UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, June 20, 2010

YA VAN CAMINO DE SU 'MANIFE$T DE$TINY'

                                         
Pintura ( circa 1872) por John Gast llamada

"El progreso de América " (Primera Parte)



                                "El progreso de América "( Segunda Parte) :

                                        LOS U $ S Adores AMENAZAN I $ RAEL A IRÁN
                       YA VAN CAMINO DEL ' MANIFE $ T $ DE TINY   
           AHORA FUE EL EGIPTO Colaborador DE LOS U $ $ RAEL Le encanta la IE :
Más de doce Buques de Guerra de EE.UU. e Israel,
Incluido portaaviones de la ONU, Pasaron Por El Canal de Suez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::

EE.UU. Los Buques Nucleares y de Israel submarinos en el Golfo Pérsico

Por Manlio DiNucci *


La instancia de parte de Una armada Declaraciones israelies Por El Canal de Suez no debe interpretarse Como una Señal En Contra de Irán Como una Amenaza Directa Contra el Pakistán . Sin Duda , Viene despues de la votación Sobre Las Sanciones Contra Irán al Concejo de Seguridad, Sino Que RESPONDE Principalmente al agreement de gas Firmado Teherán e Islamabad Entre .

Israel despliega submarinos armados con misiles nucleares cerca de la costa iraní: es lo que el título el 22 de junio el diario israelí Haaretz, Presentación de informes de una encuesta británica Sunday Times. De acuerdo con la declaración de un oficial israelí , uno de los cuatro submarinos Dolphin facilitados por Alemania, ya está en el Golfo de México y con sus misiles de crucero con ojivas nucleares (1.500 km de alcance ), se puede llegar a cualquier objetivo en Irán. Al final de la semana pasada, una gran flota naval, compuesta por más de 12 buques de guerra , estadounidenses y de al menos una unidad de misiles israelíes , cruzó el Canal de Suez en su camino también a la Golfo Pérsico: el fin de aumentar la presión militar contra Irán. La razón no es sólo eso, informó aquí, para impedir que Teherán de un día para adquirir armas nucleares.



Hay otra más apremiantes : el comienzo de la semana pasada , Teherán ha firmado el acuerdo con Pakistán por valor de $ 7 mil millones, que pone en marcha la construcción de un gasoducto desde Irán hasta Pakistán. Un proyecto que se remonta 17 años, hasta bloqueada por los Estados Unidos. Sin embargo , Irán ya ha hecho 900 de 1500 km de gasoducto del sur de Pars campo a la frontera con Pakistán , que construirá otras 700 . Se trata de un corredor energético que, a partir de 2014 , que llegan cada día desde Irán hasta Pakistán, 22 millones de metros cúbicos de gas. La idea inicial era que un ramal ocurrir en la India , pero Nueva Delhi se ha retirado del proyecto por temor a que Pakistán no podría bloquear la oferta.


Contra China está disponible para la importación de gas iraní: China National Petroleum Corporation firmó un acuerdo con Irán por cinco mil millones de dólares para el desarrollo del campo de Pars del Sur , tomando el lugar de la francesa Total para que Teherán no renovó su contrato ( mientras que la italiana ENI - Ente Nazionale Idrocarburi , NDT- continúa operando en los campos de Pars del Sur y Darquain ) . Para Irán es un proyecto de importancia estratégica : el país tiene las mayores reservas de gas natural después de las de Rusia y siguen siendo ampliamente en uso , a través del corredor energético hacia el este , Irán puede desafiar las sanciones correspondientes por los Estados Unidos. Sin embargo, era un punto débil : su mayor depósito , el Pars del Sur se encuentra en alta mar en el Golfo Pérsico. Por lo tanto, expuesto a un bloqueo naval , como los Estados Unidos pueden ejercer sobre la base de las sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


En Washington, la mala sangre que el Pakistán, su aliado , firmó el acuerdo con Irán pocos días después de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad. De ahí el movimiento militar , de acuerdo con los aliados europeos , y en particular con Francia. El portaaviones Truman , que mandaba la fuerza naval hacia el Golfo Pérsico, primero hizo escala en Marsella , la realización de maniobras en el Mediterráneo entre el 4 y el 7 de junio: con sus 80 aviones de ataque , una maniobra interoperabilidad con las aeronaves se embarcó a bordo del portaaviones francés Charles De Gaulle. Y mientras él estaba en camino a Suez , Truman recibió 14 de junio la visita del ministro alemán de Defensa , acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Armada.


El momento más emocionante se produjo cuando 13 de junio , en la capilla del portaaviones Truman , un sacerdote católico francés y un rabino ofició una ceremonia religiosa fijan para " dos naciones aliadas para unir lo espiritual " .


Manlio DiNucci


Geógrafo y géopolitologue . libros publicados recientemente : Geograficamente . Per la Scuola media (3 vols . ) Zanichelli (2008); Escalada . Anatomia della Guerra Infinita, DeriveApprodi (2005).


http://voltairenet.org/article166032.html

Blog Archive