ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, March 24, 2011

EL TERRORI$MO DE LOS RICOS



                                       






EL TERRORISMO DE LOS RICOS.


Los ricos han superado con mucho la fase epigenésica del "terrorismo suicida", que está muy mal visto. Los ricos no tienen que morir haciendo su trabajo, los pobres, si.


Para eso tienen sus fuerzas aéreas, sus naves de guerra, sus submarinos, misiles teledirigidos, bombas inteligentes y demás sofisticados cacharros electrónicos de matar a distancia apretando un botoncito.


Y ello causa en el público el gran y estratégico impacto metapsicológico (subconsciente admiración) de que los que u.s.a.n tales poderosísimos medios, tienen, por fuerza, que llevar razón.


Al desesperado "terrorista suicida" de los pobres, sin potestad, que deja detrás una familia en llanto y en la ruína de su mal nombre, le cuesta convencer infinitamente más que al que tira un misil Tomahawk y dá en el blanco.


Este terrorismo de alto grado de los ricos conlleva, en su "res cogitans" y en su "res extensa", una nueva psicologización política del terrorismo que conforma y representa la Nueva Orwelliana Étapa Histórica (NOEH) que vivímos y padecemos en la portentosa tecnología de su maquinaria opresiva de guerra que ha conducido la lucha de clases a un "sacrificium intellectus" de las gentes en el cual, no es solamente que estemos dominados por nuestras falsas objetivizaciones, sino que también estamos dominados por un --también falso-- solipsismo de "encadilamiento ideológico" al que nos lleva éste abrumador y condicionante terrorismo de alto grado que cuesta creer (consciente o subconscientemente) que no sea verosimil dada su precisión y todopoderosa fuerza.


Y, para colmo, y como si se tratara de los mas serios capítulos operacionales de la história humana, el terrorismo de los ricos conlleva sus "nombres propios" para que no se piense que son figuras abstractas y sin rostros humanos.


En el abyecto y repugnante ataque a Libia que lleva a cabo en éstos momentos el "free world", la parte que colabora en ello del terrorismo de los ricos de Francia, se llama, "Harmattan". La parte del terrorismo de los ricos de Inglaterra lleva el nombre de "Ellamy", y la parte del Jefe y conductor de la entera operación, el terrorismo de los ricos norteamericanos, el poético nombre de "Odyssey Dawn".


¿Como se va a sospechar nada bajo estos elegantes e inocuos nombres que parecen reflejar, más que nada, alturístas empresas destinadas al mejora-miento de la humanidad.?
Poema épico y mítico como la "Odisea" de Homero que narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo (Ulises) tras la guerra de Troya. O "Harmattan", nombre de corrientes de vientos del Oeste de Africa. O "Ellamy" , "baby name", dice la Internet.
¿Como vamos a sospechar que tras éstos perínclitos epítetos se oculte algún interés oscuro que no sea bueno para la Humanidad? Imposible.


Por el contario, el "terrorismo suicida" de a pie de los pobres, sin aviones ni barcos ni submarinos ni computadoras que puedan acarrear sus bombas con la matemática precisión que lo hace el terrorismo de los ricos, carece de buena prensa, y, por lo tanto, nunca es visto con 'buenos ojos', y, como además, carecen de esos pomposos nombres que los puedan vivificar, catapultar y elevar a la categoría de, por ejemplo, "Odyssey Dawn", los pobres, los pobres, nunca podrán conquistar ninguna Libia ni lograr la mayoría en ningún "Consejo de Seguridad" del mundo.


Es por eso, hermanos, que "Dieu est toujours pour les gros bataillons":  "Dios está siempre con los grandes batallones", con los grandes ejércitos, con los oligárcas, con esos misiles Tomahawk que lanza, desde lejos, el terrorismo de los ricos, mientras que los pobres, los pobres, con su "terrorismo suicida" de a pie de bombas atadas al cuerpo...nunca escribiran ningún poéma épico, como la Odisea, ni se abriran a la brisa renovadora de ningún "Amanecer", ni soplaran ningún mítico viento, como el Harmattan, ni tendrán la sensibilidad de "baby name", como Ellamy...


...Porque al pueblo, a los pobres, los pobres, además de tener que costear el terrorismo de los ricos para poder continuar siendo pobres (y, por lo menos, no morir de hambre), les pasa lo mismo, en sus esporádicas y efímeras "épocas felices", como a la mujer histérica que definió Freud: "el matrimonio feliz de una mujer histérica no es nada más que una interrupción de su enfermedad"....una "enfermedad" que un día, a los pobres, el "matrimonio feliz" de una bonanza pasajera en sus vidas queda "interrumpido" por el recrudecido estrangulamiento de las circunstancias de la "enfermedad" que vuelve a reaparecer...y en  ésta ocasion límite, para algunos, el único camino viable que queda, lo mismo que ahora ocurre en Palestina o Gaza --o en otros lugares de ignominia y esclavitud del planeta--, en el tope máximo de la soportabilidad humana, en el summum de la inconmensurable opresión y la cósmica impotencia de las indescriptibles injusticias y crimenes que se sufren, y sin un Tomahawk que poder lanzar, es el aparecer en los medios desinformativos del terrorismo de los ricos como "terrorista suicida".

http://sisifocansado.blogspot.com/2011/03/el-terrorimo-de-los-ricos.html

AVIONES DEL IMPERIUM DE LO$ "DERECHO$ HUMANO$" BOMBARDEAN ZONAS RESIDENCIALES DE TRIPOLI PARA HACER "JOROBADOS HUMANOS"


Aviones de la coalición imperial bombardean zona residencial de Trípoli
23 Marzo 2011
Haga un comentario

Los bombardeos de la coalición internacional sobre los suburbios del este de Trípoli este miércoles por la noche alcanzaron “un barrio residencial” y causaron “un número importante de muertos entre los civiles”, informó la agencia oficial libia Jana. ‘Los bombardeos del agresor colonialista cruzado sobre la región de Tajura en Trípoli tomaron como blanco un barrio residencial (…), causando un número importante de muertos entre los civiles”, dijo una fuente.





El necrófilo momentum histórico que vivimos

se podría acertar en llamarlo:
La Gran Impotencia del Autómata.


Decía Marx
que "una cosa es hacer história y otra el padecerla".
Y a los que la padecemos sin conciencia de ello,
Engels lo llamó, "inconsciencia de los interesados".
Inconsciencia de nuestro padecimiento.
Y así se pasa de la Impotencia al Autómata


Los Pueblos del mundo están padeciendo la Historia
más que nunca,
impotentes, amputados,
bajo una Dictadura Global
que se ha apoderado del mundo
con su sofisticadísima Maquinaria de Guerra
que mata y roba a distancia por coordenadas.


Los que matan y roban a distancia por cordenadas
son los Ricos, claro está.


La guerra la hacen los Ricos.
Porque:
¿Por qué nunca se saca a "referendum"
una guerra, un ataque, una ocupación
de un país por otro?.
¿Por qué "una guerra" nunca se lleva
a las "democráticas urnas" para que las gentes
"voten" al respecto?


Simplemente porque los pueblos dirían que NO,
a menos, claro, que no fuese en defensa propia.


Los ataques de pillaje lo hacen los Ricos.
Las Constituciones de los países sirven a los Ricos.
Las leyes benefician a los Ricos,
y cuándo no les benefician no la respetan.
La Historia, como éste repugnante
ataque terrorista contra Libia,
la hacen los Ricos.
Y los pueblos, en "elecciones libres",
"votan" a los Ricos.
Y después de "votarlos" padecen la Historia
que hacen los que han "votado".


Y esto, en lugar de llamarlo Plutocarcia
lo llaman "Democracia" para que no veamos el engaño.


Ni Orwell,
ni Huxley,
ni Kafka,
ni Andrés Breton,
ni Filomeno el del Mentón,
pudíeron nunca IMAGINARLO.


Si, es elemental, de escuela de párvulos,
pero todos tenemos que ir a la escuela
...en vista de lo que está pasándo...


Mientras tanto, eso si,
podemos hacer "comentarios",
disentir,
protestar,
porque vivímos en el "free world", majestad.


Aúnque, eso sí, seamos justos, los Ricos,
en sus medios de 'comunicación',
nos dán la "Libertad"
de pòder ver y oír como matan,
asaltan y saquean a otros pueblos.


Esta "generosidad" no había pasado nunca con anterioridad.


Si en Roma se hubíese podido ver en una pantalla
como César, en su campaña de las Galias,
realizaba todas sus matanzas,
el Imperium Romanum
hubiese colapsado "ipso facto".


Pero hoy, la Dictadura de los Ricos
se siente más segura que nunca
hasta el increíble punto
de que nos pueden dar en imágenes
sus atrocidades, sus asaltos,
y estar segurísimos de que,
a pesar de ello,
nada pasará ni nadie le ’presentará cargos’.

(Es lo mismo que si un homicida se llevara una cámara montada en un trípode y filmara su asesinato y se lo díera al juez que fuera a juzgarlo, seguro de que ello no le íba a repercutir en ningún daño...tan seguro estaría de su impunidad y de su poder sobre leyes, juicios y mandatos...--!!!--)


El "propósito de mantenernos informados" al respecto tiene el "propósito" de que "lo que veámos" nos sirva de "escarmiento" y no hagamos como los "desobedientes que son castigados".

Toda una política diabólica
para que el Terror presenciado
transforme nuestra Impotencia
en Autómatas Insensibilizados y Escarmentados.


Como Erich Fromm escribió en el epílogo de la novela "1984" de Orwell:
"..."1984" nos enseña el tremendo peligro que el hombre enfrenta hoy en dia, el peligro de una sociedad de autómatas...y, lo peor, sin conciencia de ello"


¿Es éste el espejo de éste momentum histórico y es por ello que los criminales en el poder se sienten tan seguros de poder "filmar sus propios crimenes" porque saben que nadie ni nada, en su Dicta-dura, podrá hacer nada en absoluto que cambie éste siniestro Curso Dictatorial de la Historia dónde un Pentágono y una OTAN se han auto-otorgado una "carte blanche" que le dá a los Ricos el poder de hacer lo que les dá la gana...en la encrucujada más CINICA, HIPOCRITA Y ANTI-DEMOCRATICA DE LA HISTORIA DEL SER HUMANO?

Blog Archive