UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 30, 2012

"La Sociedad de los Amigos del Crimen", de Sade, y su Exácta Replica de los USA: USAde




El orbe en el que existimos representa la Absoluta Negación que, históricamente hablando, la primera ofensiva coherente de su representación fue la de Sade.
                                                          
                                                                                                                                                                                                             
        
                                                                             
 En el libro "The Rebel" --"L'Homme révolté"--, Vintage Books, New York, 1956, Albert Camus nos hace una descripción sinóptica de "La Sociedad de los Amigos del Crimen" , de Donatien Alphonse François, Marqués de Sade, que nos parece muy interesante y que encaja, como piezas entrelazadas, en  el funcional holograma ideológico-doctrinario del imperium yanqui, hoy por hoy, el cabecilla de los crimenes y el terror en el mundo como la política indispensable que sus ochocientas bases militares en el orbe, y sus omnipresentes intereses económicos, geopolíticos y policíacos de su Global Panopticon, demandan y exigen para el mantenimiento hegemónico de sus intereses. 
Nosotros hemos llamado a ésta nefasta red imperial "La Société des Amis du Crime", de Sade, y no por hiperbólico radicalismo ni por sectarismos de ningúna clase, sino porque, como veremos a continuación, la exégesis de Albert Camus al respecto de  "La Société..." es una exácta replica del "modus operandi" de los USAde --valga el logotipo-- en el mundo.

Veamos. Traduzco del inglés 
--Letras en cursiva de Camus--:

Este poder de los iniciados sabe que tiene todos los poderes posibles, y cualquiera que lo dude, aún sea por un segundo, estos formidables privilegios --de los iniciados-- lo sacaran del grupo y, una vez mas, quedará convertido en víctima.

¿Suena familiar este 'opus magnum' de "La Société des Amis du Crime" --que, a partir de ahora, llamaremos SAC-- como mimesis del poder yanqui en el planeta? ¿No es ésto mismo lo que han hecho con Cuba, Corea del Norte, Yugoeslavia, Iraq, Libia, intentan hacer con Venezuela, ya lo estan haciendo con Siria y planean hacerlo oportunamente con Iran, por citar solamente unos pocos casos históricos? 

La metodología al respecto es perínclita: cualquiera que lo dude, o, lo que es lo mismo, cualquiera que no obedezca, lo sacaran del grupo, será sacado de la 'comunidad internacional' y quedará convertido en víctima. El asamblaje con la SAC es exácto.


Asi cobra forma una clase de moral aristocratica que es creada mediante hombres y mujeres que eficientemente se reinfuerzan por encima de la casta de los esclavos porque poseen los secretos de un influenciable conocimiento. El único problema para ellos consiste en organizarse asi mismos para poder ejercitar cabalmente los absolutos derechos de la aterradora gama de sus desesos.

Una clase de moral aristocratica, una clase de moral plutocratica
que es creada mediante hombres y mujeres que eficientemente se reinfuerzan por encima de la casta de los esclavos. Otra vez ni enfatizar nos hace falta, porque el patrón de la SAC vuelve a ensamblar con los USAde; ni explicación hace falta.
El unico problema para ellos consiste en organizarse asi mismos. Si. Cohesionarse, como clase social dominante, entre ellos, y, por ende, con sus socios de las otras SAC sin las cuales no podrían mantener los crimenes necesarios para invadir el país de turno a robar o derrocar a cualquiera que desobedezca, aún sea por un segundo, porque el resultado será que quedará convertido en víctima. (El pueblo libio, caso por antonomasia)

No de otra forma táctica se podría obtener la conquista y satisfacción de la aterradora gama de sus desesos, de la destructiva gama de sus intereses imperiales.

--Ellos-- No podrán dominar el entero universo hasta que la ley del crimen sea aceptada por ese mismo universo...Porque si el crimen y el deseo no son la ley del entero universo, si ellos no reinan, al menos sobre un específico territorio, no podran ser principios unificativos, sino fermentos de conflictos.


¡ Kissinger y Brzezinski han tenido que leer y estudiar la SAC, no hay dudas ! Esto no es ya mimesis puntualizadora...esto es ya carbón y copia estudiado por computadoras.

No podran dominar el entero universo hasta que la ley del crimen sea aceptada por ese mismo universo. ¿No se ha aceptado ya la ley del crimen del imperio? Aceptado en cuanto que 'no se responde ante ella'. ¿O es que se ha contestado a lo que la SAC internacional llevó a cabo recientemente en Libia, por citar sólo un caso? 
Porque es increíble con qué gigantesca y automática fuerza dispersora nos hacen olvidar, "ipso facto", las sanguinarias y abominables fechorías de la SAC.

Repitamos todo porque la clave es tautológica: 
Porque si el crimen y el deseo no son la ley del entero universo, si ellos no reinan, al menos sobre un especifico territorio, no podran ser principios unificativos, sino fermentos de conflictos. Y es que éste es el exácto panorama internacional en éstos precisos momentos.  Es el paradigma 'par exellence' de la SAC en todo su actual esplendor operacional.

Porque ya estamos en las coordenadas de que el crimen y el deseo...son la ley del entero universo, como dice Camus ya antes de empezar "The Rebel", en su Introducción:

Una vez el crimen era un grito solidario de protesta; ahora es tan universal como la ciencia; ayer era puesto en juicio, hoy determina la ley.

Ahora no reinan...sobre un especifico territorio, reinan, en asociación con otras SAC, claro, sobre, prácticamente, el entero universo. Por lo tanto sus principios son unificativos y los fermentos de conflictos han sido reducidos, en todas partes, bajo esta cohesiva SAC, a "conflictos de baja intensidad" donde, si "la guerra es la continuación de la política por otros medios", como brillantemente dijo Karl Von Clausewitz, la metodología de los USAde ya esta convertida --no tienen otro arsenal hegemónico-- en una terrorística estratagema universal donde "la SAC es la continuacion de la conquista y satisfacción de la aterradora gama de sus desesos, de la destructiva gama de sus intereses imperiales"...

...Y más aún, y muchísimo peor aún, ante lo cúal las elucubraciones de Sade --interpretadas por Camus-- se nos hacen un inocente juego de niños:  "La Société des Amis du Crime", en la manos de USAde y de los ricos que componen el conglomerado internacional de los amigos del crimen, está convertida hoy en día en algo que cae más allá del 'glamour' biopático de las perversiones de "Los 120 días de Sodoma" que compuso el mismo Sade, para entrar de lleno en algo más necrófilamente increíble: 
MAD, Mutual Assured Destruction,
Destrucción Mutua Aasegurada. 

¿Qué hubiera pensado  Donatien Alphonse François de ésta modernizada versión de su SAC dónde los criminales caen víctimas de los criminales llevándose a todo el mundo por delante y todo el juego termina comíendose a sí mismo?

No nos hace falta adivinar
lo que pensaría Sade si vivíera,
lo sabemos.

Lo sabemos porque conocemos que la idea que tenía de Dios era la de una divinidad criminal que oprime y niega a la humanidad, entónces, ¿qué razón puede tener el ser virtuoso?

"Vicio y virtud son indistinguibles en la tumba",
escribió; luego el 'concepto' de MAD subraya el esquema sadesiano porque en éstas coordenadas de vacío que no sustentan nada, ni moral ni ética porque ello es una frágil, desesperada y fantasmal invención humana, todo está permitido. Porque es obvio que si permitimos ésta Destrucción Mutua Asegurada aseguramos axiomáticamente con ello que todo esta permitido lo mismo que el marqués francés pregonaba:
" Que son todas las criaturas de la tierra en comparación con uno de nuestros simples desesos "
¿No piensan lo mismo los jeraras de hoy del 'maletín nuclear' de la SAC actual? 
¿Qué son para ellos  todas las criaturas de la tierra en comparación con sus simples desesos de dominar?

Dice Camus: La historia y la tragedia de nuestros tiempos realmente comienza con él; empieza con Sade sobre el concreto parámetro que, sin saberlo --ningún pensador conoce las consecuencias de lo crea--, edifica una filosofía, una hermenéutica, que iba a vestir a la modernidad burguesa con unos ropajes que le iban a venir a la medida a sus explosivamente delirantes desesos y metas.

No es solamente que Dios ha muerto, como postuló Nietzsche, es que esa muerte divina, ese hueco, ha sido sustituído por ese otro Dios de Sade del crimen que protagoniza un mundo que niega al hombre en un ámbito desconocido con anterioridad porque pone en jaque a la sobrevivencia de la humanidad en éste planeta con la latente potencialidad apocalíptica de sus armas destructivas para conquistar, obtener y someter, cualquiera que lo dude; y ello no puede ser producto nada mas que de la colectiva mente extraviada de nuestros tiempos que, incluso, siente como 'normal' y 'aceptable' lo que está pasando como si tuviesemos que doblegarnos bajo la voluntad de un implacable Destino que es incambiable.

En éste sentido, el orbe en el que existimos representa la Absoluta Negación que, históricamente hablando, la primera ofensiva coherente --de su representación-- fue la de Sade.

Es por eso que, sin darnos cuenta --manipulados con todas las falsas etiquetas bajo las que nos hacen vivir--, nuestra naufragante época histórica, en esencia y en su raíz misma, es sadesiana, en cuanto que la SAC ha entrado en ese mismo ca-libre que el libre pensador francés intuyó y tematizó hace ya más de dos siglos en su Absoluta Negación:
¿O no es MAD la manifestación exácta
de esa Absoluta Negación?

Y fue y es sobre este distintivo azimuth que Sade se hizo un visionario de ésta desquiciada y peligrosísima época contemporánea dónde los 'Amis du Crime', no solamente amenazan a un reducido grupo de hombres y mujeres, sino a la entera Humanidad.         

http://sisifocansado.blogspot.com/2012/05/la-sociedad-de-los-amigos-del-crimen-de.html                                                                                 

No comments:

Blog Archive