballeros Voluntarios de la Cruz celebraron su rito más importante del año. Esta hermandad ultracatólica recuerda en ese día a los golpistas del 36 y reza por ellos bajo el Monumento a los Caídos, con el permiso del Arzobispado (que tiene usufructo a perpetuidad de la cripta donde se encuentran los restos del general Mola) y la colaboración directa de la Parroquia de Cristo Rey, que es de donde obtienen los elementos necesarios para celebrar la eucaristía, según comprobó este periódico. 

Estas misas se celebran los días 19 de cada mes, pero la de julio es la más relevante, porque lo que conmemoran es la publicación del bando de Emilio Mola en el «Diario de Navarra» hace ahora 76 años.

La cita de los hermanos es sumamente discreta y se difunde a través de medios ligados a la Comunión Tradicionalista. «Rezaremos con devoción y gozo por nuestros padres y abuelos, que lucharon por la Religión y España tan unida a ella, frente a la revolución marxista y el separatismo. 

Rezaremos también -como aquellos hicieron- por los que lucharon contra ellos», afirma el llamamiento. Esta segunda parte se les olvidó en esta ocasión, o eso pareció, pues el sacerdote -un hombre mayor y delgado, de gesto duro e ideas firmes, que vestía traje negro y alzacuellos- solo tuvo loas para quienes se levantaron en el bando fascista e incluso arengaba a los asistentes para estar prestos, si la cosa empeora, para «servir a la Iglesia como ella quiere ser servida».

La ceremonia no puede ser más discreta. Una puertecita trasera de la Parroquia de Cristo Rey, en el ala izquierda del complejo de Los Caídos, se deja entreabierta unos diez minutos antes de comenzar...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"HAY QUE SEMBRAR UNA ATMOSFERA DE TERROR ELIMINANDO SIN ESCRUPULOS A LOS QUE NO PIENSEN COMO NOSOTROS. HAY QUE SEMBRAR UNA ATMOSFERA DE TEROR Y EN ELLO TENEMOS QUE CREAR 'UNA IMPRESION DE MAESTRIA': QUIENQUIERA QUE SEA DEL FRENTE POPULAR O LO SOPORTE SECRETAMENTE, DEBE SER FUSILADO"

                                                  General Emilio Mola

Palabras del general Emilio Mola 

en un mitin de Mayores en Pamplona.
(Acotado de "The Passionate War", Peter Wyden.
Ed.: Simon and Schuster, New York, 1983; p.108.)

Esto no es un caso aislado.
Antonio Bahamonde y Sanchez de Castro,
Delegado del Orden Publico bajo el "psicopata sexual" Queipo de Llano --como lo llamaba Arthur Koestler--, no pudiendo aguantar mas el terror que presenciaba, se escapo al extranjero y publico un libro:
"Un año con Queipo de Llano. Memorias de un Nacionalista". He aqui lo que dice:

"EL MOVIL ES UNO SOLO: EL TERROR. EL TERROR, COMO UNICA ARMA PARA LOGRAR EL TRIUNFO. SABEN MUY BIEN QUE SOLO A FUERZA DE TERROR Y DE TORRENTES DE SANGRE CONSEGUIRAN DOMINAR AL PUEBLO"
(pag. 19)

Fue el mismo terror que destilo el Terrorista del Ferrol en una entrevista con el periodista norteamericano Jay Allen del Chicago Daily Tribune.

Franco:
"Nosotros luchamos por España. Ellos luchan contra España. Estamos resueltos a seguir adelante a cualquier precio"
Allen:
"Tendrá que matar a media España", dije.
Entonces giró la cabeza, sonrió y mirándome firmemente dijo:
"HE DICHO QUE AL PRECIO QUE SEA".
Es decir -afirma Allen- que estaba dispuesto a acabar con la mitad de los españoles si ello era necesario para ganar.

Terror.
El mismo que esta santificado
bajo la basilica cavada en roca de Cuelgamuros.
Terror.
El mismo por el que El Sucesor
es "rey" y "jefe de estado".
Terror..
al que ahora se pasa por...
"Una puertecita trasera de la Parroquia de Cristo Rey, en el ala izquierda del complejo de Los Caídos, se deja entreabierta unos diez minutos antes de comenzar"...
a "SEMBRAR UNA ATMOSFERA DE TEROR Y EN ELLO TENEMOS QUE CREAR 'UNA IMPRESION DE MAESTRIA'.

¿Hasta cuando?
¿Hasta cuando la patria acarreará éste TRAUMA HISTORIO DEL TERROR CLAVADO
al que se le siguen diciendo misas,
oraciones y rosarios?
¡¿Que ha pasado en España?!
¡¿Que pasa en España?!
¿Tanto nos han acoquinado?


.............................................
 
En contraste, el dictum de la Republica venia representado en una arenga de Largo Caballero a las milicias republicanas:
"Les ordeno respetar la vida de los prisioneros como la mejor evidencia de demostrar de que parte esta la barbarie y la destruccion".
Mientras que en el lado fascista, en el lado de la intervencion extranjera que hizo de la "guerra civil" una GUERRA INTERNACIONAL contra el pueblo español, estaba esta otra "version" del  Conde Ciano que, en su "Diario", el 22 de Febrero de 1939, escribe:
"Hemos tomado prisioneros a milicianos, comunistas y anarquistas; le informe al Duce acerca de ello y ordeno que los fusilaran a todos, añadiendo: "Los muertos no hablan".

Los muertos no hablan.
Y los que quedan vivos, callan.
Doble silencio que tendremos que romper algun día.

 

PD:
En el blog "Desde mi Campanario", el autor escribe:
El juez Garzón tiene un objetivo: demostrar que el general Franco y sus rebeldes tenían un plan de exterminio de buena parte de la población española. Esto es lo que aproximaría la Guerra Civil al genocidio nazi y lo que haría de la instrucción que trata de culminar un nuevo Nüremberg, aun virtual. Al juez no le bastan las evidencias fácticas de las matanzas del ejército nacional, porque podrían ser fácilmente calificadas como hechos de guerra. Necesita que antes del primer disparo algún documento pruebe que los rebeldes eran conscientes de que necesitarían matar a media España, que estaban claramente dispuestos a hacerlo y que ya lo habían planeado.
http://desdemicampanario.blogspot.com/2010/05/la-chapuza-del-juez-garzon-por-arcadi.html

Nosotros creemos que ese documento fue el que se le encontro a Manuel Carrancha, oficial nacionalista, el 28 de Julio en el frente de Guadalajara, y estaba dirigido a todos los altos rangos fascista. 
Este documento lo hemos encontrado en "Franco´s Rule", 'Back to the Middle Ages'. United Editorial Ltd., London. 1938. El libro fue imprimido en Inglaterra por John Wridht y Sons Ltd, Stonebridge House, Bristol, y representa una serie de testimonios y documentos tomados por periodistas ingleses e internacionales y añadidos a entrevistas y declaraciones de testigos de los hechos. De las las paginas 154-155-156 del citado libro, transcribimos:
DELIBERATE    TERRORISM
Conclusive evidence of the deliberate and systematic character of the Franco terror is provided by a document found on Manuel Carracha, a rebel officer who was taken prisoner on the Guadalajara front on July 28. It was a copy of a circular addressed to the higher ranks of the officers in the rebel army. The document runs as follows:

" One of the most important tasks, if victory is to be tassured, is the undermining of the morale of the enemy troops. The enemy has neither sufficient troops nor sufficient arms to resist ; nevertheless, the following instructions must be rigidly observed :
 

1) In order to safeguard the provinces occupied, it is essential to instil a certain salutary terror into the population. When the troops occupy a place, the local authorities must first be taught a lesson in respect; if they have escaped, a similar procedure must be adopted towards the members of their families. In every case the methods resorted to must be of a clearly spectacular and impressive character, and must indicate clearly that the leaders of the troops are determined to proceed with like severity against anyone who offers resistance.
 

 2) Occasionally it will be convenient to requisition,
all the metal to be found in the public buildings or in the private houses of partisans of the other side.


3) It is essential that in every town occupied, informa­tion shall be obtained from the priest or other reliable persons as to the views of the leading members of the community. If there are members of the Falange in the town, or officers or non-commissioned officers who have been able to escape the Red Terror, they are to be enlisted. Any tendency towards laxity in the performance of their duties, or signs of insubordination on the part of the troops must be proceeded against with the utmost rigour. The same holds good for desertions. The rapidity with which we attain ultimate victory will depend on the merciless severity of the punishments meted out in such cases.
 

4) Every town along the enemy's line of retreat and all the areas behind the enemy lines are to be considered as battle zones. In this connection, no differentiation must be observed between places harbouring enemy troops and those not doing so. The panic experienced by the civil population along the enemy's line of retreat is a factor of the utmost importance in contributing towards the demoral­ization of the enemy troops. The experiences of the last world war shows that accidental destruction of enemy hospitals and ambulances has a highly demoralizing effect on troops.
 

5) After the entry into Madrid, the officers in charge of the various bodies of troops are to establish machine-gun posts on the roofs of all the high buildings dominating their particular district, including public buildings and church towers, so that the surrounding streets are within range of the machine-guns. In the event of any opposition on the part of the populace, the streets should be put under fire without any further parleying. In view of the fact that large numbers of women are fighting on the enemy side, there should be no distinction of sex in such cases. The more ruthless we are, the more quickly shall we quell hostile opposition among the population, the more quickly will the restoration of Spain be effected."

Hasta aqui el documento de Manuel Carrancha para los altos mandos nacionalistas.
Pero debemos agregar lo que en el libro viene a continuacion de tal documento:
 
ULTRA-MODERN METHODS OF CRIME
The Spanish insurgents have adopted in every detail the ultra-modern theory of Terror. This statement, too, seems to be a platitude. It is not. How concretely and consciously this theory was put into practice, can best be illustrated by a few quotations taken at random from the German Press.
 

" The Generals looked for guarantees of victory not primarily in military successes, but in a systematic and thorough cleaning-up of the hinterland. ..." (Kurt Kranzlein in the Angriff of November 10, 1936.)
 

" Fortunately the old attitude of sentimentality has been dissipated among the Nationalists, and every soldier realizes that a horrible end is better than endless horrors. . . ." (The Angriff, September 17, 1936.)
 

" The Marxist parties are being destroyed and exter­minated down to the very last cell far more drastically even than here in Germany. Every house, every flat, every office is kept under constant observation and supervision. . . . Every single citizen, moreover, is drawn into the whirl of political excitement, made to participate in triumphal celebrations and mass demonstrations. The principle of modern Nationalism, ' No opponent but shall be destroyed,' is thoroughly carried out. . . . Just as here in Germany." (Essener National-Zeitung, October 13, 1936.)

Creemos, con todo lo expuesto aqui, que existe suficiente base para
demostrar que el general Franco y sus rebeldes tenían un plan de exterminio de buena parte de la población española.
Por lo tanto, el corolario queda muy claro y determinado por el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional: CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

El mencionado Trauma Histórico español corresponde al hecho de que en la patria nunca se ha podido reconocer tal clase de CRIMEN por la simple razón de que al haber en el país un "rey" y "jefe de estado" que es el el Sucesor de Franco, y, por lo tanto, el Sucesor de tal Crimen de Lesa Humanidad (CLH), que sigue sin haber pasado nunca al Codigo Penal, éste ha quedado legitimizado...pero de forma ILEGAL segun la Ley Internacional al respecto.
En éste sentido, todo el entarimado político-jurídico, el mismo que encumbra al Sucesor Borbon de este CLM, es ILEGAL, continua siendo una ESTAFA HISTORICA al pueblo español. 

(He tomado estos datos de mi libro --impublicado-- "Desde los Iberos al Cruzado de las Sombras". Copyright Office Library of Congress. P192737194)

No comments:

Blog Archive