UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, November 21, 2009

THANKSGIVING, GIVINGTHANKS



El próximo Jueves, 25 de Noviembre, los súbditos del Imperium, en cena familiar, celebraremos el Día de Acción de Gracias. Este año, como siempre, tenemos que agradecer muchas matanzas de esperanzas alrededor del mundo (que han llenado las neveras y alacenas de las cocinas de los que dan las gracias); el periodista canadiense, Jean-Guy Allard, y la abogada estadounidense Eva Golinger, las han recogido todas en su libro,  "USAID, NED y CIA: La Permanente Agresión", que, al leerlo, nos hace sentirnos a todos profundamente agradecidos  por tanta eficacia en degollar y estrangular los sueños de la humanidad por un mundo mejor.

Pero no todos lo encanjan de ésta manera al ver el sabroso y apetitoso pavo con las patas abiertas sobre la mesa...y actúan de otra manera con un Eros torcido que levanta la íra de la mujer, que, desde la cocina -como podemos ver- presencia tal blasfema aberración.

Por eso, oh, God, oh, Lord, te pedimos perdón por todos esos perversos pecadores, que, en lugar de dar las Gracias por Tú "God Bless America", se dedican en ésta noche sagrada de Thanksgiving a exponer sus bajos instintos con otra clase de impúdica manifestación, la que no nos dá ni beneficios ni ganancias como la que tus angeles,
la USAID, la NED y la CIA,
nos traen todos los días con su Permanente Agresión.

Por eso, levantamos los ojos al Altísimo, y te decimos:
"Thanksgiving, oh Lord,
perdona a los pecadores
y protégenos don esa Permanente Agresión
 Amen".


The next Thursday, November 25th, we, the citizens of the Imperium, in family dinner, are going to celebrate Thanksgiving Day. This year, as always, we must thank for the 'killing hope' that we did around the world (who have filled the fridges and cupboards of our kitchens); the Canadian journalist Jean-Guy Allard, and U.S. lawyer Eva Golinger , have been collected such 'democratic experience' in their book, "USAID, NED and CIA: The Permanent aggression", which, when we read it, we feel deeply grateful for all what we did in such effectively way in order to beheading and strangling the dreams of mankind for a better world.



But not all of it is in harmony with such religious cermony of  greatfullness, because there are those whom, when they see the delicious and tasty turkey legs spread on the table ... they act differently with a crooked Eros that drew the ire of women, which, from the kitchen, as we can see, presence the blasphemous aberration.


So, oh, God, oh, Lord, we ask forgiveness for all those wicked sinners, that instead of giving thanks for you "God Bless America",  forgeting those who can not receive your blessing, engaged in this holy night of Thanksgiving whith the only purpose to express their baser and imperial instincts with another kind of shameless agression, the particular one that does not give us the profits and gains as the Permanent Agression of your angels, the USAID, the NED and the CIA, give us.


                                So, Thanksgiving, Lord.
                                              

EL HAREM DE PAPEL DE LOS POBRES



Los pobres no pueden tener un Harem real, vivo, porque no tienen capacidad adquisitiva económica para ello -nada nuevo-, por eso tienen que recurrir al papel, a la imaginación, que es gratis, y allí radica esa cualidad humana tan esencial que, en éste caso, puede convertirse en 'partera' de sus instintos polígamos.

Los ricos, como todos sabemos, no tienen éste problema (por eso tomaron el poder político) porque sus fortunas personales les permiten la satisfacción de estas pulsiones básicas que caracteriza a todos los antropoides, incluído, naturalmente, el "homo sapiens", que, en este sentido, sigue siendo el mismo simio a cuatro patas de hace un millón de años, y, aunque sus leyes y tabús sociales no le permiten poner en práctica éstos deseos tan innatos, su órgano sexual continua siendo muy desobediente con el cranium donde ha instalado éstos mandamientos que van contra su naturaleza y sus desesos enclaustrados.

Y es por ello que hemos creído conveniente sacar el tema en éste 'blog' para ventilar este asunto que en la vida humana es tan fundamental. Ventilarlo, airearlo, nada más, para que el pobre no se nos axfisie bajo religiones torcidas, morales coercitivas y 'mea-culpas' de confesionarios.
Créemos que es algo sano e higíenico en esta hipócrita carátula cirquense donde todos pretendemos (infructuosamente) ocultarnos unos a los otros el reino animal donde nacimos y seguimos caminando.

Retomándo la fotografía vemos que decimos "sinonimia" en el sentido de que, El Harem de los Pobres, por ser de papel, es tan sólo sinónimo sucedaneo del Harem de verdad, esos que en ciertos grupos religiosos, culturas, y los ricachones del mundo árabe del petroleo, aún se dan como relíquia atómica del pasado de la humanidad.

También vemos, al pie de las fotografías, meses, cada uno con su número correspondiente; y ello es debido a que los pobres, meticulosos ellos en ciertas cosas que hay que cuídar, han distribuído a cada una de ellas durante los doce meses del año para, como si dijéramos, regular la novedad y el estímulo en su golosa proporcionalidad.
Vemos, también, que, en las fotografías, con un bolígrafio, ha escrito un número: son sus preferencias; porque los pobres, aunque carecen de sensibilidad, tienen sus preferencias como todo quísqui...y, claro, unas le gustan más que otras. Es mínimum díctum preferencial que ellos, con sus bolígrafos, saben muy bien señalar.

Pués, sí, éste es el Harem de Papel, el viejo, el clásico, pero hoy todo está cambiado; hoy todo ello es arqueología, reliquia del pasado, porque la inversión capitalista, siempre alerta y pirata ante nuevas fuentes de ingresos, ha desarrollado una inmensa industria especializada en captar esas ansias polígamas humanas secuestradas para crear, con su creciente demanda, un fabuloso mercado: vídeos, películas, tiendas de cacharros 'pornos'...todo el lumpen de la vida está con ello infestado, todo: los anuncios comerciales, como 'luce el cuerpo', las ropas, las arrugas, los cosméticos, la eterna juventud a pepetuar, los zapatos, las 'cirujías estéticas' de tetas, pompis y alzados, las dietas, los ejercicios físicos, el andar derecho y no doblado (los 'derechos humanos' aquí están basados), el peinado...etc., etc...están, como testigos de cargos, por todos lados.
Es una omnipresencia que no notamos porque todos somos usufructuarios de ella sin concienzarnos.

Decia Freud que "la líbido es una mariposa de flor en flor", y el hecho de que se le haya hecho quedar, oficialmente, a esa "mariposa", en el polen de una sola "flor", no ha hecho más que estimular el crecimiento de las 'otras flores' en la imaginación...un jardín dónde los capitalistas han invertido trillones de dolares con ganancias fabulosas: a todas horas 'lo riegan' en la televisión y otras amapolas... 

En éste encuadre de la actual 'democrática'  'Sodoma y Gomorra', el Harem de los pobres ha pasado a ser como volver a los carros de caballería en la época de los coches veloces, pero ambos están montados, neuronalmente, sobre el mísmo principio funcional: la imágen que impresiona el nervio óptico que acarrea lo que vé al cortex cerebral, dónde esta la líbido enclavada como reina total.

Sobre esta estructura, los pobres del mundo (aunque vivan en el mundo de los ricos), lo único que tienen que hacer es no volver la cabeza hacia atrás, como hizo la mujer de Lot, pués si vieran y compararan lo que ocurre en esa sofisticada 'Sodoma y Gomorra' con su anticuado Harem de papel, se quedarían, como dice el castigo bíblico, petrificados, convertidos en estatuas de sal...y su 'papel' se quedaría demasiado 'salado' como para ser eficientemente usado y condimentado con la imaginación ancetral.

Así que a todos los usuarios del Harem de papel le recomendamos no mirar atrás, no mirar a éste mundo actual que, con creces, lo han superado y desbancado, y disfrutar, como antaño, como cuando eramos niños, de aquellas revistas y fotos, que, a escondidas, nuestros 'primeros pasos' nos proporcionaron en la luz y en la oscuridad.
Yo, la primera vez que me enamoré, fue del papel de una líndisima fotografía de Paola Negri, famosa artista del cine de Hollywood de principios de siglo; y aún me acuerdo.
De seguro que si la hubíese visto en un 'video' ya se me hubíera olvidado... 

Blog Archive