UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, June 30, 2012

"ONE PACK, INDIVISIBLE, UNDER GOD, WITH LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL"...LA MANADA DE LOBOS SE LANZA CONTRA CUBA: USAID



Esta licitación se hizo pública una semana después de la decisión de los países del ALBA de expulsar a la USAID de sus territorios, por constituir “un factor de perturbación que atenta contra la soberanía y estabilidad política” de estos países. El Consejo Político del ALBA solicitò a los jefes de estado y gobierno del bloque “la inmediata expulsión en sus países de la USAID”

                                                                                

EEUU convoca a violar leyes cubanas, pero no se responsabiliza con las consecuencias

30 Junio 2012 5 Comentarios
Poco después de que el gobierno de los Estados Unidos diera a conocer el aumento de los fondos destinados al uso de Internet en su entrategia de “cambio de régimen” en Cuba, la Agencia Internacional para la Ayuda al Desarollo de los Estados Unidos (USAID por sus siglas en inglés), subordinada al Departamento de Estado, ha lanzado este 28 de junio una convocatoria para seguir los pasos de su “contratista” preso en en la Isla, Alan Gross.

En el documento dado a conocer por la USAID, su Oficina de Asuntos Cubanos (LAC) informa que hasta el 27 de julio recibirá aplicaciones para un programa denominado “Democracia Digital“: “USAID está contemplando la concesión de un máximo de dos acuerdos de cooperación por un total de hasta $ 3 millones por proyecto para un período de hasta tres años”.

Por si a sus nuevos “contratistas” le pasa lo mismo que al señor Gross, el gobierno de Estados Unidos -tan preocupado por sus ciudadanos- aclara que “dada la naturaleza del régimen en el país de las operaciones y la sensibilidad política del Programa de la USAID, la USAID no se hace responsable de cualquier lesión o inconveniente sufridos por las personas que viajan o que operan en el país bajo el financiamiento de USAID”.

El periodista Tracey Eaton en su blog Along the Malecón llama la atención sobre los denominados ”inconvenientes”: “Tenga en cuenta el uso del término ‘inconveniente’. Eso es un eufemismo real. Que les metan en la cárcel no es sólo un inconveniente”.

Eaton  califica de “interesante” la definición que da el documento en una nota al pie  sobre qué es un grupo de la sociedad civil: “dos o más personas que organizan un espacio social fuera de la autoridad del Estado para discutir y debatir colectivamente (y, posiblemente, tomar una decisión sobre) un tema en particular de los intereses comunes, valores o fines”, lo cual convierte a cualquier pareja de cubanos en candidatos a ser comprados por EEUU.

Entre lo que el documento llama “resultados esperados” se incluye la realización de una prueba piloto en la Isla con estas tecnologías vinculándolas a “otros programas que apoya la USAID”. Y ya sabemos entonces para quienes y para qué son estas tecnologías, porque por innumerables documentos y declaraciones se conoce que esa agencia norteamericana es una de las principales suministradoras de dinero a los grupos que organiza la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, a los que en los últimos años destinó más 150 millones de dólares.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

El Documento del Lobo:

 
Issuance Date: June 28, 20112
Closing Date: July 27, 2012 by 11:00 AM EST
RFA number: USAID-W-OAA-GRO-LMA-12-00619
SUBJECT: USAID/LAC Cuba Program Request for Applications (RFA)
Digital Democracy
 
Dear Sir/Madam: 

The United States Agency for International Development (USAID), represented by the Bureau of Latin America and the Caribbean (USAID/LAC), Office of Cuban Affairs is seeking applications for Cooperative Agreements for a three-year Civil Society program entitled “Digital Democracy.” USAID is contemplating awarding up to two Cooperative Agreements totaling up to $3 million per project for a period of up to three-years. Each organization may submit only one application, and each organization is eligible for only one Cooperative Agreement. The authority for this activity is found in the Foreign Assistance Act of 1961, as amended. The Recipients will be responsible for ensuring achievement of the program objectives. Please refer to the Program Description for a complete statement of goals and expected results.

Para que entrar en "the Program Description"
...Ya nos podemos imaginar el "Programa"
para "construir a ... Civil Society program entitled “Digital Democracy.”

                                                                                                            
    

No comments:

Blog Archive