UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, July 30, 2010

EL REBAÑO CRECE: ¡ YA SON 500 MILLONES DE OVEJAS !

                                      Mark Zuckerberg is the CEO or Facebook, as well
                                                    as the founder and developer.


Publicados los Datos de 100 millones de usuarios de Facebook
El País.com

29/07/2010
"Ron Bowles, un experto en temas de seguridad en Internet, utilizó un código de programación para recolectar datos de 100 millones de perfiles de la red social Facebook en los que no se habían configurado los filtros de seguridad. Con ellos hizo una lista y la difundió por Internet. Su supuesta intención, tal como explica en su blog, era demostrar los problemas de privacidad que tiene Facebook...La lista llegó al sitio de descargas Pirate Bay y fue compartida por unos 1.000 internautas. El archivo que circula ahora por la Red con los datos de los 100 millones de usuarios también incluye el código de programación que Bowles utilizó para escanear el directorio de la red social.
Facebook, que estos días celebra haber llegado a los 500 millones de usuarios , indicó a la BBC a través de un comunicado que la información de la lista ya estaba disponible antes del anuncio de Bowles en un directorio que recoge a todos los usuarios cuyo perfil está abierto aunque sea parcialmente."




 Forbes.com
The World's Billionaires
#785 Mark Zuckerberg

El Pastor (muy joven)
Age: 23
Fortune: self made...trasquilando ovejas
Source: Facebook
Net Worth: Mil Quinientos Millones de dólares.
Country Of Citizenship: United States 
Residence: Palo Alto, California , United States, North America
Business: Technology: Negocio del Moderno Extrañamiento humano que tiende a entablar contácto electrónico con sus distanciados y alienados congéneres, con ese "polvo desorganizado de individuos", como lo llamaba Durkheim, que trata de organizarse y compartir las vivencias que la soledad aísla.
Marital Status: single,
Education: Excelentemente Desecudado en Harvard University, Drop Out.
Rebaño: 500 Millones de ovejas, algunas negras, pero todas  
contentas de poderse "comunicar" entre sí, cómo se puede apreciar en la fotografía...aúnque, entre el mismo rebaño, se está empezándo a adquirir conciencia, entre las ovejas mas adelantadas, de lo nocivo e insaludable, socialmente,  que esa "comunicación" está resultándo, pués en la práxis, lo único que realmente esta produciendo es enriquecer a unos pocos, que se estan ríendo a carcajadas de las ovejas, y está llevándo a estas, aún sin que se den cuenta de ello, a enejenarlas más una de otras y a estirpar, controlandolo, la capacidad de pensar y reflexionar libremente.
Porque, aúnque aún no lo hayamos aprehendido (por estarse viviendo, claro está, bajo el mismo régimen que impide el que sea aprehendido), Facebook sirve, como las mil ramas más en la diosa Internet, para, directa o indiectamente, suprimir el pensamiento. Y hay que entenderlo en el peligrosísimo cuadrante en el que se encuentra la dictadura capitalista en el orbe, pues ha visto claro --y no son tontos-- que su única superviviencia historica es, solamente, con Gentes que No Piensa Libremente por sí mismas, es decir: la existencia del régimen se perpetuará solo con una Estandar Globalizacion Mental, es decir: intelectual, espiritual, social, filosófica, es dcir:la unica forma que pueda sobrevivir esta Irracionalidad Colectiva del capitalismo, sera con ovejas, y los pastores lo saben muy bien, porque la Gangstercracia ha alcanzado una situacion historica tan demencial y desesperada, que lo unico que a las elites les ha quedado clarisimo es que sino se asesina al Pensamiento no podran llevar a cabo sus planes de Globalizacion de conquistar la Tierra. Ese Pensamiento que, segun Bertrand Russel, es a lo que mas le empezamos a temer nosotros mismos porque nos hace ver el tremendo 'cul-de-sac' donde todos estamos metidos:
"Men fear thought as they fear nothing else on earth, more than ruin, more even than death....Thought is subversive and revolutionary, destructive and terrible, thought is merciless to privilege, established institutions, and comfortable habit. Thought looks into the pit of hell and is not afraid. Thought is great and swift and free, the light of the world, and the chief glory of man."
"Al pensamiento es a lo que el hombre teme mas en toda la tierra...Aunque es subversivo y revolucionario, destructivo y terrible, el pensamiento es implacable contra los privilegios, las instituciones establecidas y todos los habitos confortables. El pensamiento mira hasta el fondo del infierno y no tiene miedo. El pensamiento es la gran alternativa y la libertad, la luz del mundo, y el jefe de la gloria del hombre".

Por eso, la $anta Cabala Internacional ($CI) sabe muy bien que no si no asesinan al Pensamiento humano -libre- no podran sobrevivir. Por eso, al respecto, estan trabajando a marchas forzadas. Ya Facebook tiene 500 millones de contentas ovejas "comunicadas" entre sí. Dentro de poco, los 7000 millones de ovejas que pronto seremos en el Planeta, estaran todas ellas conectadas y "comunicadas":
Controladas
Programadas
Ordeñadas
Trasquiladas
...esa "dictadura cientifica" que Huxley preveia y que ya esta aqui, entre nosotros, sin que sea vista por muchos.

Blog Archive