UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, February 14, 2010

EL TODO QUEDARA "ATADO Y BIEN ATADO" ATO A "UN REBAÑO DE SERES MUTILADOS"




"Señales de los Tiempos"
España: Garzón se juega la carta internacional

Etiqueta: Crónicas Euroasiáticas
Oscar Guisoni
Página 12
11/02/10


El Tribunal Supremo español se empeña en suspenderlo

1 comentarios:

Basseta dijo...
El problema en torno al Juez Garzón no es ideológico, no es una cuestión de ser facha o rojo, de derechas o de izquierdas. El único pecado que ha cometido el Juez ha sido TRABAJAR, cumplir con su obligación y demostrar que se gana el sueldo que le paga el Estado. En un país donde muchos funcionarios y autoridades medran para vivir del cuento sin dar un palo al agua, Garzón se empeña en cumplir con su deber. A veces pienso que la verdadera utopía está en aspirar a un Estado de Derecho de verdad.
14 de febrero de 2010 09:30
...............................

"El pecado de la asociación con las ídeas y la organización de la República, no solamente tenía que ser confesado, sino codificado de nuevo, suprimido y negado a nivel personal. Y el dualismo entre la nueva 'identidad spiritual' y el 'cuerpo del mal' (que tenía que ser castigado) formaba parte de la cotidiana tortura psicológica con el deliberado propósito de transformar a las masas españolas en un rebaño de seres mutilados (....) Una clase de tácito acuerdo para olvidar (lo que ocurrió) entró en escena. Este 'pacto del olvido', como se conoce en los círculos políticos, se convirtió en una fundamental condición del proceso de la trancisión pacífica hacia la democracia (....) Sin embargo, la internalización o evasión del relativamente reciente pasado ha sido uno de los factores que han hecho creer, tanto en España como en otras partes, que el fraquismo pronto se legitimizó a través de la más o menos dolorosa creación de la moderna sociedad de consumo (....)
Uno de los síntomas del control de la memoria ha sido una colectiva ceguera parcial. Como Manuel Vazquez Montalban, escribió: "Muy poco de esta memoria escondida se ha recuperado con la nueva España democrática." "

("A Time of Silence", 'Civil War and the Culture of Repression in Franco's Spain, 1936-1945', Michael Richards. Traducion libre. Paginas 7-10.
-Introducción a mi libro "Tata Tedosia"-)

"Transformar a las masas españolas en un rebaño de seres mutilados".
Sí; sin ésta mutilación no hubiese podido ocurrir, entre otras cosas, que el Carnicero de esa Mutilación se pudiera perpetuar en su Pirámide Faraónica del Valle de los Caídos.
(El inconcebible equivalente hubíese sido ver en Roma la tumba de Musolini en una Basílica Santa. ¿Que dirían los "españolitos" de Machado si vieran esto?)


"Muy poco de esta memoria escondida se ha recuperado con la nueva España democrática."
Para que esto pasara, la inteligencia en la patria tuvo que ser masacrada, encarcelada, capada, amedrentada y exilada, (pensemos tan sólo, que, por ejemplo, del asesinato de García Lorca no se pudo hablar en público hasta hace -en tiempo historico- 'tres semanas'), de lo contrario no hubiese podido pasar éste Trauma Histórico dónde ahora el pueblo se estanca.


La respuesta de Basseta confirma lo dicho, que España quedó reducida a "un rebaño de seres mutilados", no de otra manera pudo el Sucesor del Sátrapa tomar el mando y hacer su fortuna
( http://www.youtube.com/watch? )v=KLyEfGPdTlY ).
No de otra manera se puede ver al juez Garzón como a alguíen que, simplemente, "cumple con su deber"; porque ello quiere decir que en España ese mismo "deber" no ha podido ser cumplido por nadie porque está declarado "ilegal"...(!!!)


¡Se declara ILEGAL investigar Flagrantes Crimenes Contra la Humanidad!...¡Uf...Esto es muy insultante y serio!, y, al mismo tiempo, dice claramente el lugar que el antiguo Fascismo, en la persona del Rey Bobón, ocupa en la España actual.  (Lo que es iluminativamente obvio --y, al mismo tiempo, Tabú-- es que Franco sigue vivo en el Rey Bobón...¡precisamente por eso lo puso como su Sucesor!)  Y todo ello cuándo en todos los países europeos que se liberaron del fascismo después de la II Guerra Mundial a los antiguos crimiales nazis y fascistas se los juzga hasta el presente con toda rigurosidad.
¡Increíble que esto pueda pasar!
(Habría que hacer películas y libros sobre éste particular)


Esta vergüenza e indignidad sigue en España enhiesta por la sencilla razón de que el Fascismo sigue acoplado desde sus estratos geológicos-arcaícos en la sociedad española de hoy en día, porque los "vencedores" siguen 'venciendo' --con su Rey al frente--, al igual que el Cid Campeador, después de muertos, y nunca han desaparecido como lo demuestra, entre otros testigos de cargo, el Tabú del Rey Fascista Bobón, el Valle de los Caídos de su Patrocinador, la condena de Garzón, la raquítica "Memoria Histórica" con la que quieren Amordazar, y las docenas y docenas de calles, plazas y placas públicas que aún llevan los nombres de los criminales de la llamada "liberación", que, a pesar del "olvido" forzado del pueblo español, como NADIE ES TONTO, todo ello es un puñal clavado en su corazón.


Y uno de estos puñales está en el hecho de que ese "deber cumplido" (realmente, no-cumplido, porque nunca se llevó a cabo el procedimiento jurídico contra los reos fascistas) por el juez Garzón es el "deber" que nadie se atreve a cumplir porque, como dijo Michael Richards, ese "deber" sigue cayendo en ese " 'cuerpo del mal' (que tenía que ser castigado)" y que "formaba parte de la cotidiana tortura psicológica con el deliberado propósito de transformar a las masas españolas en un rebaño de seres mutilados"...Y que sigue formando "parte de la cotidiana tortura psicológica" del presente.


España es el único país del mundo que sigue lo mismo que si Hitler no hubiese perdido (¡INCREIBLE!), dónde un "Ex-Caudillo de España por la Gracia de Dios" se inmortalizó en "Un Rey Fascista por la Gracia de Franco".
¡¡¡Qué vergüenza!!!


LO DEMAS SON MASCARAS Y DISFRACES QUE SOLO PUEDEN ENGAÑAR A UN "REBAÑO DE SERES MUTILADOS" QUE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA CRISIS ECONOMICA Y EL DESESEMPLEO ACTUAL HAN TERMINADO DE MUTILAR AUN MAS.

Blog Archive