UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, February 16, 2010

¡¡ NO PODEMOS ESTAR CALLADOS, SERIA UNA ANTI-CRISTIANA COMPLICIDAD CON LO QUE ESTA PASANDO !! USEMOS LA 'INTERNET' PARA DELATARLOS



"Señales de los Tiempos"
Impunidad de los militares estadounidenses en territorio colombiano: "Sí, la violé. ¿Y? ¡Demándeme!"
Etiqueta: Lobos en piel de oveja
Azalea Robles
La Haine.org
15/02/10


La firma de inmunidad para los estadounidenses, por parte del Estado colombiano, es impunidad para los violadores… Uno de los violadores gringos le dijo a la madre de la niña violada: “Sí la violé. ¿Y? ¡Demándeme!… a nosotros no nos pueden hacer nada”… Ya van decenas de casos (conocidos) de niñas colombianas violadas por marines USA…en la impunidad.


La lucha de clases en Colombia está en el paroxismo más absoluto. Para preservar los privilegios de la oligarquía, y sobre todo el saqueo de los recursos que perpetran las multinacionales, el Estado colombiano ha implementado la guerra total contra la población: usando la Estrategia paramilitar y el Terrorismo de Estado, para desplazar a millones de personas, y acallar la reivindicación social. La última fase a la que asistimos horrorizados es la implantación de más bases USA en Colombia: 7 bases militares Usa más, que van a agredir aún más al pueblo colombiano, y a cimentar una posición geoestratégica en la región andino-amazónica.


La guerra en Colombia tiene un origen social y económico.


Ante el saqueo y la correlativa represión por parte de las oligarquías, el Estado y las multinacionales, el pueblo colombiano ha resistido durante decenios. Las guerrillas nacieron por la necesidad del pueblo de salir del empobrecimiento, y ante la imposibilidad de reivindicar por la justicia social sin hacerse asesinar por el Estado o sus fuerzas Paramilitares (en los años 1940- 1960, los paramilitares masacraban campesinos para ensanchar los latifundios de la oligarquía, eran llamados los “pájaros”, y ya en aquella época trabajaban con la coordinación del ejército oficial de Colombia, y financiados por multinacionales, oligarcas, y con dinero público).


Durante decenios, el Estado colombiano, en vez de acceder a negociar una reforma agraria, y otros cambios estructurales en la sociedad (el reclamo de la guerrilla es reforma agraria y justicia social) ha preferido profundizar la guerra. Esta opción de profundizar la guerra ha sido una constante actitud de los diversos gobiernos de Colombia, siempre al servicio de los intereses de las multinacionales y la oligarquía, y bajo las directrices de Estados Unidos. La CIA, con formadores estadounidenses y del Mossad, ha implementado en Colombia la Estrategia paramilitar a gran escala. La herramienta paramilitar es utilizada por el Estado y el gran Capital privado para inyectar terror en la población, y paralizar así la reivindicación social, por ello usan métodos horrendos como el desmembramiento público de sus víctimas, para lograr aterrorizar a los supervivientes (1) y (2).


Ahora el gobierno de Colombia le ha dado la venia a USA para instalar 7 bases estadounidenses en Colombia. ¿Y qué más neocolonialismo que un gobierno que ha firmado con USA un tratado según el cual los nacionales de USA no podrán ser perseguidos ante el TPI (Tribunal penal internacional), por sus crímenes cometidos o a cometer en Colombia?


El Terrorismo de Estado en Colombia ha desplazado a más de 4 millones de personas mediante los militares y la Estrategia paramilitar. El Terrorismo de Estado en Colombia ha asesinado a todo un partido político: la Unión patriótica: más de 5000 militantes asesinados por el brazo paramilitar del Estado, o por sus cuerpos oficialmente asumidos. El terrorismo de Estado en Colombia ha encarcelado a más de 7.500 personas, criminalizando la reivindicación social. El Terrorismo de Estado en Colombia ha desaparecido a más de 50.000 personas. Se acaba de descubrir en Colombia la mayor fosa común de la historia reciente del continente, una fosa en la que el ejército colombiano ha estado enterrando personas desde el 2005 hasta hoy: ya se han contado 2000 cadáveres (3). Y es ese Estado Terrorista, quién llama a los marines para ayudarlo a luchar contra el “terrorismo”… es el mundo al revés. Neocolonialismo y Expolio. (4)


A continuación el video “Corriendo Bases”, de Botero y Telesur, que habla de las bases USA, a través de la trágica historia de las violaciones perpetradas por los marines USA en Colombia: http://www.youtube.com/watch?v=FXBw8LbRsT4


El video relata la historia de una niña violada por marines USA, que se la llevaron a la fuerza aérea de Melgar, en una camioneta con placas de la embajada de Estados Unidos: allí la violaron, filmaron un video, y la tiraron “como un perro”, testimonia su madre. La firma de inmunidad para los estadounidenses, por parte del Estado colombiano, es impunidad para los violadores… Uno de los violadores gringos le dijo a la madre de la niña violada:
“Sí la violé. ¿Y? ¡Demándeme!… a nosotros no nos pueden hacer nada”…
Ya van decenas de casos (conocidos) de niñas colombianas violadas por marines USA…en la impunidad.


Notas:
(1) matar picando campesinos vivos: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3525024
(2) ‘H.H’ confiesa más de 3000 asesinatos; será extraditado para callar los nombres de autores intelectuales http://www.kaosenlared.net/noticia/paramilitar-confiesa-mas-3000-asesinatos-sera-extraditado-para-callar-
(3) http://www.lahaine.org/index.php?p=42954
(4) http://www.kaosenlared.net/noticia/democracia-colombia-bases-militares-usa-neocolonialismo-expolio


.......................................................... 


1 comentario:

                                                 
  Ad Humanitatem dijo...

"Sí, la violé. ¿Y? ¡Demándeme!…"
Parece ser que estas palabras han recorrido y recorren el orbe una y otra vez,
desde Japón a Colombia,
desde Corea a Iraq,
desde España a Vietnam,
desde el ocaso al amanecer...

en cualquier parte
dónde estos 'yanquipiratas'
(como los llamaba el poeta cubano Jorge Guillen)
y mercenarios asientan sus pies
para que la "Pax Americana"
pueda 'florecer'.

Y se saca la Infamia en la prensa,
se denuncia,
se clama al cielo,
a la tierra,
al viento,
se hacen 'videos'
y se ponen en la 'Internet'.

Y continúan con sus fechorías.
Y ya no se sabe que hacer
porque se nos antoja
como un "Agujero Negro" Cósmico
que no retorna,
que no responde,
a lo que depositamos en él.
Y lo único que se oye
es que siguen dicíendo lo mismo:
"¿Y? ¡Demándame!"


En España tampoco se les pudo 'demandar' cuando se produjo el "síndrome del aceite de colza" que mató y convulsionó a cientos de personas, y que según se 'desenterró' después en "La CIA en España", de Alfredo Grimaldos (2006), fue 'algo' que se 'escapo' de la base área que los 'yanquipiratas' tienen en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid (la misma donde Franco recibió a Eisenhower, en un abrazo, para venderle el país), y que contaminó a la nacion de manera mortal:


http://sisifocansado.blogspot.com/2009/09/la-colza-cuidao-con-el-imperio-que-tira.html


Tampoco se les pudo 'demandar' cuando, en la decada de los cincuenta, frente a las costas españolas, en el mar Mediterráneo, ¡cayeron dos de sus bombas termonucleares! que acarreaban sus aviones-bombarderos en misiones de 'libertad' (!!!)


¿LOS PODREMOS DEMANDAR ALGUN DIA?


MIGUEL D'ESCOTO LOS DEMANDO UNA VEZ EN EL TRIBUNAL INTERNACONAL DE LA HAYA (por las docenas de miles de crímenes que cometieron los "Contra" en Nicaragua)Y NICARAGUA GANO EL CASO.
Pero en nada cambió la historia.
Y si no que se lo pregunten a esa madre colombiana.


¿GANARA TAMBIEN ESTA MADRE COLOMBIANA (del video) A LA QUE LE VIOLARON SU HIJA DE DOCE AÑOS?


ESPELUZNANTE...Y DIDACTICAMENTE CLARISIMO.


IMAGINEMOSNOS SI MIEMBROS DE UN EJERCITO EXTRANJERO DE OCUPACION EN LOS USA VIOLARAN, IMPUNEMENTE, A NIÑAS NORTEAMERICANAS... (!!!)
PORQUE LAS COSAS SOLO SE PUEDEN APREHENDER OBJETIVAMENTE -MORALMENTE- CUANDO SE PLANTEAN EN VICE-VERSA.
¿EN QUE CLASE DE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO DONDE LOS 'EMPERADORES' NOS SELLAN LA MENTE, LA BOCA Y EL ESPIRITU CON TANTO MIEDO?

P.D.:
Sobre las violaciones y demás "demostraciones del 'american dream' " en los pueblos ocupados por el Imperium, leer a Chalmers Johnson en "The Sorrows of Empire" and "Nemesis".

16 de febrero de 2010 05:33

Blog Archive