UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, January 31, 2012

EL "SUI GENERIS" USO DE LA PALABRA "LOVE" EN LOS USA

                    

¡ Ay...el Amor...el Amor...!                     
¡ Que hasta puede mover
y penetrar montañas...!


De las Noticias:


"The American military is in LOVE 
with the most powerful non-nuclear
weapon it possesses, 
the Massive Ordenance Penetrator (MOP)" 

                                    
El Pentágono trabaja en una "súperbomba" de casi 15 toneladas, concebida para destruir arsenales subterráneos, mientras ultima los preparativos para instalar una gran base militar marítima en Oriente Medio, ante el auge de tensiones con Irán, informaron medios estadounidenses.

Se trata de un artefacto llamado "Massive Ordinance Penetrator" (MOP, penetrador de construcciones sólidas) y será la bomba convencional más grande del arsenal estadounidense, capaz de atravesar roca, acero y cemento antes de explotar.

Recientemente Irán ha añadido nuevas fortificaciones a sus instalaciones nucleares excavadas en subsuelos y MONTAÑAS, por lo que -afirman numerosos expertos norteamericanos- es necesario proceder.

Por ello –según reveló el diario Wall Street Journal citando fuentes anónimas gubernamentales- el Pentagóno ha pedido en secreto al Congreso otros 82 millones de dólares, que se añaden a los 330 millones ya invertidos para desarrollar los cerca de veinte MOP que tiene hasta ahora a disposición.

Hace unos días el mismo Secretario de Defensa, Leon Panetta, había afirmado que la MOP podría causar muchos daños a las instalaciones subterráneas iraníes, pero había admitido también que se trata de una bomba aún en fase de desarrollo porque con este tipo de armas "no es fácil estar seguros de que puedan hacer lo que nosotros queremos que hagan". Sin embargo, había añadido, "estoy confiado en que tendremos esa capacidad y que la tendremos pronto".

El desarrollo de la MOP, realizada por la Boeing Co, está en marcha desde hace varios años. De hecho se trata de un artefacto heredero de la Massive Ordinance Air Blast, o MOAB (siglas en inglés de la "Madre de todas las bombas"), realizada para la guerra en Irak. Según fuentes de la aeronáutica estadounidense, el MOP es capaz de alcanzar hasta 60 metros de profundidad antes de explotar.



¡ Ay...el Amor...el Amor...!
¡ Que hasta puede mover
y penetrar montañas...!

No comments:

Blog Archive