UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, November 27, 2009

¡ SE ENCONTRÓ !

   

                                        
                                       ¡SE ENCONTRÓ!

Ha sido hallado en Latitud O (desconocemos la Longitud), después de arduos esfuerzos por la Interpol,  éste peligroso vagabundo-delicuente emocional que, por veinte años, fué buscado infructuosamente por las víctimas de sus estafas anímicas.

Vivía tranquilamente, sin el menor remordimiento, en un pueblo junto al mar donde se dedicaba a cocinar y pintar, todo lo que corrobora el perfil de las características comportamentales que se hicíeron públicas en el pasquín de su Busqueda. 

Al encontrársele, su existencia se desarrollaba en una especie de 'apartheid', dónde, aparte de un cierto contácto con un escaso número de extranjeros como él, su vida transcurría totalmente desconectada de la población local, lo cual le ayudó mucho a que pudíera seguir manteniendo su anonimato. 

Después de ser interrogado se supo que había sido adoptado por una familia (cuyo nombre no podemos dar) bajo cuyo paraguas protector escondía su auténtica personalidad, hecho que coadyugó a que pudíera evitar la Justicia por tantísimo tiempo. (Se piensa también levantarle cargos judiciales a ésta familia por complicidad y obstrucción de la Justicia).

Se ha sabido que es originario de Italia, y lo que se ha vuelto a ratificar de que toda su vida se la pasó recorriendo y viviendo en muchos países dónde siempre fué dejándo el mismo luctuoso rastro de destrucción afectiva (los psicoanalistas policiales trabajan en éste punto para tratar de averiguar la epigénesis de ésta clara bíopatia) producida por los graves infortunios psíquicos y sentimentales que íba dejándo a su paso.

Afortunadamente, cuando se le detuvo ya no iba armado, pués parece ser que, con los años y la seguridad que le íba dándo su escondite, se fue pacificándo, pero aún persiste en él su impredecible y nocivo carácter autárquico e intimidante con el que lograba engañar a sus sacrificadas víctimas, las cuales, ahora, por muy paradójico que parezca, se muestran renuentes a testificar contra él,  por lo que a la Justicia se le presenta un díficil caso en los Triunales. 

En vista de la falta de testigos dispuestos a declarar, el Fiscal del Departamento de Nómadas Huídos al Extranjero (D.N.H.E.) que lleva el caso, solicitó, bajo "so pena", que la misma persona que lo descubrió y denunció (que ya obtuvo su recompensa al respecto), viaje al lugar de los hechos el próximo mes de Marzo, cuando se celebre el Juicio, como fundamental testigo de cargo.
Hasta aquí es todo lo que le podemos notificar al público.

Blog Archive