UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, March 29, 2010

CUANDO LA PRESION EN LA CALDERA DEL "CRIME LAESAE MAJESATIS" HACE SALTAR SU VALVULA DE SEGURIDAD...

"En Iraq viven hoy tres millones de viudas"

28 Marzo 2010


"¡Tres millones de viudas!", afirma Christine McNab, encargada de los proyectos de cooperación de la ONU en Iraq. Es pues el resultado de la muerte violenta o en otras circunstancias de tres millons de hombres y NO de un millón como dice el estudio de Londres (Instituto estratégico). Sería interesante saber las variables de esta afirmación e investigar científicamente el verdadero origen de la viudez y las causas precisas del fallecimiento de tres millones de hombres y el período en que ha ocurrido con datos empíricos para establecer claramente el carácter de crimen de lesa humanidad, el asalto a mano armada ilegal de EEUU a Iraq basado en mentiras ya comprobadas.

"A MI" --dice Christine McNab-- "ME ENCANTA TRABAJAR CON LAS VIUDAS EN IRAQ.  LO PRIMERO QUE HACEMOS, AL COMENZAR, ES ESCUCHAR A FRANZ LEHÁR...Y TODO LO DEMAS SE NOS HACE MAS FACIL..."

En medio de la interviú,
Christine se levantó,
y, con un contento que iluminaba
su cara cuajada de solidaridad humana,
con voz de niña orgullosa,
introduciendo un CD en un dispositivo
electrónico sobre la pared, nos dijo:

"ESTA ES MI FAVORIRA, ASI COMENZAMOS TODAS LAS MAÑANAS":

 http://www.youtube.com/watch?v=qeKkF2yRCpM&feature=related
 
"...AY...A MI, DESDE NIÑA...¡SIEMPRE ME GUSTO TANTO FRANZ LEHÁR!...¡LO ADORO!...TANTO QUE, CUANDO ME PROPUSIERON EN LAS NACIONES UNIDAS  IR A IRAQ A TRABAJAR CON LAS VIUDAS ...¡NO LO PENSE NI UN SEGUNDO..!...¡LO ACEPTE INMEDIATAMENTE!"



    


Christine McNab, sonriente,
cuando nos hablaba de Lehár
en Bagdad







Blog Archive