ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, March 22, 2011

EL "HOMO SAPIENS SAPIENS", LA DICTADURA CAPITALISTA, EL ATAQUE A LIBIA...Y EL ¡ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !

                          





Ya está todo claro y más que claro en el Trágico y Absurdo Manicomio que ha construído el "Homo sapiens sapiens", aqui, en la Tierra, con el exclusivo propósito -- también clarísimo-- de que una Banda de Canallas vivan opíparamente a costa del trabajo y el embrutecimiento de los demás.

La DICTADURA CAPITALISTA, en su fase "democratica" de "free world", "elecciones libres", "derechos humanos" y "jorobados humanos", O.rganizacion N.atural de U.SArpadores, "Consejo de Seguridad" de "votos", "vetos" y "abstenciones", según vemos en su último ataque terrorista contra Libia para saquerale las riquezas que necesita la Insaciable Caldera Industrial (ICI) de sus millonarios, se ha apoderado del planeta cumpliendo con ello los sueños del III Reich de Hitler, exáctamente como lo dijo que Giorgy Lukács:


"In contrast to Germany (of Hitler), the U.S.A. had a constitution which was democratic...And its ruling class managed, particularly during the imperialist era, to have the democratic forms so effectively preserved that, by democratically legal means, it achieved a Dictatorship of Monopoly Capitalism at least as firm as that which Hitler set up with his tyrannic procedures...AND THIS SO-CALLED DEMOCRACY COULD, IN SUBSTANCE, REALIZE EVERYTHING SOUGHT BY HITLER WITHOUT NEEDING TO BREAK WITH DEMOCRACY FORMALLY".


Que quiere decir:


"En contraste con la Alemania de Hitler, los Estados Unidos de América, tenía una constitución democratica...Y su clase dominante funcionó, particularmente durante la era imperialista, bajo formas democraticas que tan eficientemente se perservaron, que, a traves de medios (democraticamente) legales, se logró una Dictadura del Monopolio Capitalista al menos tan firme como la que Hitler institucionalizó con sus tiránicos procedimientos...Y ésta llamada democracia, en sustancia, realiza todo lo vislumbrado por Hitler sin romper formalmente con la democracia" (1)


Brillante; Lukács: gran Nostradamus porque eso es lo que venimos presenciando, históricamente, desde los bombardeos de Madrid y Barcelona en el treinta y siete hasta el presente, pasando por Hirosima y Nagasaky, Cuba, América Central, Vietnam, Africa, Indonesia, Chile, Republica Dominicana, Grenada, Panama, Iraq, Afganistan, Honduras...etc., ese "Killing Hope: US Military and CIA Interventions Since World War II" de William Blum, ese "Matando la Esperanza" de los pueblos que ahora mismo, como Libia, sufre el Ataque Pirata que lleva a cabo esa "Comunidad Internacional", que, "en sustancia, realiza todo lo vislumbrado por Hitler sin romper formalmente con la democracia"


(Aunque, ya, a éstas increíbles alturas, no solamente ha roto "formalmente con la democracia", sino que ha roto, terrorísticamente, el espinazo de todas las normas, leyes y parámetros que ha mantenido en vilo a la sociedad civil desde que la burguesía desplazó al régimen feudal)

Marx dijo que "EL CAPITAL ES TRABAJO MUERTO QUE SÓLO SE REANIMA A LA MANERA DE UN VAMPIRO, AL CHUPAR TRABAJO VIVO, Y QUE VIVE TANTO MÁS, CUANTO MÁS TRABAJO VIVO CHUPA" (2)

Este capital, ahora, ha ido a "reanimarse" a "chupar trabajo vivo" a Libia; porque una cosa es la apropiación de materias primas --petróleo, gas etc.--, y otra es el trabajo necesario que se necesita para convertirlas en mercancias de valor útil, de uso, de mercado, y éste "trabajo vivo" es el que tiene que vampirear constantemente el capital (el inversionista, el especulativo, el financiero), y ésta clase de 'Dráculas' nunca pueden llegar pidiendo el cuello de sus víctimas 'por favor', sino con misiles espantosos, bombas inteligentes y ojos reventados sin inteigencia ya, y, sobre todo, con Terror. 
El terror es el arma capitalista, "par excellence".
Para poder robar y explotar no hay otra.
Si se nos olvida la pistola al atracar un banco no sacamos nada.

En "Operation Libya" and the Battle for Oil: Redrawing the Map of Africa" del profesor del Profesor Michel Chossudovsky , se expone: 

"Una guerra contra Libia empujará el precio del crudo hasta niveles ridículamente altos, lo que podría desencadenar una espiral inflacionaria mundial, lo que, a su vez, daría como resultado el empobrecimiento de grandes sectores de la población mundial. Un considerable aumento en el precio del petróleo durante un período prolongado podría causar estragos económicos: los costes de producción y transporte se incrementaría dramáticamente. Alzas en los costos de combustible y energía darían lugar a una cadena de renovación de las quiebras en los principales sectores de actividad económica. También contribuiría a un aumento considerable de la deuda externa de los países en desarrollo. Estos aumentos de precios, que ya están en curso, se producirían a pesar de los costos abismalmente bajos del petróleo del Medio Oriente. Lo que esto significa es que los poderosos especuladores institucionales en Wall Street, con enlaces a los militares de EE.UU. y al establecimiento de inteligencia (del imperio), obtendran miles de millones de dólares en ganancias especulativas, no sólo en el mercado del petróleo sino también en los productos básicos y los mercados de divisas. Este dinero se les quita a las familias que ahora tienen que pagar un precio más alto para el combustible.  Asi, una "guerra humanitaria", sería "bueno para los negocios" porque se sirve a los intereses de los especuladores institucionales, que contribuyen a un nuevo proceso de apropiación de la riqueza monetaria."

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23741

"Apropiacion de la riqueza monetaria" quiere decir robo del trabajo humano, "chupar trabajo vivo" a costa, naturalmente, de reventar a hombres mujeres y niños que se interpongan en el camino.


Ante éste diáfano panorama, nos preguntamos:


¿Dónde están aquí ubicadas las gentes, los pueblos, los seres humanos que, por centenas de millones, tienen que pagar los costos de éste aquelarre de explotación del trabajo humano y que, como "premio", sólo reciben la constante pauperacion de sus niveles de vida y la implícita degradación y alienación del descalabro de sus existencias?
¿Cómo, ante este perínclito panorama, pueden seguir las gentes concuriendo a las "urnas para votar" por esos mismos  que los están vampireando, mintiendo y extorsionando?
¿Qué clase de Dictadura es ésta que se mantiene por "elecciones libres" de los "votos" de sus propios ciudadanos? 
¿Es éste el El fin de la Historia y el último hombre (The End of History and the Last Man), aquel famoso libro de Francis Fukuyama?
¿Estamos ya en ese "ultimo hombre"?
¿Tanto ha sido el terror inflijído,
el miedo,
el "Kiling Hope",
la deshumanización,
la enajenación,
el control de pensamiento,
la influencia de los escaparates de la sociedad de consumo
y del "destape del sexo" tan bien teledirigido por las cadenas y mas cadenas televisivas que ya hemos llegado a ese último hombre de Fukuyama...o a ese zombi-automata que mecionaba Erich Fromm en el epílogo que hizo a la novela "1984" de Orwell?
No entiendeo ni papa.
¡ Que Alguíen Me Explique !

Es por eso, que, en momentos de depresión emocional, cuándo vamos p'arriba subiendo la Roca Sisifica y no vemos la salida a éste cul-de-sac dónde estamos; cuándo pienso que es, precisamente, ahora, cuándo, alcanzados los medios productivos y tecnológicos necesarios para poder vivir mejor, y, sin embargo, es cuándo estamos peor, más arrasados económica y espiritualmente, más descontentos e insatisfechos por la necrófila y fascista ideología burguesa en un panorama dónde los propios esclavos nos estamos auto-costeando nuestra propia esclavización mediante "elecciones libres" que los amos nos facilitan para hacernos "libres en su eleccion" (lo que Engels llamó la "incosnciencia de los intersados")...es cuando caígo en el nihilismo burgues y, transcendiendo la racionalidad explicativa de Marx y Lukács y Chossudovsky --y tantos otros--, y pienso que si Arthur Koestler no tendría razón cuándo dijo "QUE EL 'HOMO SAPIENS' REPRESENTA UNA MALFORMACIÓN BIOLÓGICA, Y ES EL RESULTADO DE UN VÍA TOTALMENTE ERRÓNEA EN EL DECURSO DEL PROCESO EVOLUTIVO"  (3)

Porque, a veces, no veo otra forma de explicarme que coño está pasando con éste "Homo sapiens sapiens".

.................................................


(1) "The Destruction of Reason", Gyórgy Lukács. Epilogue,
p. 770. The Merlin Press, London

(2) Marx, El Capital. Tomo I, vol. 1; pag.279. Ed. Siglo XXI

(3) "Das Gespenst in der Maschine", Arthur Koest. Viena, 1970; pagina 391.

http://sisifocansado.blogspot.com/2011/03/ya-esta-todo-claro-y-mas-que-claro-en.html

Blog Archive